¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro dia, Lorena y yo quedamos para dar una vuelta en bici-patines por la playa y se nos ocurrió una idea... ÀPorque no le hacemos un regalito a habbos? 
Nos dirigimos a una playa que no habia mucha gente. Estaba atardeciendo.
Y escribimos:

Luego empezamos a poner nuestros nombres:

Entonces nos acordamos de todos vosotros...
Cj256:

Darck-flack:

Namule Rules:

Chimechu:

Cerdo-volador

::Vn:: y una manzanita:

Lob:

Trambel

Raul20000:

Nenefer:

Torbi:

.:.Uron.:.

HabbobDylan:

Giga-alex:

kike-cieza:

Alejandro:

Arancha:

Sabemos que no hemos puesto algunos nombres, pero se hizo tarde y se fue el sol. Asi que, como oscureció, ya no se veian bien los nombres y tuvimos que marcharnos... Pero volveremos y continuaremos con los que nos faltan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero, a los que no estais en uno de esos nombres:

Es que ibamos a contrareloj con el Sol, estuvimos escribiendo nombres hasta que nos quedamos casi a oscuras y ya no salian bien las fotos, pero no preocuparos porque quedaremos otra tarde para continuar llenando la playa de nombres xdddd.

La gente nos miraba con cara extraña cuando pasaban y nos veian que estabamos llenando la orilla de nombres, estuvimos un buen rato borrandolos al final xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, yo no estoy  :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, es un bonito detalle y eso XDDDDD muy mono todo ^^u la arena muy mojada no? XD

salu2!

Yusuke tranquilo que todo llegará xdd.

Es que ahí era de los pocos sitios que estaba la arena con menos pisadas

Os aveis acordado de miii

YO LOB VOSOTRAS
Que bonitooooooo Avisarme un dia y voy con ustedes askerosas ¬¬ xD Aunque como yo soy floja no pondre ningun nombre xD
Jo, que emoción :') estoy en la orilla de la playa con el movil y se me ha soltado una lágrimita.
MUCHêSIMAS GRACIAS.
¡¡ÁQue cucadaaaa!!!

Emociona verlo y todo :')
que cucas
que cucoooooooooo :))))))))))))))

me he emocionado y tóo!
cuando vaya a la plasha de nosedonde os saludo desde alli

Y eso que mi nombre es corto :eNZo peró si no se pudo no se pudo  :-[
a ver quien tiene huevos a poner el mio...  :'(

Bueno, que el mío... y mira, lo han puesto, aunque no haya cabido la ultima R

Bueno, que el mío... y mira, lo han puesto, aunque no haya cabido la ultima R

cuando vallas por la calle, acuerdate de mi nick, a ver si te acuerdas.
Una cosa lorena y laura, habréis borrado todo al salir no? imaginate que pasa uno y ve ahi todo xDDDDDDDDDDDDDDD Cerdo-volador... uron... pensará que coño han puesto aquí???

Una cosa lorena y laura, habréis borrado todo al salir no? imaginate que pasa uno y ve ahi todo xDDDDDDDDDDDDDDD Cerdo-volador... uron... pensará que coño han puesto aquí???

Si, Lo borramos todo. Nos tiramos un rato borrando nombre a nombre, pero de vez en cuando pasaba alguien y se quedaba mirando con una cara.. ??? xD

bonita manera de decir que estás desesperado porque hagan el tuyo. me lo apunto en mi bloc.
Bueno la proxima vez que vayais me avisais ¬¬ Mas bonitos los nombres xD
Que fuisteis a Cortadura?xD

bonita manera de decir que estás desesperado porque hagan el tuyo. me lo apunto en mi bloc.

O_O?

borro el mensaje, lo mismo me da si es por eso.

pwnt

yo puedo dibujar vuestros nombres en la arena del parque lo que pasa es que hay mucha mierda de perro y no quiero que vuestros nombres salgan tal que así: (mierda) .:(mierda).uron(mierda).:(mierda).