¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, lo conozco, es genial ajjajajajaja ME DEJÓ PLANTADO EN EL MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero verte este año, eh marlon n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
No se pero se que ej un compatriota revolucionario del pueblo venezolano. Okno.
Más o menos lo he visto por el foro. Creo que es Venezolano, compatriota del pueblo mesmo, forero revolucionario y diputado por el PSUV. Viviremos y venceremos.
Más o menos lo he visto por el foro. Creo que es Venezolano, compatriota del pueblo mesmo, forero revolucionario y diputado por el PSUV. Viviremos y venceremos.
Se supone que debes responder al de arriba, no al que tú quieras.
PD: No te conozco
Si, lo conozco, es genial ajjajajajaja ME DEJÓ PLANTADO EN EL MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí lo conozco, de hace ya años.. es linda persona! xd aunque no crea lo estimo mucho jaja..
(Ya que no te siguieron el hilo..)
Y ahora si para retomar..
Se supone que debes responder al de arriba, no al que tú quieras.
PD: No te conozco
La verdad que no, solo lo he visto comentando por el Foro hace tieeeeeeempo xd
Gracias por visitar mi perfil
me san adelantao goder esto no es posible
puppet on a string
me san adelantao goder esto no es posible
Sip lo conozco , creo que fue el primero con el cual hable en el foro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sip lo conozco , creo que fue el primero con el cual hable en el foro.
La conozco de esta mandera " La que siempre comenta post deCine y Musica mas que todo de musica " siempre encontraran su comentario alli xD
Una grandisima persona, sabe mucho de deportes y además es muy buen reportero
Cuando fui user del mes fue uno de los pocos que me apoyo y amimo.
Grandisimo reportero y mejor persona.
Cuando fui user del mes fue uno de los pocos que me apoyo y amimo.
Un gran tio que ha mejorado muchísimo desde que se registró en el foro.
No lo conozco, pero tiene pinta de ser una persona bastante divertida :juju:
Una grandisima persona, sabe mucho de deportes y además es muy buen reportero
Te quiero Marlon, eres muy grande y más maduro que muchos del foro juntos. Lo del reportero, solo Sebas se puede comparar contigo, tus fuentes son increíbles. A ver cuando nos volvemos a ver
Me acordaba por una firma que tenía, poco más.
Es una buena persona, apoyamos a la misma selección que es la vinotinto
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me acaba de quitar hablar de solracgay y creo que melafo (siempre que ese fb sea el suyo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻