¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha conseguido 0 puntos, se ha clasificado en la posición 117229 de 117229 de la lista.

Ha escrito 195 caracteres por minuto
Ha escrito 1 palabras correctas
Ha escrito 515 palabras incorrectas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si nitrofire tuvo 419 puntos y llegó de 1000 y algo como vas a tener 390 y algo y llegar de 452? No entiendo esto xd.

Nitro está en inglés

Caracas, Venezuela

Si nitrofire tuvo 419 puntos y llegó de 1000 y algo como vas a tener 390 y algo y llegar de 452? No entiendo esto xd.

porque yo lo tengo en INGLES y el hizo el de ESPANOL supongo que son rankings diferentes XD

porque yo lo tengo en INGLES y el hizo el de ESPANOL supongo que son rankings diferentes XD

Ah, vale. Así si me lo creo xd.
Ha conseguido 408 puntos, se ha clasificado en la posición 401 de 117249 de la lista.

Ha escrito 507 caracteres por minuto
Ha escrito 60 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

Me he enganchado xddd
Estoy medio dormido ok xd

Maldito jadero, por 2 points xdd
en ingles no ponen acentos  :chicle:

mañana lo hago de nuevo, ahora no son horas tampoco y ya hay sueño xd

en ingles no ponen acentos  :chicle:

trata de hacerlo en ingles entonces -_----
Ha conseguido 414 puntos, se ha clasificado en la posición 362 de 117279 de la lista.

Ha escrito 519 caracteres por minuto
Ha escrito 59 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

La he cagado en la última parte D:

mañana lo hago de nuevo, ahora no son horas tampoco y ya hay sueño xd

Me ganaste por 2 puntos  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy malo ! tengo tantos errores que si lo pongo aquí se burlan xDD

quedo de 10000 algo XDD  yo también tengo esa duda.

Lo que sucede es que es otro Ranking, él lo hiso en Ingles.

xd

Gracias por visitar mi perfil

memuero cuando lo haces en otro idioma es un ranking distinto, idiomas distintos = ranking distinto hello? es logica no? XDD y lo hago en ingles porque no tengo acentos e igual se burlarian de tantos errores que tengo en espanol jasojasj
fijaros en la puntuación de netro y la mía, realmente son las mismas palabras escritas solo que cometí 4 fallos, sólo por eso la puntuación bajo muchísimo

tengo bastantes problemas al escribir con tildes ya que realmente sólo las pongo aquí o para algo del instituto, sino no, las mayúsculas pues casi nunca las uso tampoco, escasas veces XDD

No había leído la segunda pagina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdónenme la vida y dejen de responderme que lo entendí claro desde la primera aclaración.
¿Quien va primero de momento?

Karlos siempre fuiste rapidisimo escribiendo!!