¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pixelating sin enojarse!! Si escribo correctamente es porque así escribo siempre, estoy acostumbrado a escribir así en la computadora. Y sí respeto a las demás culturas, lo que puse es para seguirles el rollo a ustedes!! (porque veo que se estaban riendo y quise contribuir a ese propósito).
Dalexote yo sé que dijiste desde un inicio eso, pero me dio gracia al ver esa imagen y lo tenía que poner XDDD
¿Fue una estupidez? Te estás diciendo estúpido también porque tú hiciste lo mismo con el traje de México.
Yo pensé que lo hacían para reírse, pero veo que si les regreso la broma se ofenden. No aguantan nada XD
No, va en broma igual xddddddd. Los dos trajes son asquerosísimos en cuanto a diseño. En cultura cada uno tiene su significado y pues es respetable, sólo que eso no se evalúa en el miss universo.
Miss México antes de evolucionar:
http://wmaracaibo.com/wp-content/uploads/2011/05/diablos-de-yare.jpg
ASH!! No entienden que no está operada? Que coño quieren que salga Osmel y lo diga? Solo tiene operada las lolas, así dicen las de su club de fans. Al fin y al cabo e suna ed las favoritas y es la más diva de todas, sobresale demasiado.
Dije al principio que el de venezuela tambien parecia un disfraz que onda no lees?
xd? no dió ni risa eso ni se le nota el traje de méxico
+1 no dio nada de risa eso dalexote XD retirate con tu operada byeeeee
Con mucho gusto, ojalá fuese así y me fuera con ella. Me muero de ansias por conocerla, está buenísima.
Al menos a Miss Mexico le luce ese traje, así se tapa la cara, propongo que use la mascara durante todo el certamen igual esa mascara y ella son igualitas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
matense todos
alguien sabe si habra algun artista haciendo show o algo? o las canciones que usaran durante el concurso tipo commander o just dance XD
alguien sabe si habra algun artista haciendo show o algo? o las canciones que usaran durante el concurso tipo commander o just dance XD
Al menos a Miss Mexico le luce ese traje, así se tapa la cara, propongo que use la mascara durante todo el certamen igual esa mascara y ella son igualitas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin enojarse tu también!!
Me da risa que a ustedes les encanta bromear pero en cuanto les regresan la broma se ofenden!!
Pixelating sin enojarse!! Si escribo correctamente es porque así escribo siempre, estoy acostumbrado a escribir así en la computadora. Y sí respeto a las demás culturas, lo que puse es para seguirles el rollo a ustedes!! (porque veo que se estaban riendo y quise contribuir a ese propósito).
Dalexote yo sé que dijiste desde un inicio eso, pero me dio gracia al ver esa imagen y lo tenía que poner XDDD
¿Fue una estupidez? Te estás diciendo estúpido también porque tú hiciste lo mismo con el traje de México.
Yo pensé que lo hacían para reírse, pero veo que si les regreso la broma se ofenden. No aguantan nada XD
PD1 ¿recuerdas? ::) yo es que mi humor por la red lo tildaría en algo como pro-sarcasmo serio y tonto. :roto2:
Por cierto, no me ofende ni afecta, no soy venezolano ni mexicano :B
Dios xdddddddddddd que risa esto debería ir es a humor. Nitro vendrá enrique iglesias
matense todos
Cantará Enrique Iglesias :S. Y las canciones no se saben, es de esperarse que sea samba porque es Brasil, es obvio xd.
matense todos
Será New Brighter Day y La Falda de Diosa Canales.
Vengo, digo que +1 en:
Y me voy.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin enojarse tu también!!
Me da risa que a ustedes les encanta bromear pero en cuanto les regresan la broma se ofenden!!
Y me voy.
Políticamente irresistible.
Que onda!! ojala sea una cancion asi instrumental topppp seguro canta tonight o algun hit reciente de el XD
Que picaditos algunos si les devuelven su broma dicen que ni era en plan para reírse ::)
En fin, el que necesita máscara es otro que cree que es fashion designer pero los piojosos no pueden serlo.
Enrique Iglesias? XD pensé que iría Luis Fonsi o Ricky Martin. Prefiero a Anahi ajsjasjsjj
En fin, el que necesita máscara es otro que cree que es fashion designer pero los piojosos no pueden serlo.
Enrique Iglesias? XD pensé que iría Luis Fonsi o Ricky Martin. Prefiero a Anahi ajsjasjsjj
Soy Nightmares para los old school! besos
SIN PASARSE!!!!!!! Las canciones de Anahí están super malas (las primeras de su disco), aparte que su presentación en Viña del Mar estuvo asquerosísima XDD
Haceme mention.
Que picaditos algunos si les devuelven su broma dicen que ni era en plan para reírse ::)
Comentario con dinamita, post desviado en 3..2..1 ::)
Vengo, digo que +1
Y me voy.
Vengo, les digo que todas estan buenísimas y me voy.
Interesantes pero discutibles
Caracas, Venezuela
¿hablas enserio?
Si te ponen a cualquiera de ellas, enfrente, telasfo y lo sabes.
Políticamente irresistible.
Ojala no hagan algo tipo shakira y su wea de sudafrica ew XD dudo que trump acepte algo asi tiene q mantener un status el evento sorry
Lo afirmo con seguridad
.Caracas, Venezuela