¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es faperos, El crack de los cracks regresa a la selección de brasil.

El polémico Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores jugadores de la década pasada, vuelve a la 'seleçao' brasileña en amistoso ante Ghana.

Ronaldinho ha sido excluido de la selección brasileña en otros ocasiones por su poca disciplina, libertinaje y falta de forma.

Luego de nueve meses sin vestir los colores de la selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, vuelve a ser convocado por el equipo nacional.
El mediocampista de 31 años no acudió al Mundial de 2010 y desde entonces sólo había sido convocado en una ocasión por el técnico Mano Menezes.
Dinho, ex extrella del Barcelona de España y del Milan de Italia, y ahora jugador del Flamengo de su país, fue incluido en la lista de 23 jugadores para el amistoso contra Ghana el 5 de septiembre de 2011 en Londres.
"Ronaldinho es un campeón del mundo con la selección brasileña y creo que después de su retorno al fútbol brasileño ya pasó el tiempo necesario para poderse amoldar y está jugando muy bien", comentó Menezes en conferencia de prensa en Rio de Janeiro.
Ronaldinho suma nueve goles en 16 partidos en la liga brasileña, apenas uno menos que el máximo artillero Borges de Santos. Pero además, de los 12 últimos tantos concretados por el equipo, participó en diez, con cinco goles y cinco asistencias.
"Se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la temporada (local) y viene construyendo además un liderazgo que debe ser referencia de lo que necesitamos en la selección. Su retorno puede representar para la selección lo que viene consiguiendo en el Flamengo", añadió el técnico de la 'seleçao'.
Neymar, Paulo Henrique Ganso, Lucas y Robinho ótodos integrantes del plantel que fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Américaó también fueron convocados por Menezes.
Kaká no fue convocado, al igual que los lesionados Maicon, André Santos y Ramires.
Brasil viene de perder 3-2 ante Alemania en su más reciente amistoso la semana pasada en Stuttgart.
Ronaldinho fichó con Flamengo a principios de año y, luego de unos primeros meses en los que su desempeño dejó mucho que desear, empezó a brillar y ahora tiene al club en la cima de la tabla de posiciones.

GRANDE DINHOO GRANDEE!

Fuente: VoaNews
Novedad novedosa.

No creo que hiciera falta un hilo para esto, pero bueno.

Según he leído esta en una forma tremenda, pero con las defensas de Brasil lo está hasta Jadero. Y las de Ghana no creo que sean una maravilla, además de que corta progresión a otros jóvenes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Novedad novedosa.

Según he leído esta en una forma tremenda, pero con las defensas de Brasil lo está hasta Jadero. Y las de Ghana no creo que sean una maravilla, además de que corta progresión a otros jóvenes.

Cree el hilo por que se que algunos no sabían las razones por que el no jugo en el mundial y copa américa. y que también la noticia esta bastante detallada. 

Novedad novedosa.

Hasta Neymar, hoyga. No, lo de Brasil ya se sabe que defender... Y Ghana, si no es por el porterazo de Luis Suárez, quedaría 3º o 4º en el Mundial.

Grande Dinho, de los mejores jugadores de la historia, que calidad y que talento.
Acabo de jugar con el Flamengo en el FIFA y regateo más cómodo con Ronaldinho que con Nani o Messi. Eso sí, lento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grande Ronaldinho. Uno de los mejores futbolistas de toda la epoca sin lugar a dudas.
Lastima que se tuviese que meter por tonterias como las que hizo en Barcelona. Sinceramente podria haber hecho mucho mas de lo que se hizo. Pero igualmente nunca hay que olvidar que gracias a este futbolista el Barcelona es lo que es hoy en dia. Sin el, el Barcelona seguramente seguiria en un pozo del que no conseguia salir.

PD> aviso que tengo el teclado desconfigurado y no se donde estan los accentos, asi que a leer sin accentos xddd.
Y hablando como los locos, en equé club está Ronaldinho ahorita?

Flamengo

Dinho, ex extrella del Barcelona de España y del Milan de Italia, y ahora jugador del Flamengo de su país, fue incluido en la lista de 23 jugadores para el amistoso contra Ghana el 5 de septiembre de 2011 en Londres.

Gracias, no había leido xd. Leí sólo el título.

Gracias, no había leido xd. Leí sólo el título.

Ya ya, a veces pasa, era para mostrarte que sale ahí xd
Puede que menezes empieze a convocar a esos viejitos que fueron al mundial o algunos

Puede que menezes empieze a convocar a esos viejitos que fueron al mundial o algunos

Ojala pudiera jugar el crack de Rivaldo pero ya esta re viejo S: se extraña..

Ojala pudiera jugar el crack de Rivaldo pero ya esta re viejo S: se extraña..

Rivaldo juega en el Sao Paulo.

Dices lo de 'viejitos' como si les rindieran homenajes o algo. Ronaldinho ahora mismo está en un buen momento de forma y eso hay que aprovecharlo.

Y?
Siempre con los mensajes secos eh? Ya no se puede comentar acaso te critican por todo XDDD

Dices lo de 'viejitos' como si les rindieran homenajes o algo. Ronaldinho ahora mismo está en un buen momento de forma y eso hay que aprovecharlo.

Perdoneme su aleteza no ultilizare mas la palabra viejitos , dire mm como prefiere usted?

Y?
Siempre con los mensajes secos eh? Ya no se puede comentar acaso te critican por todo XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero que coño dices tío?

Y?

Dile a tu camello que me de algo a mí.
No entendí los mensajes, en Español puede ser? ::) :-*

Siempre en esta categoría del foro hay líos no entiendo tu primer mensaje yo dije que Rivaldo es un gran jugador pero que estaba bastante viejo para jugar en la Selección y tu me sales con esto:

Osea, te pregunte? XDD

Y Jadero vos cálmate que contigo ni me metí, no se a que camello te refieres aclara turro.