¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es uno de los little monsters del foro

Es uno de los little monsters del foro

Es alguien de Old School

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Es alguien de Old School

Es ... creo que he leido posts suyos

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Le gusta mucho britney spears xD
Ni idea, no le conozco pero por el avatar ha de ser medio raro.
Sí, es el puto amo venezolano que se necesita como administrador, nada más que decir.

Caracas, Venezuela
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:jum:

Sí, es el puto amo venezolano que se necesita como administrador, nada más que decir.

No lo conozco mucho, pero tiene nick de refresco

Es gay 

Es gay 

No, no lo soy  :jum:

Soy su dictador  :juju:

Buena persona, le conozco de hace tiempo en varias webfans. Responsable
Es el puto amo, buena persona... El inspirador de mi nombre  :juju:

Si, ajá.

NO LO CONOZCO BIEN pero me cae bien ajsjajs

Soy Nightmares para los old school! besos

Si, ajá.

NO LO CONOZCO BIEN pero me cae bien ajsjajs

My little monster favorito junto a yon y alfredo :laugh:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es el puto amo, buena persona... El inspirador de mi nombre  :juju:

LO SABIAAAAAA, PLAGEADOR.
-----

Me cae mal su actitud y su forma de ser. También es medio raro, pero no sé, creo que todo lo hace para llamar atención.

UPS. Eso era para Jesus...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Andiflorea: No sé, se ve guapa y anda en la onda de la música siempre.

LO SABIAAAAAA, PLAGEADOR.
-----

Me cae mal su actitud y su forma de ser. También es medio raro, pero no sé, creo que todo lo hace para llamar atención.

UPS. Eso era para Jesus...

Andiflorea: No sé, se ve guapa y anda en la onda de la música siempre.

He visto algunos posts suyos, y me agrada lo que dijo de mi 

Sii y es una Spears. y me cae bien. XD
Pues es colombiano, futbolista y me cae muy bien de los pocos del foro y lo digo en serio xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me agrada que acepte opiniones y no se meta conmigo en el foro de Deportes, es de los pocos que me cae bien de por ahí ajsjasjas

123 viva josedd!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
algo me dice que se llama jesus y es el fan #1 de vheissu
No es una cereza ok?
nunca lo eh tratado pero me parece muy buena persona.