¡ZAS!

Sk0L una pregunta, ¿tu no eres CRISTIANO? ¿la ambición destruyó el pacto entre Dios y tú?  :jum:

No, en realidad era mentira. Era para evitar reportes antes de poder pasarme los furnis :yaoming:
Soy ateo sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S qué? mentir? pf... venga a tu cueva y no salgas más de ahí.

Todos los mods son católicos, a ver si te salvas....

Caracas, Venezuela

:S qué? mentir? pf... venga a tu cueva y no salgas más de ahí.

Todos los mods son católicos, a ver si te salvas....

¿Eh? tu crees que me banearían por no creer en Dios? Yo creo que los mods son un poco más inteligentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No has entendido el sarcasmo, se espera de alguien como tú...

Pido cierre del tema, esto ya no aporta nada... gracias

Caracas, Venezuela

No has entendido el sarcasmo, se espera de alguien como tú...

Pido cierre del tema, esto ya no aporta nada... gracias

Ese trofeo porque no tiene nombre, sólo el código??
Me pueden pasar algún link de la historia de ese trofeo?? xd

Pues el trofeo lo andrés, y sería difícil buscar la noticia, porque es único po jajaja

Por cierto no abuses de los formatos, que todos te podemos leer.

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues el trofeo lo andrés, y sería difícil buscar la noticia, porque es único po jajaja

Por cierto no abuses de los formatos, que todos te podemos leer.

Gracias por la info, y también por la crítica constructiva ;D

Saludos.
Pido cierre del tema, como creador de él! Pido el cierre! Ya no aportan en absolutamente nada sus comentarios x)

Gracias por visitar mi perfil

no tiene nombre el trofeo? yo creo que antes ponía trofeo lobo, no estoy seguro xddd

la noticia: http://www.habbo.es/articles/2373-ya-sabemos-quien-es-el-mayor-fan-de-luna-nueva

muy resumida la historia, había una serie de concursos de unos formularios en lo que tenías que ir por unas salas en las que había unas notas en las paredes con unas contraseñas de las salas del concurso, recuerdo que eran sala A, B, C y D y tenías que acertar a suerte en cual de todas seguía el camino, al final de todas esas salas había un bot en el que te había una pregunta, ibas al formulario de la noticia, respondías y ea, ganaban creo q los 5 primeros, no me acuerdo ya xddd
finalmente, los ganadores de esos formularios que no eran muchos, tenían un concurso creo recordar que era en una sala publica (no recuerdo cual) y allí les hacían preguntas sobre la peli, el más rápido ganaba el trofeo
no recuerdo si era así de exacto, no recuerdo bien todo

también añadir q sobre los formularios muchos ganaban porque iban a otros hoteles y mas o menos sabían el camino, y bueno, ya en la sala final casi todo (por no decir todos) sabían las preguntas por otros hoteles y ganó pues eso, el más rápido xdd

lol XD

lol XD

Tinaacovic, mensajes de ese tipo tan cortos y que no aportan absolutamente nada al tema son considerados como spam y pueden llegar a ser sancionados si se hacen mucho de este tipo. Tenlo en cuenta la próxima vez y coloca información útil en tus futuros mensajes.

No creo que tenga nada que hacer si la respuesta secreta para resetear las contraseñas de vuestros e-mails es segura e inaveriguable.

Es mentira eso XD A mi cuando entraron a mi correo me cambiaron la pregunta de seguridad muy fácil, lo que me impidió restablecer la contraseña y me robaron mi mail aproximadamente medio día.

Pero ahora Hotmail y Gmail tienen una gran herramienta para restablecer tu contraseña sin necesitad de la pregunta de seguridad, porque la pregunta es MUY FÁCIL que te la cambien.

En cuanto al trofeo, la verdad ni me importa que me lo hayan robado, o sea, sí me dolió en su momento, pero NO POR EL TROFEO, sino por las salas que les dedicaba TAAAAAANTO tiempo en construir, tanto en el diseño como en buscar los muebles necesarios en los trades (aveces me llevaba 1 día entero en encontrar un sólo furni)...

Ésto cuando no existía el mercadillo, en verdad era MUY cansado, pero lo hacía por el gusto de diseñar.

Mis amigos saben todo lo que tardé en crear cada una de ellas XD iCross (Rafa), Infobuss, Alfredo18, en fin... grandes amigos que siempre estuvieron cerca de mi.

Pero bueno, ya pasó, a seguir con la vida de cada quien, no pierdan tiempo en algo que no merece la pena, la verdad me arrepiento EN PARTE de haber perdido tanto tiempo en Habbo, porque en serio perdí DEMASIADAS horas de mi vida jugando a eso, pero ya van 2 años que lo dejé, aunque de lo que no me arrepiento fue de las risas y amistades que forme en él.

AW :l:

Es mentira eso XD A mi cuando entraron a mi correo me cambiaron la pregunta de seguridad muy fácil, lo que me impidió restablecer la contraseña y me robaron mi mail aproximadamente medio día.

Pero ahora Hotmail y Gmail tienen una gran herramienta para restablecer tu contraseña sin necesitad de la pregunta de seguridad, porque la pregunta es MUY FÁCIL que te la cambien.

En cuanto al trofeo, la verdad ni me importa que me lo hayan robado, o sea, sí me dolió en su momento, pero NO POR EL TROFEO, sino por las salas que les dedicaba TAAAAAANTO tiempo en construir, tanto en el diseño como en buscar los muebles necesarios en los trades (aveces me llevaba 1 día entero en encontrar un sólo furni)...

Ésto cuando no existía el mercadillo, en verdad era MUY cansado, pero lo hacía por el gusto de diseñar.

Mis amigos saben todo lo que tardé en crear cada una de ellas XD iCross (Rafa), Infobuss, Alfredo18, en fin... grandes amigos que siempre estuvieron cerca de mi.

Pero bueno, ya pasó, a seguir con la vida de cada quien, no pierdan tiempo en algo que no merece la pena, la verdad me arrepiento EN PARTE de haber perdido tanto tiempo en Habbo, porque en serio perdí DEMASIADAS horas de mi vida jugando a eso, pero ya van 2 años que lo dejé, aunque de lo que no me arrepiento fue de las risas y amistades que forme en él.

Tienes toda la razón pero por lo menos dejar baneado al weon que lo hizo no??? XD

Según fuentes acabada de hacjear a .-pokex-. lo raro es que solo le saco el drako celeste, lo otro se lo dejo ordenadito

I'll find you ♫
A andres puede ser que sea verdad, pero ahora... ¿todos los que tengan rares los hackean ASI COMO ASI?  :mmm:

Grande andres. Idolo jaja, tenes rezon loco muy vicio el jueguito este

A andres puede ser que sea verdad, pero ahora... ¿todos los que tengan rares los hackean ASI COMO ASI?  :mmm:

Ahora es muchisimo mas facil obtener el acceso a un habbo...
alguien borra esto porfis? XD perdon  :ojitos:

Ahora es muchisimo mas facil obtener el acceso a un habbo...

Y más facil cada vez querer llamar la atención XDDD