¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a ver quien tiene huevos a poner el mio...  :'(

bonita manera de decir que estás desesperado porque hagan el tuyo. me lo apunto en mi bloc.

pwnt

yo puedo dibujar vuestros nombres en la arena del parque lo que pasa es que hay mucha mierda de perro y no quiero que vuestros nombres salgan tal que así: (mierda) .:(mierda).uron(mierda).:(mierda).

quedaría más colorido, y podrías hacer los nombres con relieves y marcas xddddd

bonita manera de decir que estás desesperado porque hagan el tuyo. me lo apunto en mi bloc.

pwnt

yo puedo dibujar vuestros nombres en la arena del parque lo que pasa es que hay mucha mierda de perro y no quiero que vuestros nombres salgan tal que así: (mierda) .:(mierda).uron(mierda).:(mierda).

quedaría más colorido, y podrías hacer los nombres con relieves y marcas xddddd

Y se pueden usar en los puntos de la i. :):)
que decepcion...  :'( :'( :'(

no me esperaba esto de vosotras. No aprovecháis los días tan largos y soleados que hay en cádiz para escribir mi nombre :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE CHULOOOOOOOOOOO

Joder, me encanta, me voy a bajar todas las fotos.

xDDD

Son cuquisimas.  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

QUE CHULOOOOOOOOOOO

xDDD

Muchas gracias.

las vas a colgar en tu habitación??????  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si vas otro dia a la playa acuerdate de EA Games, despues acuerdate de los juegos recientes, despues acuerdate de TriiViial y despues acuerdate de mi nombre xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno la proxima vez que vayais me avisais ¬¬ Mas bonitos los nombres xD
Que fuisteis a Cortadura?xD

Si, a Cortadura que habia menos gente, imaginate en las cuatro columnas, como que no xdddddddd

Vigil, Trivi, Denante, Aherre, Williams, Kinty y demás foreros que no estais ahí, no preocuparos que lo tendreis, que no nos dió tiempo a seguir porque ya no había Sol

Esa solo es la primera tanda, dentro de poco vendrá la segunda, paciencia!

Yo no estoy BUAAA!!!!

Enamorado*

¿¿PERO HABÉIS VISTO EL MêO?? Con la letra ahí to cuca, no cuadriculá.

Jo, muchas gracias Encima, hay algunos muy bonitos con el sol de fondo, que guay

Bueno la proxima vez que vayais me avisais ¬¬ Mas bonitos los nombres xD
Que fuisteis a Cortadura?xD

Si, a Cortadura que habia menos gente, imaginate en las cuatro columnas, como que no xdddddddd

Vigil, Trivi, Denante, Aherre, Williams, Kinty y demás foreros que no estais ahí, no preocuparos que lo tendreis, que no nos dió tiempo a seguir porque ya no había Sol

Esa solo es la primera tanda, dentro de poco vendrá la segunda, paciencia!

Jajajaja gracias lore ya me iba a resentir xD
Acordaos de mí también plis

Me encanta, aunque me gustaria mas si estuviera mi nombre....

xD

PD: Que letra más bonita, ojalá escribiera así

Que cucadas de nobmres
La letra mola
Lástima que no se por qué el mio no lo pueda ver xDDDD Pero bueno,ya lo veré de alguna otra forma.

Que peazo'' regalo le habeis hecho al foro

Ya pude evr el mio,y es monisimo Con el sol de fondo y el agua ahi ... buah,tremendo
Saludos,  :-* :-*

QUE CHULOOOOOOOOOOO

xDDD

Muchas gracias.

las vas a colgar en tu habitación??????   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No, pero tu podrias imprimirlas en cartulinas y metertelas por el culo.  ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que letra más bonita por dioss!!

Àquien escribe?

Espero que para la próxima vez, ya que vais a la playa...

Os ponéis morenas, y os acordéis de morenaso-4

jaja

QUÉ  MONAAAAAAAAAAADA

QUE CHULOOOOOOOOOOO

xDDD

Muchas gracias.

las vas a colgar en tu habitación??????   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No, pero tu podrias imprimirlas en cartulinas y metertelas por el culo.  ;D

TOMA JEROMA
Bueno aqui esta la segunda ronda de nombres:

Vigil5

Denante

Williams

Aherre

Kintywindy

Trivi

Danikirt

Supersolrac

Greenranger

SAVIO

Ater

@lr, que no me olvido de ti hombre xd

Yusuke

Trambel

Erkowo

Killopendani

morenaso-4

-DA-

Enzo

Maniacktico

Thylopsion

Skyfenix

Dj-Isra

Sewe

Rod

Lordpoke

Camy

estoy yo

Grácias.
haaaayy quee monaas  :-*
gracias por tomarse el tiempo lore y laury
me he quedado en estado de shock (? ajjaj 
y a mi no me conoce ni dios y tengo un par de post ya