¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo varias dudas y como aqui varios utilizan distros de linux me las podrian despegar :angel:
tengo ubuntu 10.10 (si se que es algo atrasado pero da igual) y lo queria instalar en una particion de me netbook, el ubuntu que instalare es la version netbook,
queria saber si se le puede cambiar el aspecto grafico a esta version,
tambien quiero saber cuanto espacio necesito para que funcione bien
por que tengo 2 particiones actualmente
la de windows de 30 gb
la de programas y juegos de 120 gb
y pensaba sacar 10 o 20 gigas de la de programas y juegos
con eso es suficiente?
tengo ubuntu 10.10 (si se que es algo atrasado pero da igual) y lo queria instalar en una particion de me netbook, el ubuntu que instalare es la version netbook,
queria saber si se le puede cambiar el aspecto grafico a esta version,
tambien quiero saber cuanto espacio necesito para que funcione bien
por que tengo 2 particiones actualmente
la de windows de 30 gb
la de programas y juegos de 120 gb
y pensaba sacar 10 o 20 gigas de la de programas y juegos
con eso es suficiente?
4 GB es lo que necesita, con 10 que le pongas ya es suficiente
puppet on a string
ok instalando :arriquitaaun:
aa otra duda para instalar una version mas reciente tengo que formatear?
No, puedes actualizar entrando en Sistema > Administración > Gestor de actualizaciones
ok instalando :arriquitaaun:
puppet on a string
No, puedes actualizar entrando en Sistema > Administración > Gestor de actualizaciones
era todo lo que necesitaba :B ahora si reinicio y lo instalo
duda oara despues de instalarlo:
queria saber si se le puede cambiar el aspecto grafico a esta version (me refiero a gnome y kd nose que xD)
Claro
queria saber si se le puede cambiar el aspecto grafico a esta version (me refiero a gnome y kd nose que xD)
http://www.google.co.ve/search?rls=es-ES&q=instalar+kde+en+ubuntu+10.10
Y así con LXDE, E, XFCE o cualquier escritorio que quieras instalar
Eh, por cierto, Ubuntu trae GNOME por defecto, no vayas a instalarlo de nuevo lol
puppet on a string
ya se esta "instalando" estoy desde liveusb xd
pero tarda demasiado!! es normal?
me refiero a que iva todo bien llegue a la parte donde tengo que poner el nombre del equipo usuario mi nombre contraseña
y el boton de adelante esta en gris osea no se puede hacer clic y abajo la barra de progreso se quedo quieta xdd

me refiero a que iva todo bien llegue a la parte donde tengo que poner el nombre del equipo usuario mi nombre contraseña
y el boton de adelante esta en gris osea no se puede hacer clic y abajo la barra de progreso se quedo quieta xdd

Tienes que esperar, por eso no puedes seguir avanzando. Como te dije por MP, usando un LiveCD la instalación se vuelve más rápida.
ya se esta "instalando" estoy desde liveusb xd
Y muy inteligente lo de dejar tu nombre :roto2:
puppet on a string
who cares i am behind seven proxies
edit: no encerio xddd no importa el nombre xD ademas nose donde esta el paint en ubuntu xD
bno abajo se quedo asi xd deja pongo otra captura

la parte negra donde estan las letras xd
edit: no encerio xddd no importa el nombre xD ademas nose donde esta el paint en ubuntu xD
bno abajo se quedo asi xd deja pongo otra captura

la parte negra donde estan las letras xd
Bueno en fin, por qué instalas la versión de Netbooks? La normal no tiene Unity, que sigue muy verde para usarlo y suele ser una molestia
puppet on a string
esque me da hueva descargar otraaaa vez el ubuntu xdd pero cual recomiendas para descargarlo xd
Ubuntu 10.10, versión desktop. La 11.04 tiene ese problema de Unity y algunas inestabilidades. La 10.10 es la que uso ahora mismo y es de lo mejorcito.
esque me da hueva descargar otraaaa vez el ubuntu xdd pero cual recomiendas para descargarlo xd
puppet on a string
es la que estoy usando pero netbook la 10.10
entonces descargo como quiera la version desktop?
Dale 15 minutos más sigue instalando, y si no pasa nada, cancela y descarga la desktop
es la que estoy usando pero netbook la 10.10
puppet on a string
para no perder mas tiempo la puse a descargar en la otra pc si no se instala asi ya tengo descargada la otra version
por cierto tendra algo que ver que solo puse 1 particion para la raiz (/) y no puse ni para home ni para swap
por cierto tendra algo que ver que solo puse 1 particion para la raiz (/) y no puse ni para home ni para swap
La home es donde se guardan los archivos de cada usuario, y la swap es algo como una RAM2. Mientras instalas, no creo que afecten mucho, pero eso si, luego tienes que hacerlas
para no perder mas tiempo la puse a descargar en la otra pc si no se instala asi ya tengo descargada la otra version
puppet on a string
mm bueno mientras para matar tiempo vere las aplicaciones y todo eso para irme famirializando y si despues de un rato no se instalo pues nimodo reinicio y le instalo otro,
podria ser que se jodio la iso no?
http://doc.ubuntu-es.org/Grabar_ISO
Debes revisa el md5sum para descartar una ISO corrupta, ahí ponen hasta la forma de hacerlo desde Ubuntu
puppet on a string
te digo algo estupido?
si ves las capturas de arriba?
mira bien tiene mayusculas y simbolos :/
por eso ponia que me estaba esperando la instalacion TREMENDO IDIOTA SOY
si ves las capturas de arriba?
mira bien tiene mayusculas y simbolos :/
poner todo en minusculas y sin simbolos raros o no podran avanzar de pantalla.
por eso ponia que me estaba esperando la instalacion TREMENDO IDIOTA SOY
Lol. Eso explica por qué no podía instalar Ubuntu en mi laptop xddddddddd
puppet on a string