¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nee soy malo. 137 Puntos

Karlos siempre fuiste rapidisimo escribiendo!!

ya, aunque antes hacía más.. pero hay gente que llegaba a 90 en español como Leest xDd

yo mi máximo antes fue 75 creo XD

--

Inténtenlo en ITALIANO, se pueden hacer 100 fácil XDD

Gracias por visitar mi perfil
En inglés resulta más sencillo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xd

??? ??? ??? ??? ??? jesus escribe 530 caracteres e infobuss 458 y infobuss está por encima de él porque escribio más palabras? menudo timo

Repetido

http://www.habbos.es/forum/?topic=5261.0

Restart
Restart

Ha conseguido 325 puntos, se ha clasificado en la posición 1701 de 117333 de la lista.

Ha escrito 410 caracteres por minuto
Ha escrito 45 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas
You reached 204 points, so you achieved position 275106 of 1342808 on the ranking list
You type 323 characters per minute
You have 56 correct words and
you have 4 wrong words

Que vergüenza y no, no subiré panta.

??? ??? ??? ??? ??? jesus escribe 530 caracteres e infobuss 458 y infobuss está por encima de él porque escribio más palabras? menudo timo

Eso es obvio.

Escribió más palabras que él en una misma cantidad de tiempo, lo que significa que escribe más rápido.

Eso es obvio.

Escribió más palabras que él en una misma cantidad de tiempo, lo que significa que escribe más rápido.

ya pero realmente jesus ha escrito muchos mas letras que él, no es lo mismo escribir hola que escribir Alemania

En Italiano juega poca gente creo, soy el 70 de todo el top ajksjakuasj xd miren

ya pero realmente jesus ha escrito muchos mas letras que él, no es lo mismo escribir hola que escribir Alemania

igual yo escribo más rápido que jesús, sry te jodes xddd

Eso es obvio.

Pero esa no es una medida lógica y justa de medir. Es mejor medir las pulsaciones por minuto y punto Si yo a ti te pongo un texto que solo hay monosílabos, vas a tener muchas palabras escritas, y si te ponen palabras grandes, pocas...

Pero medirlo con pulsaciones por minuto es más justo.
Cuál es el de las pulsaciones? pásenlo xD

Caracas, Venezuela
Creo que voy ganando

nah mañana vengo xdd via dormir dew

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cuál es el de las pulsaciones? pásenlo xD

velocidactil.es quizás.. xd

velocidactil.es quizás.. xd

sí, ahí juego yo a veces XDD
www.velocidactil.es

pero ahí haces carreras contra otras personas, puedas jugar con cuenta o sin ella, yo tengo una XDD