Desde la llegada del habbo id, todo es más facil para los "hackers"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y por facebook..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algún día ya Habbo acabará por esto mismo, aun dicen que no se acabará hasta que deje un Habbo de hablar en alguna sala.
Pues...
Es cierto lo que dice Andrés, la vida sigue, y nada. Un juego y listo.
Pues...
Es cierto lo que dice Andrés, la vida sigue, y nada. Un juego y listo.
Borren ya este post. No va a nada y ademas incitan a que mas personas se metan a hackear
Borren ya este post. No va a nada y ademas incitan a que mas personas se metan a hackear
No hay por que borrarlo. Solo cerrarían o dejarían morir. Es todo.
Donde esta el trofeo ahora?
Ayer estaba con el dragon celeste en una sala de Dios-plateado hoy nose si seguirá alli
No hoy ya no esta :L y la sala de don-plateado esta con timbre lo ams seguro esque esten hay
Ayer estaba con el dragon celeste en una sala de Dios-plateado hoy nose si seguirá alli
Ayer estaban 2 personas adentro de la sala seguro pasando cosas :lo:
Karlos habia pedido que cerraran el tema por que no lo hacen? XD ya nadie comenta nada acerca del tema