¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No le conozco mucho pero he visto muchos comentarios suyos interesantes y divertidos.
No le conozco pero he visto buenos temas creados por él

No le conozco pero he visto buenos temas creados por él

No creo que le conozca, pero lo he visto postear

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No creo que le conozca, pero lo he visto postear

Diva defensora de Britney y MOD en Habbo.

Me pasé, jxjx. Te quiero andi amor :l:
No se quien es pero se que es Venezolano. D;

No se quien es pero se que es Venezolano. D;

Sí. Lo conocí antes de ser moderador, siempre quiso ser reportero. Ahora un poquito troll, se dice que es muy homofóbico y nos hemos escrito más de una vez por MP's.
reportero muy activo casi no le conozco (creo que coincidimos en la 1º escuela de reporteros)

reportero muy activo casi no le conozco (creo que coincidimos en la 1º escuela de reporteros)

Lo he visto postear, pero no lo conozco.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo he visto postear, pero no lo conozco.
Si vas a postear siempre lo mismo deja el turno a otros!!

Si vas a postear siempre lo mismo deja el turno a otros!!

Que mas quieres que postee? Que invente una historia sobre el cuando no lo conozco?

Que mas quieres que postee? Que invente una historia sobre el cuando no lo conozco?
Que dejes el turno a otros no se tratas de que conozcas a todos
Lo he visto en el foro desde que tenía el avatar de unos bomberos, que por cierto, me gustaba el avatar.

Lo he visto en el foro desde que tenía el avatar de unos bomberos, que por cierto, me gustaba el avatar.

Este sale en twitter no?
Si, he hablado con el por eskaip a veces. Es majo. Le gusta japón. :B

Si, he hablado con el por eskaip a veces. Es majo. Le gusta japón. :B

Es mu majo, nos vemos en el messengeh y el skaip, tambien me pasó una pagina de botoncitos y se ha electrocutado.
si es un trollete y un manta en s4league,dofus y demas juegos de este mundo.

Este sale en twitter no?

Ajá.

Le dicen Jorgetroll.

Ajá.

Le dicen Jorgetroll.

Tiene una firma muy molona.

Tiene una firma muy molona.

Me agrego a skype hace poco

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Noop :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, me cae bien, mola, .com. com everyday.

Caracas, Venezuela