¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sefo, todo lo que tenga tetas y me ama.
Políticamente irresistible.
Me acaba de quitar hablar de solracgay y creo que melafo (siempre que ese fb sea el suyo)
Esnob.
Esnob.
Se llama Carlos, ehehehe, y creo que hablamos una ves por msn.
No sabe escribir vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabe escribir vez
(No revisé el texto D:)
Quiere ser el moderador del foro de deportes antes tenia -27 puntos, ejejejejejejeje.
(No revisé el texto D:)
Quiere ser el moderador del foro de deportes antes tenia -27 puntos, ejejejejejejeje.
Me ayudo a mi y al pajero de jadero en nuestro destierro de este nuestro foro, cuyo nombre no me quiero acordar. He dicho
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo he visto en salas.
Una oportunidad guio en un juego, donde no le gustaba sacar a nadie, cuando perdian, por que eran sus amigos. xd
Una oportunidad guio en un juego, donde no le gustaba sacar a nadie, cuando perdian, por que eran sus amigos. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le conozco, una parte del 60% que sólo entra al foro para hablar de Habbo
No le conozco, una parte del 60% que sólo entra al foro para hablar de Habbo
Tenía un avatar de bombero, y quiere ser bombero. Tiene una mochila de habbo. xD
Tenía un avatar de bombero, y quiere ser bombero. Tiene una mochila de habbo. xD
No lo conosco pero me agradan sus Post.
Gracias xD.
Al parecer es un fan de pokemon, es algo nuevecito, supongo que aún le gusta habbo xD
Al parecer es un fan de pokemon, es algo nuevecito, supongo que aún le gusta habbo xD
Gracias xD.
Sí, una gran persona y el skypero más activo de este verano =)
Sí, una gran persona y el skypero más activo de este verano =)
Pertenece o perteneció al equipo (o estoy loco). Creo el tema ¡Já!
I feel so close to you right now
Si, antes nos hablabamos, pero ahora como que no u.u. Es re buena gente :l:
Vaya, tu me has respondido 2 veces, a ver si...
Es una de las pocas chicas del foro, parece (y es) buena gente, antes odiaba a los patos (ahora también?).
Aparece en el avatar de Cthulhu (lo he escrito bien woooooooo) y como su nombre indica, se llama Camila.
También sé que está a pocas "cuadras" de la casa de JLE.
Me parece que Namule la llevó a este foro, pobre chiquilla, okno.
Vive en Argentina.
Y eso es todo lo que sé. xD
Listo xD.
Es una de las pocas chicas del foro, parece (y es) buena gente, antes odiaba a los patos (ahora también?).
Aparece en el avatar de Cthulhu (lo he escrito bien woooooooo) y como su nombre indica, se llama Camila.
Vive en Argentina.
Listo xD.
Vaya, tu me has respondido 2 veces, a ver si...
Vive en Argentina.
Listo xD.
Oooh. Y no, de hecho, fué Cerdo-Volador/TriCiCloS/Andrés.
Yo solo sé que sos un conejito bonito, y tal
Es mi follhamija aunque no lo reconozca :chicle:
Es mi follohamijo aunque no lo reconozca
puppet on a string
El es mi amigo fiel... (8) tururu (música de toy story)
Políticamente irresistible.
Es mi follonegro aunque no lo reconozca