¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues no sé porq sera eso, yo lo pasé el primer día y me quedé haciendo tapon porque el porter no servia y llegó armitxe a arreglarlo y pase yo primero pero no habia ningun bug xd entonces eso que dicen sera nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La incompetencia de los staffs de nuestro hotel esta empezando a tocarme los huevos a 2 manos, ahora el bug esta en la 19, reporto un tapon a las 4 de la mañana, y a las 8 me responde la alerta automatica.
Es que me parece increible que en todos los concursos tenga que pasar algo...
Es que me parece increible que en todos los concursos tenga que pasar algo...
De seguro estará abierto hasta el Domingo, nunca los sacan día Viernes.
El laberinto del huevo de dragón lo saco un viernes me acuerdo porque lo estaba haciendo ya el formu y vino armitxe a cerrar rapido xd
Ojalá no sean esas
Son las unicas que hay muki
EDITO: Ya están arreglada Escaleras ya pueden ir xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
hay un video en youtube en el que un habbo muestra por :furni que hay agujero negro en 19 y 41
Ya esta todo bien solo un pequeño tapon el la uno yo acabo de subir y subi solo sin problemas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff por suerte ya lo pase xDD
Por cada sala que avanzaba pensaba uhh no ahora de seguro se bugea alguna como ya paso XDD
Por cada sala que avanzaba pensaba uhh no ahora de seguro se bugea alguna como ya paso XDD
He vuelto a contar las escaleras y me líe al principio (el primer día). Sí que son 14 por sala, es que no me había fijado que si rotaban las escaleras -1 pues al final era +1. Así todas tenían el mismo número de escalones. Eso.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La respuesta final es y sigue siendo 704 ???
Sí, en teoría serían 718, pero en nuestro laberinto no se ha incluido la sala Escaleras 1, desde Escaleras va a Escaleras 2
La respuesta final es y sigue siendo 704 ???
por lo que son 50 salas y la final xd
El bug de la sala 19 se corrigo?
Sí, solamente hay un pequeño bug en la sala inicial, hay q tratar de no hacer diagonales porq te caes, simplemente eso XD
El bug de la sala 19 se corrigo?
Sí, solamente hay un pequeño bug en la sala inicial, hay q tratar de no hacer diagonales porq te caes, simplemente eso XD
o en su defecto ir hsata la esquina y darle al segundo cuadro. no el seguido. si no el segundo para arriba. no hay bugs lo acabo de pasar. pero hay taponamiento napa.
xD
Alfin lo pase
Ojala la respuesta sea correcta
Ojala la respuesta sea correcta
Vale, lo he pasado, eso de pasar 50 salas es fácil pero aburridisisimo XDD
Opino lo mismo, que grasia tiene eso de ir caminando por salas, por lo menos el piramidal tenia wired lo que lo hacia mas "entretenido"
La respuesta es ¿704? :uhh:
La respuesta es ¿704? :uhh:
Si amigo así es son 704 yo que vos me apuraría por las dudas ya que hubo 2 "errores" en las salas y quizás se repitan en cualquier momento así que si aun no respondiste corre!! :angel:
y la otra, ¿qué tal queda? XDDD
quedan feísimas las placas XDDD....