¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miss Venezuela se pasó, le preguntaron que que animal quería ser y dijo que los pinguinos porque eran pocos y parecian peluches y es un animal que no entendi pero dijo algo como que mientras que el hombre empolla el huevo la mujer busca la comida para su cria pues y sonnn muyyy fieeeles (Vía: Caraotico) xd.
La de México dijo que quería ser un unicornio XDDDDDD, pero no sé por qué. Ahorita averiguo.
La de México dijo que quería ser un unicornio XDDDDDD, pero no sé por qué. Ahorita averiguo.
Ella se tiene que conformar con tener cara de chango.
Ella es la viuda joven e.e. Pero Panchufla tú que sabes demasiado de esto, por favor, averiguanos por qué quería ser un unicornio busca la entrevista.
Ella es la viuda joven e.e. Pero Panchufla tú que sabes demasiado de esto, por favor, averiguanos por qué quería ser un unicornio busca la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=49Y5Bd8VW3o#ws
Que horrible se ve y que feo como machuca el inglés... Ella lo hace por lo de Ximena que no sabia inglés.
Según entendi dijo que unicornio porque dan grandes pasos, tienen magia y vuelan.
Que horrible se ve y que feo como machuca el inglés... Ella lo hace por lo de Ximena que no sabia inglés.
Según entendi dijo que unicornio porque dan grandes pasos, tienen magia y vuelan.
Se ve demasiado joven, y tiene el pelo feo xD.
Ella puede volar hasta marte hay seria la mas bella... (CREO) :ojitos:
Quitate esa nube de los ojos. :8):
Jajajajajajjajajajjajaja, espera, no me hagas reir chamo.
Solo te digo eso. :lengua:
-
Por cierto, ya les pongo unas imágenes de Vanessa en Brasil, bellísima se ve.
-
Pero esta niña no me gustaaaaaaaaa, la veo más X que Ximena Navarrete, el inglés es el mismo de Ximena, machucalo.
-
Sorry, es mi opinión. Y quien quiera debatir, dele al MP que atiendo sin ningún problema.
Trending que diva eres JAJAJAJAJA ay no.. Pero tienes toda la razon.
Miren a la Miss que no contiene la risa con los aplausos del público (La segunda)... DALEX TE OBLIGO A VERLO
http://www.youtube.com/watch?v=JXqYkeNEL6k#
Miren a la Miss que no contiene la risa con los aplausos del público (La segunda)... DALEX TE OBLIGO A VERLO
Ok, qué bella salió en la primera toma, en la del sofá también y con el traje de baño. Pero no sé si soy yo o el video está distorsionado
Caracas, Venezuela
Trending que diva eres JAJAJAJAJA ay no.. Pero tienes toda la razon.
¿Que sucede? jajajaja ¿Porque me gritan? jaja ¿Tengo la nariz grande? jajaja :lengua:
¡QUE VAINA MAS BELLA! AAAAAAAAAAH, está deamsiado buena. Ese traje de rosa podría ser el de gala, le luce mejor y pudiera exhirbirlo con más soltura no sé, dando vueltas y tal. Se ve que se comería al jurado.
No se vé, que onda. ¿Esa no es Dtto capital? No sé que cosa, Bruni? Es mi prima
Con razón JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA la primera toma la ví como la mala de patito feo jasjasjsajasjasjasj las malas siempre son las brutaaaaaaaaaaaaaas.
A ver qué pasa en el Miss Universoooooooooo n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
Porque se burlan de la mexicana? les gusta la pelea a uds pero quien hable mal de la suya porque saltan todos jasjas igual nunca me contestaron : la venezolana habla ingles? porque en la entrevista no habla ingles!
Porque se burlan de la mexicana? les gusta la pelea a uds pero quien hable mal de la suya porque saltan todos jasjas igual nunca me contestaron : la venezolana habla ingles? porque en la entrevista no habla ingles!
Por eso dije:
Con razón JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA la primera toma la ví como la mala de patito feo jasjasjsajasjasjasj las malas siempre son las brutaaaaaaaaaaaaaas.
A ver qué pasa en el Miss Universoooooooooo n_n
XDDDDDDDDd
Soy Nightmares para los old school! besos
No es que nos molestamos, es que defendemos tanto a vane como a nuestro a pais :ojitos:
Ay ya vi el video Panchufla, Andreina Bruni es familia mia xddddddddd pero no la conozco, es lejana de Caracas, como prima cuarta no sé. Pero se pasó de bruta la odio, ese día todo el mundo me chalequeaba porque pensaban que era familiar cercano y yo ni la conocía para ese entonces xd. Todo el mundo la pitó porque parecía que el papá había pagado no se cuano para que la tipa quedara dentro de las 5 -.- xd.
Creo que si, pero prefirió hablar en español para no hacer el ridiculo hablando el inglés machucado. Porque podrían malinterpretar las respuestas, en cambio con el traductor queda entendible todo. Ella domina más es el portugués.
Y bueno no es burlarse de la mexicana, sólo que en ese video sale fea, el pelo lo tiene malo. Es mi parecer, mi critica xd.
Creo que si, pero prefirió hablar en español para no hacer el ridiculo hablando el inglés machucado. Porque podrían malinterpretar las respuestas, en cambio con el traductor queda entendible todo. Ella domina más es el portugués.
Y bueno no es burlarse de la mexicana, sólo que en ese video sale fea, el pelo lo tiene malo. Es mi parecer, mi critica xd.
Sí habla Baby, Inglés y Portugués, ella dijo que lo llegará a hablar cuando sea necesario, pero mientras hablará español por que ella es Venezolana.
Y así como respetamos tu opinión con Miss Venezuela, respeta la de nosotros con Miss México.
Y digo, que miss México a mi parecer es fea
y me voy.
Hello si mi favorita es la venezolana y jamas la he criticado informate trending mijito..
No se pueden burlar del ingles machucado de la mexicana si la suya ni el intento hace.. (sin meterme con ella me refiero a sus comentarios)
Hola? y asi me puedo ir 10 paginas atras
No se pueden burlar del ingles machucado de la mexicana si la suya ni el intento hace.. (sin meterme con ella me refiero a sus comentarios)
Hola? y asi me puedo ir 10 paginas atras
Nitro, ella no habla inglés porque quiere representar a su país hasta el final, osea ser 100% venezolana, si hay que sacar las garras pues las sacará... Recuerda que quedan muchas entrevistas con el jurado y demás, por lo menos en la actividad de la labor social de operación sonrisa ella habló portugues en la rueda de prensa.