¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Supercopa de Europa es un torneo que enfrenta al campeón de la Champions League (máxima competición continental) y al campeón de la actual Europa League (segunda máxima competición continental). Este año, los que disputarán este torneo serán el Barça y el Oporto. Un Barça reforzado y un Oporto que ha perdido a una de sus mayores estrellas: Falcao.

El actual campeón es el Atlético de Madrid, que venció al Inter de Milán que realizó la mejor temporada de su historia, y casi mundial, solo superada por el Barcelona en 2009:

Este partido se disputará el 26 de este mes donde siempre: El estadio Louis II de Mónaco:

Ostia, es enano el estadio xD
Bueno, el Barça no debería tener problemas, el Oporto es bastante bueno pero no están al mismo nivel, además han vendido a Falcao y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, el Barça no debería tener problemas, el Oporto es bastante bueno pero no están al mismo nivel, además han vendido a Falcao y tal.

Es en Mónaco, allí no hay mas de 40.000 Personas.

En fin esta vez apoyare al Porto por que esta Guarin y James Rodriguez.

Por lo general, en los últimos años, ha sido mejor el de la UEFA. Creo que excepto lo del Barça ante el Shaktar, lo demás eso, victoria del de la UEFA.

Por lo general, en los últimos años, ha sido mejor el de la UEFA. Creo que excepto lo del Barça ante el Shaktar, lo demás eso, victoria del de la UEFA.

¿Y qué?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y qué?  :jum:

Simplemente nombro esa estadística.

Simplemente nombro esa estadística.

Usaín González aprueba este comentario.

Usaín González aprueba este comentario.

Venga, que sí.

EL PRIMERO EN BAJARSE DEL AVIÓN sisi3
Si el Barça consigue la Supercopa podrá convertirse en el mejor equipo europeo de la historia.
Y el equipo en el mundo con más títulos. Según tengo entendido Boca y Milán tienen los mismos títulos.
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/equipos/barcelona/1314346759.html

Ahí está lo de que puede superar al Madrid en títulos nacionales e internacionales dentro de España. Lo de títulos internacionales a nivel europeo lo viera en cuatroº.

Según comunican, el césped no está en buen estado.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIOS MESSI

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Messi otra vez. ¡Qué grande que eres, Messías!

Regalito del Oporto, creo que de Guarín para que se quede solo Messi ante el portero y en una baldosa se lo lleva.

1-0, esto ha comenzado bien.

La primera parte ha sido, los 25 primeros minutos del Oporto, pero los siguientes 25 más o menos del Barça, pero con poca llegada. A ver que tal la segunda.

Messi otra vez. ¡Qué grande que eres, Messías!

Regalito del Oporto, creo que de Guarín para que se quede solo Messi ante el portero y en una baldosa se lo lleva.

1-0, esto ha comenzado bien.

La primera parte ha sido, los 25 primeros minutos del Oporto, pero los siguientes 25 más o menos del Barça, pero con poca llegada. A ver que tal la segunda.

25+25 = 50.

Vuelve el Messias, que deja sentado al portero y mete el 1-0, ale, ya ha metido en todas las competiciones, finales...

25+25 = 50.

20 del Barça, lapsus.
Espero metan a Alexis por Pedro que la verdad está haciendo un partido de la mierda, espero que lo haga Guardiola ya de una vez.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Espero metan a Alexis por Pedro que la verdad está haciendo un partido de la mierda, espero que lo haga Guardiola ya de una vez.

Alexis no está tan a tope como para salir de titular, supongo que en la 2ª prontito entrará sustituyendo a Pedro.
A mi parecer Pedro está mejor que los anteriores partidos(vaya cagada que ha hecho en la vaselina que se ha ido por arriba), pero vamos, que Alexis lo hará mucho mejor.

A mi parecer Pedro está mejor que los anteriores partidos(vaya cagada que ha hecho en la vaselina que se ha ido por arriba), pero vamos, que Alexis lo hará mucho mejor.

En esa vasela creo que pensó que estaba en fuera de juego y tiró en coña. Porque ahí estás delante del portero solo, te da tiempo a bajarla, tomarte un café, contar los goles que lleva Messi en su vida y después golpearla.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CESC QUE PASE DE MESSI