¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oldschool.
Se fue varias veces del foro refunfuñando, pero en el fondo, le gusta :juju:Ademas famoso por el gif del movimiento tetal, que tantas disputas comenzo.
Es como una puta droga, nunca sabes cúando volverás a reengancharte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba muerto o algo, no sé, dicen que tiene varias personalidades. Igual me ama.
Políticamente irresistible.
Me ama, lo odio. Y así va la cosa.
Políticamente irresistible.
Creo que nunca lo vi... Broma* :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Quiere Foshar con con Madalex y la chica de su Firma esta retocada con fotocho
Si lo conozco, hubo un tiempo que lo trate muuuuuuucho, cuando era medio vicio en el .com XD. Pero perdimos el contacto :(No lo conozco, me ganaste por cierto
Hizo que cambiará mi avatar, porque no le gustan los users con fotos reales en sus avatar :'( :'(
Esta loca por mi :%:
Hace unas firmas geniales, espero su taller :uhh:
Todas las locas del foro están enamoradas de el.
Le encanta Lady gaga
Edito: Perdón por describir a tantos, pero cada vez que publicaba me saltaba la alerta :jum:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hizo que cambiará mi avatar, porque no le gustan los users con fotos reales en sus avatar :'( :'(
Hace unas firmas geniales, espero su taller :uhh:
Le encanta Lady gaga
Edito: Perdón por describir a tantos, pero cada vez que publicaba me saltaba la alerta :jum:
Era una bromita po, lo quiero porque se cambio el avatar x mi jajasjas
Era una bromita po, lo quiero porque se cambio el avatar x mi jajasjas
Es uno de mis mejores amigos virtuales jajsajsajsja LQM y siempre le cuento tooooodas mis cosas :juju:
Pero ya hablando en serio, gera es una excelente persona y creo que todos se deberían de dar tiempo a conocerlo. Menos Holo Boy y todos los minecrafters que lo están quitando poco a poco de mi vida MAMONA*
Le encanta Lady gaga

Es uno de mis mejores amigos virtuales jajsajsajsja LQM y siempre le cuento tooooodas mis cosas :juju:
Pero ya hablando en serio, gera es una excelente persona y creo que todos se deberían de dar tiempo a conocerlo. Menos Holo Boy y todos los minecrafters que lo están quitando poco a poco de mi vida MAMONA*
1+ ASJSJAAJSSAJJASJASSAJASJJASSAJA
Pues lo conozco es mi amigo virtual LQM aveces se pasa un poquito que a mi y a memo nos pregunta cosas atrevidas!!! jasjasjasja eso es lo de menos, siempre paso un buen momento con él y con andrés, gera y memo siempre n_n
AUNQUE NO SEPAMOS QUIEN ERES EN TU VIDA PERSONAL TE QUEREMOS MUCHO ALFREDO
http://www.youtube.com/watch?v=FHz7pzBM0Js
http://media.tumblr.com/tumblr_lm3999F9nL1qgkzq9.gif
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues aprovecho y le quería devolver lo mismo a Jesús, pues me cae muy bien, siempre cuando puedo lo defiendo en la sección de deportes por así decirlo xd, que todos lo atacan y eso pero no soy así como lo han notado, en fin, nomas me acuerdo que su habbo es corvito creo, pero el anterior es igual a su nick y lo veía mucho en Hfk
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues José es un excelente amigo, lo conoci ya el año pasado.. y bueno, llevamos una bonita relacion de amistad, nos defendemos uno al otro por asi decirlo, en habbo eramos en futbol los cracks, nadie nos ganaba :B. Y bueno, el iba conmigo en HFK, pero nunca lo conoci xdd si recuerdo que lo vi, pero nada... y bueno nada, party hard.
Caracas, Venezuela
Es un guaro como yo, le gusta los Rotweillers y tiene fiebre de futbol.
Es un guaro como yo, le gusta los Rotweillers y tiene fiebre de futbol.
Le encanta my little pony, no sabe el por qué.
A juzgar por su firma, se llama Enrique, y es uno de los organizadores de las quedadas en Skype.