¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas

Este mes me volví a animar a participar en StrayPixels ya que el pasado no me fue muy bien y bueno, quise esforzarme más este, a ver que os parecía

http://i53.tinypic.com/2j4yotk.gif

Resumiendo, este mes había que recrear como era Habbo en 1800, bien podías hacer algo que ocurriese en esa epoca, editar el navegador, una sala, un keko o bien algo como lo que yo hice cambiando totalmente lo que es Habbo actualmente, mi idea es que Habbo en esa época era un simple juego de mesa.

Acepto críticas, no me las tomaré a mal, totalmente lo contrario. Ya no puedo cambiar nada porque lo envié el Lunes y el plazo para enviar terminó ayer

Agradecimientos a Shyra, Netro y medio foro por ayudarme con las ideas, también a Shyra y Netro por tener 500  pantallazos en su ordenador de esto por culpa mía jasjasjasjas

esta super lindo titi espero que ganes te lo mereces ♥ (ademas salgo yo ejej)
alli valoran mas el esfuerzo, si no ganas a lo mejor te dan la mención esa

è,é''

pd: eres un puto traidor te metes aqui y en skype no hasta luego
Te lo currasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (yo creo que ya puedo empezar a participar, no tengo mi pc aún pero ya tengo el programa, reunir unos cuantos pixels y ya jsajas).

Por cierto, hubieses puesto todo a la antigua T_T. Donde estás tu, netro, shyra, madri... ponerlos así tipo 1800, la sala también piso de madera xD... en fin, quedó bueno suerte!

Caracas, Venezuela

Te lo currasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (yo creo que ya puedo empezar a participar, no tengo mi pc aún pero ya tengo el programa, reunir unos cuantos pixels y ya jsajas).

Por cierto, hubieses puesto todo a la antigua T_T. Donde estás tu, netro, shyra, madri... ponerlos así tipo 1800, la sala también piso de madera xD... en fin, quedó bueno suerte!

es que eso es algo así como un museo, una galería

Que guay, el caballete es muy bonito y lo del ajedrez, si hay suerte vas a GANAR, no vas a ganar ya has GANADO  :uhh:

PD: No salgo, soy la cabeza que hay en la mesa. okno  :uhh:
Hombre, está buenisimoooooo a ver si ganas porque realmente te lo mereces.
Se ve muy trabajado y esta precioso, ¡espero que ganes!
OMG está chulísimooooooo!! me encanta el pixelado ese e_e suerte!! lo mereces

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me alegra que os guste, gracias  :uhh:

la verdad plutooo esta genial eres + que bueno creando pixel art tienes una gran imaginación y ya si no ganas seria mucho por que la verdad aun que no e visto los demás para mi que tu debes ser uno de los ganadores en ese concurso !Te deseo suerte en el .com! y échale ganas sigue así.. 
Lo más bonito de la imagen es el tipo ese de pelo azul!!!!

Jeje te quedo muy bien miguelito, seguro ganas con revolver

Lo más bonito de la imagen es el tipo ese de pelo azul!!!!

Jeje te quedo muy bien miguelito, seguro ganas con revolver

No, ese fue de colado, lo siento.

Caracas, Venezuela
Te ha salido perfecto, me ha gustado jajajaja

P.D: ¿Que hacer shyra comiendole la oreja a madri? xDDD  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No, ese fue de colado, lo siento.

Yap, me puso todo borroso encima

Es lo que quiere en realidad

Te ha salido perfecto, me ha gustado jajajaja

ando susurrandole cositas ejje_ejeje

Yap, me puso todo borroso encima

tu llevas la cámara, eres el único que lleva!!

esta muy bueno, una pregunta que es lo que dan de premio al ganador? xd nunca supe

esta muy bueno, una pregunta que es lo que dan de premio al ganador? xd nunca supe

pues hay dos formas de premiar
1.- a los 3 mejores les dan la placa según el nivel de veces que hayas ganado (1, 3, 5, 7 y 10), cada nivel es una placa distinta y un premio distinto.
para estos 3 ganadores les dan, el fondo de grupo, sticker, la placa, un caballate (sólo el del primer nivel lo compran a 1000$) y un trofeo firmado por el staff que lo lleva, notmiceelf
entonces, según las veces que hayas ganado, el caballate, el fondo, la placa y el sticker son distintos
2.- mención, si el trabajo estaba para ganar pero finalmente no pudo te dan este premio, q es una placa nada más, no tiene niveles ni te dan los demás premios que te dan con el otro... pero te dejan participar el mes que viene (si ganas de la otra manera no puedes ganar el siguiente)

Qué chuli miguellllllll !! Ojalá ganes po

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻