¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

Abro este tema simplemente para comentar los trades que hemos hecho, si estamos felices por algo que hemos conseguido, pues contamos aquí que buscábamos y qué dimos xD

OK??

Y bueno, para inaugurar os cuento mi último cambio, que no es que esté orgulloso o feliz, pero en fin XDD di vip + balón de ese rare que se enciende (fútbol) por Góndola. Y es que quiero al menos tener un ejemplar de cada de lo de Souvenir, y no lo compré a tiempo xD. El balón como que es feísimo y lo gané en concur... aproveché para deshacerme de él xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:O  Diste demasiado, yo hubiese cambiado el balon de furbol a vip (no digas que es imposible que yo vendi 10 xD) El vip lo hubiese vendido a 14$ Y hubiese dado vip mas 2$ por la gondola, con lo que me sobrarian 12$ que mas algun normal medio bueno podrias haber vendido por vip ^^  Y tendrias 1 vip y 1 gondola :).

Yo de un trade que estoy muy contento es de uno de hace un mes o asi que compre un trofeo fantasma a 3 vip ^^  (el chico no sabia lo que era un trofeo fantasma)
Soy sincero... odio los trades xP
He cambiado 2$ por Roller. Buen cambio? xd

EDITO: YO he dado 2$.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues... di 1 $ por 2 sillas plastico marrón.

PD: desde que me banearon adoro los trades de  un mñisero crédito.
Ps yo no siemprre salgo ganando, aveces tengo que ofrecer mas de lo normal...
ese es mi defecto, cedo a todo xd.

Bueno, mi ultimo gran 'triunfo' es gracias a los noobs que no estaban desde antes de lo del error de HarryHabbo con las habbo colas. Resulta que tenia 9 habbo colas, compradas a 2 vips y muaka xd... un noob que compraba habbo colas del catalogo (25$) me compro cada habbocola a 20$.
Un consejo: si teneis 2 rares iguales, guardaros 1 que con el tiempo se revalorizará. Y otra cosa, nunca, nunca, nunca desprecieis las salas de cambios pobres... Menudos chollos se encuentran. Y que no os de verguenza que os vean en esas salas. Y el ultimo consejo: crearon un habbo almacen y pasaron los furnis que no useisa ese habbo. Cread una sala de cambios pobres y.. a esperar chollazos.

Suerte

Mis dos últimos triunfos han sido:
Le doy a un noob 6 normales y el me da vip + silla palmera LOL
Le compro a otra noob alfombra persa,cortinas hc,otro normal y esquina rústica a 10$ LOL
Yo di los 10$ xD
Thylopsion tiene razón en los cambios pobres encuentras verdaderos chollos^^
Vosotros no sois grandes traders la verdad xdddddddd (ni yo tampoco, lo admito)

La mayoría que decís que habeis conseguido chollazos se los habeis colado a "noobs", pobrecillos.

Yo antes tradeaba un huevo, empezé en habbo hace unos cuantos años con un par de taburetes donados, y sin gastar un duro en la realidad poniendole mucha cara, y con paciencia, he conseguido todo lo que tengo (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4161.0), pero ahora, cuando hay crisis en todo el mundo, también parece que la hay en habbo, por lo que, cambio muy poco y LO NECESARIO ultimamente.
Yo una vez fui buen trader.Empecé con pocos normales,no llegaba a 20 en normales,y poco a poco fui consiguiendo cosas,hasta llegar a 8 vips puros y un puñado de normales.Luego me robaron.Mas tarde volví a empezar de 0,con algunos normales dondados,pero muy pbores,y poco a poco conseguí la ''fortuna'' que tengo,que costó lo suyo y que supera con creces la primera.

Ahora mismo no tradeo,excepto en normales en grandes cantidades.Se pasaron aquellos tiempos de Flooder sin parar xDD

Salduos,

La mayoría que decís que habeis conseguido chollazos se los habeis colado a "noobs", pobrecillos.

Yo antes tradeaba un huevo, empezé en habbo hace unos cuantos años con un par de taburetes donados, y sin gastar un duro en la realidad poniendole mucha cara, y con paciencia, he conseguido todo lo que tengo (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4161.0), pero ahora, cuando hay crisis en todo el mundo, también parece que la hay en habbo, por lo que, cambio muy poco y LO NECESARIO ultimamente.

Emmmm  ...  Pobrecillos? Creo que cuando tu cambias con alguien y el otro acepta es porque cree que esta bien y el esta mas feliz que unas pascuas.

Ademas, en el amor,la guerra y los trades todo vale 
Tengo que admitir que cuando salio la habbocola uno me ofrecio su habbo cola por 20$ y yo (como no sabia mucho de trades) voy y acepto !!. Mecagonto. ^Pero me he informado de como funcionan los trades buenos y no me van a volver a timar por mis muertos xd.

Tengo que admitir que cuando salio la habbocola uno me ofrecio su habbo cola por 20$ y yo (como no sabia mucho de trades) voy y acepto !!. Mecagonto. ^Pero me he informado de como funcionan los trades buenos y no me van a volver a timar por mis muertos xd.

::) *Silbar*

(NO es spam, espero una respuesta) xD

::) *Silbar*

(NO es spam, espero una respuesta) xD

Que tipo de silvido es?
-Fui Fuiu (que seria vivan los novios aunque en este caso no creo que venga a cuento a no ser que me case con la habbocola o con el que me ''timo'')

-Fuiuip (Que seria llamando la atencion)

-Fuiiiii (Que seria un silbido normal y corriente)

-Otro (que seria otro)

Cual??

Pues yo ahora mismo voy pa subir las lucis rojas xDDDD
Ahora mismo tengo 24 y estoy pa comprar 28 mas a un tio. xDDD

Por lo demas, tengo normales a puñaos, ni sikiera me caben en una sala de 400, no me deja poner mas xDDDDDDDD

EDITO: Acabo de dar 4 pods y 2 barras rustikas x... 16 $!! xD

Emmmm  ...   Pobrecillos? Creo que cuando tu cambias con alguien y el otro acepta es porque cree que esta bien y el esta mas feliz que unas pascuas.

Ademas, en el amor,la guerra y los trades todo vale 

Ya pero tu tienes que saber, que una vez tradeado eso, "el noob" se lleva el furni ese a tradear, y le dicen que se la han colado, y se lleva un trauma del quince    xddddddd
Acabo de dar 10 vip por 4 cesped vivos, Àhice bien no? xD pensando que hace unos días estaba yo floodeando con: "doy 11 vip x cada 4 cesped vivos"... xD

Acabo de dar 10 vip por 4 cesped vivos, Àhice bien no? xD pensando que hace unos días estaba yo floodeando con: "doy 11 vip x cada 4 cesped vivos"... xD

no, si habbo es puro consumismo... por cierto, bienvenido de nuevo al foro

no, si habbo es puro consumismo... por cierto, bienvenido de nuevo al foro

XD
No me he ido, pero tengo un gravísimo problema con el monitor que me quita todas las ganas de entrar y postear =(

El otro día vendí Globo terraqueo, a 21 $

El otro día vendí Globo terraqueo, a 21 $

Y a cuanto se supone que está?