¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin atacar a mis amigos mexicanos
Soy Nightmares para los old school! besos
Para qué posteaste a la viuda joven ahí xd?
Con el traje de méxico no me gustó, si fuera con el vestido rosa nada más estaría top, pero tantos colores se ve como carnaval.
Y viendo mejor a Venezuela con esas fotos, se le nota que está SÚPER OPERADA :S usó harto maquillaje en los photoshoot XD
Porque se parece al vestido de méxico solo que es negro XDDDDDDDDD. Pero la mascara y la cosa.
Si po, te parece bonito porque eres mexicano y supongo que esa tradición se ve excelentemente marcada en ese traje. Pero en el diseño, sabes que está horrible, está mal diseñado y algo ordinario para un miss universo XD. Pero ok, respeto tus gustos...
La viuda joven es esta:
jdaosjdoadjoa
NKAJKASJOAJSOAJOSJAOAJOASJAOANAJAJSAKAJ El año que viene Venezuela vestirá a su candidata de Diosa Canales.
Ya se descubrió quien es la viuda joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MISS MEXICOOOOO!!!
JAJAJJAJA NO -_-- nialcaso el comentario
Chamos xddddddddddd que risa, no se pasen que ahorita le buscan semejanza a la de Venezuela
XDDD En verdad ni se porque paso por aquí, ni veo Miss Universo jsasajjassaj
Oigan miren, encontré una foto de Miss Venezuela de jóven... para que vean que sí está operada!
http://2.bp.blogspot.com/_730j8DWQlQU/SiP8ZANkThI/AAAAAAAAAP4/Y0iy9qGxcH8/s400/lagarto.jpg
Oigan miren, encontré una foto de Miss Venezuela de jóven... para que vean que sí está operada!
http://2.bp.blogspot.com/_730j8DWQlQU/SiP8ZANkThI/AAAAAAAAAP4/Y0iy9qGxcH8/s400/lagarto.jpg
JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA
creo que es una mutación
XDDDDDDDDDDDDDDDD weonn jajajajaj basta yo dandole jurando ver a la tipa jaosjjasjas sin pasarse!!!!!!
esta mas operada que lucia mendez o algo asi asjkasjas. Esta bonita la de venezuela pero si se operaran las demas estarian mas bonitas aun. La de Mexico sale horrible en esa foto xd.. en nb mexico se veia wow
JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA
creo que es una mutación

CUENTANOS MÁS
Ay pero que quieren al menos el botox, las tetas, las nalgas, la lipo, la cara, la cabeza, el cabello y ya, super natural.
XDDDDDDDDDDDDDDDD weonn jajajajaj basta yo dandole jurando ver a la tipa jaosjjasjas sin pasarse!!!!!!
JASJSAJASJASJSAJJSA Es que se las tenía que regresar, si tanto se burlan del traje de México que vean el de Venezuela primero XDDDDDDDDDDDDD (Está en la página 4).
¿Disculpa, que Lady Gaga qué?
XD? Si fueras mexicano sabrías qué significa La Catrina... es súper famosa, a todos nos la enseñan desde niños, pues es algo importante en la cultura de nuestro país.
Como ves, es una "dama" muerta, símbolo de la muerte.
Se ve que no sabes apreciar las culturas de otras naciones.
No pusiste el link a wikipedia de la catrina de adorno, adicionalmente, no soy ciego, veo que es una dama muerta, me hizo recordar a lady gaga en el video de Born this way, (de ahí lo de Lady Gaga)
Se ve que eres prejuzgante, señalas, tildas y categorizas sin antes buscar una explicación.
PD: Se ve que el sarcasmo y el humor no van contigo.
PD1: Entiendo los tiempos de sensibilidad, hay veces también veces me pasa, no te preocupes.
PD2: Se ve que no eres consecuente con lo que hablas, ¿qué era lo que decías de respetar las otras culturas?
Ya me imagino que si Venezuela gana todo el mundo agarrara el tema de las operaciones, como si ninguna de las concursantes no estuviera operada o se hubiera puesto botox.
Miss México antes de evolucionar:

ASH!! No entienden que no está operada? Que coño quieren que salga Osmel y lo diga? Solo tiene operada las lolas, así dicen las de su club de fans. Al fin y al cabo e suna ed las favoritas y es la más diva de todas, sobresale demasiado.
Dije al principio que el de venezuela tambien parecia un disfraz que onda no lees?

ASH!! No entienden que no está operada? Que coño quieren que salga Osmel y lo diga? Solo tiene operada las lolas, así dicen las de su club de fans. Al fin y al cabo e suna ed las favoritas y es la más diva de todas, sobresale demasiado.
JASJSAJASJASJSAJJSA Es que se las tenía que regresar, si tanto se burlan del traje de México que vean el de Venezuela primero XDDDDDDDDDDDDD (Está en la página 4).
Dije al principio que el de venezuela tambien parecia un disfraz que onda no lees?
http://wmaracaibo.com/wp-content/uploads/2011/05/diablos-de-yare.jpg
xd? no dió ni risa eso ni se le nota el traje de méxico
Para mi el mejor traje típico es el de Tailandia xd ya me imagino a vane con eso puesto encima 'Hola soy la serpiente del amazonas y represento a Venezuelaaaaa Ghsss'
Y no era para reirse xd? El de Andres si dió risa? XD fue una estupidez, sólo que como eres un anti venezolano te burlas de todo, pero normal.
10 años más sin coronas ganadas, anotenlo.
No entiendo tu post querido explícate.
Y no era para reirse xd? El de Andres si dió risa? XD fue una estupidez, sólo que como eres un anti venezolano te burlas de todo, pero normal.
Por algo lo pusiste ya que ni es de méxico, es de Venezuela ese traje LOL XD jajajaja y no fue una estupidez porque si es igual al traje de Venezuela y me dio risa XDDDDDDDDDDDddj jajajajajajaja
Pixelating sin enojarse!! Si escribo correctamente es porque así escribo siempre, estoy acostumbrado a escribir así en la computadora. Y sí respeto a las demás culturas, lo que puse es para seguirles el rollo a ustedes!! (porque veo que se estaban riendo y quise contribuir a ese propósito).
Dalexote yo sé que dijiste desde un inicio eso, pero me dio gracia al ver esa imagen y lo tenía que poner XDDD
¿Fue una estupidez? Te estás diciendo estúpido también porque tú hiciste lo mismo con el traje de México.
Yo pensé que lo hacían para reírse, pero veo que si les regreso la broma se ofenden. No aguantan nada XD
Dalexote yo sé que dijiste desde un inicio eso, pero me dio gracia al ver esa imagen y lo tenía que poner XDDD
¿Fue una estupidez? Te estás diciendo estúpido también porque tú hiciste lo mismo con el traje de México.
Yo pensé que lo hacían para reírse, pero veo que si les regreso la broma se ofenden. No aguantan nada XD
+1 no dio nada de risa eso dalexote XD retirate con tu operada byeeeee
Al menos a Miss Mexico le luce ese traje, así se tapa la cara, propongo que use la mascara durante todo el certamen igual esa mascara y ella son igualitas.

= (Invalid img)