¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Ya esta, ya hay una persona aquí que puede poner nuestros nombres en la web y este es...
¡¡¡¡¡¡Iaguito!!!!!! :juju: :juju:
Así que amigote, ya sabes que te toca mañana cuando salgas del insti ejeje
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con la ola ésta de frio que a venido a España han llegado las nevadas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Exacto.Por eso no descarto que en poco tiempo nieve aqui ... estamos a 700 metros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Yo quiero un "GreenRanger" bien churro hecho en la nieve :%:
Usuario
Legendario III
Namule Rules :juju: :juju: :juju:
Aquí en Madrid es raro que nieve y cuaje (que se quede la nieve). Normalmente, nieva y se va xd
Usuario
Miembro plata
Yo un: "kinto :(" me conformo,m si nieva en mi pueblo, tratare de hacrlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Namule Rules :juju: :juju: :juju:
Aquí en Madrid es raro que nieve y cuaje (que se quede la nieve). Normalmente, nieva y se va xd
En Madrid hay mucha polución y los gases malignos a temperaturas altas evitan que cuaje.Bueno,y a lo mejor el metro tambien tiene que ver :l
Usuario
Legendario II
Yo quiero un Kike-Cieza 8)
Aquí en cieza nieva y cuaja cada 20 años la última vez hace 4 en 16 años os pasaré las fotos :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo pienso que si hoy hubiese llovido aqui,habria caido en forma de nieve.No veais como ha rascado hoy aqui,la madre que lo parió.
Usuario
Legendario III
Yo pienso que si hoy hubiese llovido aqui,habria caido en forma de nieve.No veais como ha rascado hoy aqui,la madre que lo parió.
Pues aquí lleva 2 días lloviendo sin parar xD
Usuario
Dios del Foro
Iagito, empezá a preparar las manitos... >=)
Si quieren, yo lo hago en la lluvia :-\ Aunque mejor no se ilusionen. Con el calor que hace, las lluvias van a venir seguramente en invierno :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues aquí lleva 2 días lloviendo sin parar xD
ÁPero falta frio! Y cerca de la costa es muy dificil que baje de 0 la temperatura :l
Pero tranquilos,si nieva,como minimo mi nombre estará en la nieve xDDD
Saludo,