¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nick mola demasiado a piscina.

bomba posteadora, tierno y nunca supe quien era la de su avatar !

A mí se me parece mucho a Inna.
Mi pupilo :3, vale no xD.
Un crack, sin mas que decir.

Políticamente irresistible.

Mi pupilo :3, vale no xD.
Un crack, sin mas que decir.

¿Quién no conoce a Vheissu?
Un tipo que llegó hace poco podríamos decir, crack en el diseño, estuvo en tres deptos a la vez, Anon y es popular por acá.
Ernesto. Reportero en sus vejos tiempos, ha pasado por montones de cargos desde la escuela de reporteros I. hasta que el 7 de julio (creo) Dejo el cargo de "encargado"  y se lo paso a Saternoir, (Otro ckark)
Nunca lo había visto... primera vez
Sí, se llama Fran y es dominicano y me cae muy bien xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
sí, le conozco de las ratas

Miguel, Plutonio en Habbo.com un magnifico creador de pizel arts y juega a las ratas es simpatico y te ries un egg con el  :uhh:

Miguel, Plutonio en Habbo.com un magnifico creador de pizel arts y juega a las ratas es simpatico y te ries un egg con el  :uhh:

Ni idea, pero no tiene estilo como dice tener.

Ni idea, pero no tiene estilo como dice tener.

Luchi Luchi un gran amante de los juegos , realiza juegos semanales para HABBOS ¡ siempre con premios! Hace nada cumplio 17 añacos - Que mayor  :juju: - Es simpatico.

Luchi Luchi un gran amante de los juegos , realiza juegos semanales para HABBOS ¡ siempre con premios! Hace nada cumplio 17 añacos - Que mayor  :juju: - Es simpatico.

Creo que te has equivocado amigo.

Ni idea quien es, a ver si lo veo por concursos semanales.

Como te llamas en habbo?

No soy luchito ni madalexd, soy Dalexote, David Gómez Bruni... Un gustazo.

Trending no sé quien es, no he hablado con él, pero tiende a caerme bien por algunas respuestas que hace.

No soy luchito ni madalexd, soy Dalexote, David Gómez Bruni... Un gustazo.

Trending no sé quien es, no he hablado con él, pero tiende a caerme bien por algunas respuestas que hace.

FAIL  :-X OSEA luchito me metio y me dijo que era dalex xdd :uhh:

FAIL  :-X OSEA luchito me metio y me dijo que era dalex xdd :uhh:

Pues a Habbo estilo no le conozco, la verdad, ya le conoceré jaja
SI, lo conozco es muy amigable y me cae bien n_n

Soy Nightmares para los old school! besos
Se llama Jesus (Duuuuuuh!) y es super-mega-hiper-recontra fan de Vheissu.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí, el ex diseñador de acá *-*, lo admiro mucho

Caracas, Venezuela

Sí, el ex diseñador de acá *-*, lo admiro mucho

Ni idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni idea.

Oldschool.

Se fue varias veces del foro refunfuñando, pero en el fondo, le gusta  :juju:
Ademas famoso por el gif del movimiento tetal, que tantas disputas comenzo.
Lo he visto por sulake, pero no, no lo conozco.