¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, pero Le gusta la lucha libre y Tiene una rata de Dofus en su firma
No pero creo que jugaba mucho a habbo.
Estuve con el en mi primer lio de Habbos :%:

puppet on a string
Le conozco. Es mi compañero de trabajo :DDDDDDDDDDDDD
No lo conozco, pero lo he visto en mas de una ocasión por el foro. Se ve amigable
Lo conozco de por aqui del foro; detras de Zeth4 se encuentra un humano.
No lo conozco
Lo conozco de dofus,foro,skype ect es divertido y borde amigable
No le conozco, pero me suena de algo... 
No, pero masmola.

Caracas, Venezuela
Le conozco de postear por el foro jiji:3

Le conozco de postear por el foro jiji:3

Le gusta Lady Gaga y es el más viejo del foro (111 años)
Sí, le encanta escribir "XD"

Sí, le encanta escribir "XD"

le conozco de postear, pero no colegas

es un tipo que lo banearon de habbo por molar demasiado y ahora va chuleando por las ratas con su corona jajaj vaya tela
le encanta poner è,é''
Si le banearon en habbo, ahora le gusta sacarse de quicio pasando bootcamps, muy molona, antoniah.

Caracas, Venezuela

Si le banearon en habbo, ahora le gusta sacarse de quicio pasando bootcamps, muy molona, antoniah.

Es el creador de "jugamos transformice"? y le gusta la Vinotinto (?) (creo que eras tú, no me acuerdo xD)

Es el creador de "jugamos transformice"? y le gusta la Vinotinto (?) (creo que eras tú, no me acuerdo xD)

No soy el creador, pero del tema, sí.

Ah, la vinotinto, también que viva chavez.

Caracas, Venezuela

No soy el creador, pero del tema, sí.

Ah, la vinotinto, también que viva chavez.

Si, me cae bien, lo he visto postear

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si, me cae bien, lo he visto postear

Cae mal a algunas personas, pero a mí no, postea mucho en el subforo de cine y música y es una amante de britney (hacía una vida paralela con ella xD) y bueno, estos días no se conectaba mucho.

Cae mal a algunas personas, pero a mí no, postea mucho en el subforo de cine y música y es una amante de britney (hacía una vida paralela con ella xD) y bueno, estos días no se conectaba mucho.

No le conozco mucho pero he visto muchos comentarios suyos interesantes y divertidos.