¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí habla Baby, Inglés y Portugués, ella dijo que lo llegará a hablar cuando sea necesario, pero mientras hablará español por que ella es Venezolana.
Y así como respetamos tu opinión con Miss Venezuela, respeta la de nosotros con Miss México.
Y digo, que miss México a mi parecer es fea
y me voy.
O-SEA discuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrpa pues.
Quisiera ver las entrevistas donde dice todooo eso que uds dicen!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Vengo digo que dejen insultar por tonterías como lo han estado haciendo y más por la clase que es este concurso y lo siguiente:
Te falto que habla Chino, Francés, Italiano, Alemán etc y me voy.
Sí habla Baby, Inglés y Portugués, ella dijo que lo llegará a hablar cuando sea necesario, pero mientras hablará español por que ella es Venezolana.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El inglés es necesario y sabe portugues por su familia... Si pides que dejen de crear polémica y discutir entonces no vengas con este tipo de comentarios que saben que generaran pelea... BOO YOU WHORE
O-SEA discuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrpa pues.
Quisiera ver las entrevistas donde dice todooo eso que uds dicen!!
¿Qué cosa estamos diciendo? Arriba están las entrevistas
El inglés es necesario y sabe portugues por su familia... Si pides que dejen de crear polémica y discutir entonces no vengas con este tipo de comentarios que saben que generaran pelea... BOO YOU WHORE
+1
Miss venezuela y miss chile las mejoresss ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta a mi me dolio. :8D: No entiendo porque se formo el tema del ingles, si la ximena esa lo machuca conforme vane lo puede machucar tambien y les aviso que la pregunta final la respondera tambien en español por si acaso dicen que si no sabe hablar japones.
Perdon explote XDDDD ignoren gracias
bajate del pony es primera vez que mandan a una chilena sry
Miss venezuela y miss chile las mejoresss ^_^

Tú eres el primero en criticar a la miss méxico y no me vengas a decir que no, desde que llego a andres a comentar sacaste a defender a la miss venezolana y vienes a decir esto? AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Seriously I can't with this people
oye una chilena gano miss universo, fue hace años pero pasó ._.
Cecilia Carolina Bolocco Fonck (Santiago de Chile, 19 de mayo de 1965). Es una ex presentadora de televisión chilena, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria. Es célebre por haber sido elegida Miss Universo en 1987.
XDD y solo dije que esta bonita..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que dicen de miss México?
Me la dejan en paz o se van exiliados del universo. :-.-:
Políticamente irresistible.
A mi todas las misses de este año me parecen feas :roto2:
puppet on a string
Es favorita, sale linda en algunas fotos. En televisión sale fea, en las entrevistas de Youtube sale peor XD y bueno su traje típico es asquerosamente feo. Eso es lo que decimos jejeje, pero la queremos.
*Pisando y pasando de las escorias*

Divas first bitches
En el miss universo habrá una ronda sin maquillaje no?

Divas first bitches
Divas first bitches
Sin robarte mis gifs mamaguevo

Tú eres el primero en criticar a la miss méxico y no me vengas a decir que no, desde que llego a andres a comentar sacaste a defender a la miss venezolana y vienes a decir esto? AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
No digo que no se debe criticar, digo que se contradice...

Coño chamo es que por lo menos la primera vez que mandaron a Boswanahskjaj como sea, ella ganó y así pues... Todo puede pasar.. Sigo apostando por una asiatica.
A mi todas las misses de este año me parecen feas :roto2:
Baneadito te vas.
Es favorita, sale linda en algunas fotos. En televisión sale fea, en las entrevistas de Youtube sale peor XD y bueno su traje típico es asquerosamente feo. Eso es lo que decimos jejeje, pero la queremos.
Mamaste, dude, el traje de la catrina acá es toda una tradición, aunque este algo sobrecargado... Pero bueno para gustos colores.
Divas first bitches
Maquillaje = Photoshop (?)
Políticamente irresistible.
Iván comprendo que pueda ser una tradición pero pues el traje no está bien elaborado, pudo ser el mismo tema y el traje mejor hecho, a eso es a lo que nos referimos no a que se disfrace de Katrina, Catalina, Mariachi, Taco, Tamal o Piñata.
Iván comprendo que pueda ser una tradición pero pues el traje no está bien elaborado, pudo ser el mismo tema y el traje mejor hecho, a eso es a lo que nos referimos no a que se disfrace de Katrina, Catalina, Mariachi, Taco, Tamal o Piñata.
weon la suya parece una lagartija

nomentira peace out xoxo XDDD es bromisssss