¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entendí los mensajes, en Español puede ser? ::) :-*

Siempre en esta categoría del foro hay líos no entiendo tu primer mensaje yo dije que Rivaldo es un gran jugador pero que estaba bastante viejo para jugar en la Selección y tu me sales con esto:

Osea, te pregunte? XDD

Y Jadero vos cálmate que contigo ni me metí, no se a que camello te refieres aclara turro.

Osea, eres tonto? Preguntaste si Rivaldo jugaba o eso entendí, y yo te respondí que aún juega. Cuidado con los humos, eh.

no es por defender y vaina pero solo te pueso que aun juega y el equipo XD
Este fue exactamente mi mensaje pero ya esta no da para seguir discutiendo:

Puede que menezes empieze a convocar a esos viejitos que fueron al mundial o algunos

Ojala pudiera jugar el crack de Rivaldo pero ya esta re viejo S: se extraña..

Osea yo pregunte: Sr Thechampishere1: ¿Rivaldo en que equipo juega? Nee.. solo comente eso :chicle:

Osea yo pregunte: Sr Thechampishere1: ¿Rivaldo en que equipo juega? Nee.. solo comente eso :chicle:

Bah, tu eres tonto chaval.
Que coño me voy a poner a discutir yo con un niñato como tú. Ale, piensa lo que te de la gana.

Si pero al menos te dijo que aun juega y el equipo yo tambien te fuera comentado lo mismo

Enfin ya no comentare mas sobre el caso