¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento, revivo tema, tengo una cosa que decir:
HAY QUE REPETIR ESTO EN LA NIEVE, queda precioso en la arena y quedará mejor en la nieve. ÀQuién vive en una zona donde nieve mucho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HAY QUE REPETIR ESTO EN LA NIEVE, queda precioso en la arena y quedará mejor en la nieve. ÀQuién vive en una zona donde nieve mucho?

YO.... no.
Bueno, en Cantabria suele llover, a ver si el proximo dia que valla a Cieza (Cantabria) y algo de suerte ha nevado...)
En el pueblo de Iaguito nieva cantidad

iago, ya sabes que te toca macho... xD
Aqui ... ahora mismo no,y en un mes tampoco,pero en 2 meses no descarto una de las nevadas de medio metro que caen en invierno (A parte de ser inusual que nieve en una ciudad,es tambien inusual que nieve tanto como para no poder ir al instituto y llegar a los 18 grados bajo cero :S)
Si nieva,dentro de cuando sea,hago eso en mi patio,que es tan hermoso que mi habitación da a él
Eso si,el año paso,increiblemente,no nevó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, en la nieve tiene que quedar bastante chulo.

En el pueblo de Iaguito nieva cantidad

iago, ya sabes que te toca macho... xD

El pobre xDDDDDD. Pero quien lo haga que le ayude alguien, que una persona sola se va a matar...
Eramos Laura y yo con la arena e ibamos a toda leche para que nos diera tiempo ese día y mira lo que pasó... Tuvimos que volver a ir otra vez a terminarlo xd.

En Cádiz arena y agua la que quieras pero nieve... xd. Aunque en la Sierra de Cádiz hay algunos años que si que nieva, pero cuando voy allí es solo de paso.

Mierda ... ahora que me acuerdo ... Mi patio tiene una malla encima para que no se scape mi gata xDDDDDD
Gran cagada :l xD

LORENA Y LAURY, esta os la guardo

pues aqui casi no nieva, si quereis escribo vuestro nombre con agua de lluvia que de eso no falta xdddddd

Aunque lo que si que falta es paciencia para escribirlo

Y claro como a Agapurcio lo Marginais xDDD. No pasa nada otra vez sera ;). Por cierto que letra mas bonita :juju:

pues aqui casi no nieva, si quereis escribo vuestro nombre con agua de lluvia que de eso no falta xdddddd

Ostras... Me parece a mí que o se nos olvidó echarle la foto a tu nombre o se a extraviado :l
Por que tu nombre se escribió en la arena, es más lo escribi yo... Culpa mía :-\

Y claro como a Agapurcio lo Marginais xDDD. No pasa nada otra vez sera ;). Por cierto que letra mas bonita :juju:

Lo siento Agapurcio, es que eran tantos nombres que no dabamos a basto...

Pero éste verano si Laura quiere, volvemos a ir y seguimos escribiendo nombres

Pues en mi ciudad hace décadas que no nieva xDDD
Yo vivo cerca de Coruña, asi que no nieva por aqui  Alguna vez ha caido una granizada de las buenas, pero nieve, que yo recuerde, nunca 

eso, yo no toy, pues ya no te quiero lore

PD-yo suelo ir a la playa cada mes o asi, intentare hacer alguna mariconchada de esas  :roto2:

PD-yo suelo ir a la playa cada mes o asi, intentare hacer alguna mariconchada de esas  :roto2:

El post principal es de Julio.... xd

El post principal es de Julio.... xd

Y? los posts de esta ultima pagina son de estos dias...

Ostras... Me parece a mí que o se nos olvidó echarle la foto a tu nombre o se a extraviado :l
Por que tu nombre se escribió en la arena, es más lo escribi yo... Culpa mía :-\

Mi amor por ti nunca ha frenado Lore :$  aunque este extraviada os seguire queriendo xdddd

Yo vivo cerca de Coruña, asi que no nieva por aqui  Alguna vez ha caido una granizada de las buenas, pero nieve, que yo recuerde, nunca 

Ajá, yo vivo en Coruña y nunca nieva

Mi amor por ti nunca ha frenado Lore :$  aunque este extraviada os seguire queriendo xdddd

Eso espero :-*

--

Ele, en Julio o no estabas en el foro o pasabas desapercibido :l, ahí pusimos los nombres de los más activos y de los que nos dió tiempo xd

Ele llego hace apenas 1 mes.
Conclusión,no estaba.
Segunda conclusion,por lo tanto es imposible que su nombre estuviese.

Yo te lo puedo hacer con barro, lodo, tierra mojada o como le digas te parece? xD