¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vengan para mí:

- Miss Chile
- Miss México
- Miss Puerto Rico
- Miss España

Es cosa mia o las que se suponen que son las mas guapas de cada pais, siempre son mas feas que mujeres que te puedes encontrar por la calle. He visto tias por mi ciudad mas guapas que Miss USA, Miss Panamá, etc.

Hombre, claramente puede haber por el mundo chicas más guapas que estas, está claro, pero por ejemplo Miss USA no es tan fea, sólo que en la foto sale rara, pero mira esta, a mi me parece un bellezón.

Mirale bien la boca (el lado izquierdo) y dime si no parece a terminator desfigurado.
La de México parece de un comic, un anime algo así xdddd... es extraña su cara no sé, no me gusta. Colombia es guapa, pero esa foto salió como un payaso :S.

El traje tipico de venezuela será este, vaya mierda. Según es una Diosa de uno de los estados venezolanos, pero bien feo que es. Habrá que verselo puesto.

http://www.venevision.com/upload/3_20110822160952.jpg

Mirale bien la boca (el lado izquierdo) y dime si no parece a terminator desfigurado.

Personalmente, me sigue pareciendo un bellezón.

Personalmente, me sigue pareciendo un bellezón.

Hombre si, que con una bolsa todo está solucionado, que va, tal vez es un intento de morderse el labio en la foto, sus senos son simpáticos.
Mis tres favoritas son

Miss Brasil
Miss Chile
Y por supuesto, Miss Venezuela.

Soy yo, o últimamente todos los eventos de importancia se llevarán o se están llevando a cabo en Brasil (?) xD
Que onda Miss USA ni parece americana parece europea mezclada ascoooo xdddd primero mandan gorilas ahora mandan redheads hello??

Si fuera por mi, Venezuela ganaba siempre seran las divas en ese evento XD

Que onda Miss USA ni parece americana parece europea mezclada ascoooo xdddd primero mandan gorilas ahora mandan redheads hello??

Si fuera por mi, Venezuela ganaba siempre seran las divas en ese evento XD

Para mí Venezuela debería ganar en cuanto a cuerpo y belleza, pero creo que no lo hará por dos razones. Primeramente porque ya hemos ganado de forma consecutiva muchas veces en los últimos años y segundo, porque no confío mucho en ella si llega a pasar a las respuestas, es muy nerviosa. Sin embargo, seguirá siendo mi máxima favorita.
Paso, digo que en mi opinión es un concurso vacio y denigrante para la propia mujer y me voy.

Qué tendrás en tu cabeza... en fin, si no te gustan, no te gustan.

Hay a quien no le gusta el plástico, no se.
Mis favoritas: México, Brasil y Chile.
Si les doy
Pero que pollas decís, en mi instituto hay 400 mejores que estas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paso, digo que en mi opinión es un concurso vacio y denigrante para la propia mujer y me voy.

Hay a quien no le gusta el plástico, no se.

Adiós.

Que se sepa que el Miss Universo no sólo se toma en cuanta la imagen y la belleza de cada participante, antes de la gala se realizan diversas actividades deportivas y culturales que obviamente llevan su puntuación, al igual en la ronda de preguntas se pudiese decir que se puede demostrar un poco la inteligencia y desenvolvimiento de cada chica. Y bueno, espero que no hayan más citas a este comentarios porque el post fue creado para opinar acerca de las candidatas y no para saber si el concurso es plástico o no.

Si son plásticas (sí, hay unas participantes que son totalmente naturales), da igual, son mujeres al fin y al cabo y están buenas la mayoría.

Qué bieh, eh... Le hubieses dicho que participaran en el Miss España, quizá ganaban.

Fecundo.

están buenas la mayoría.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.

jajajja perdon pero mejores que la bola de p_t_s que pusiste en el tema de tias claroo XDDDD mas feas y se matan enserio :S

No.

Para gustos, los colores. Si a ti te parecen feas, no quiere decir que deban serlo. Son mujeres, y la mayoría de estas participantes tienen su atractivo, por lo menos ese es mi gusto.

Adiós.

Que se sepa que el Miss Universo no sólo se toma en cuanta la imagen y la belleza de cada participante, antes de la gala se realizan diversas actividades deportivas y culturales que obviamente llevan su puntuación, al igual en la ronda de preguntas se pudiese decir que se puede demostrar un poco la inteligencia y desenvolvimiento de cada chica. Y bueno, espero que no hayan más citas a este comentarios porque el post fue creado para opinar acerca de las candidatas y no para saber si el concurso es plástico o no.

Si son plásticas (sí, hay unas participantes que son totalmente naturales), da igual, son mujeres al fin y al cabo y están buenas la mayoría.
Qué bieh, eh... Le hubieses dicho que participaran en el Miss España, quizá ganaban.

Espero que no te lo creas, porque si no...

Ya se ha hablado mucho del tema de miss universo, y no ganan precisamente por su inteligencia (Y no voy a entrar en el como ganan)
Ya me dirás que inteligencia se demuestra cuando le preguntan que cual es su mayor deseo (Encima suele ser ''la paz mundial'' JÁ)
El tema se llama Post Oficial: Miss Universo 2011, si no te gusta que den opiniones sobre el evento, o te aguantas, o le cambias el titulo al post, porque que yo sepa, dentro de ''Post Oficial: Miss Universo 2011'' entra la opinión sobre el evento en si.
Esta claro. (Aunque también te diré, por si no lo sabes, que la belleza es un bien banal, sobrestimado, diría)

De acuerdo con Chujul (?) Por la calle encuentras belleza natural/real, muy diferente a esta (Yo la prefiero, por cierto.)
Uhm, cuanta guarrilla.

Pero... mirándolo bien, se podría hacer algo.

Esto me hace gracia, nunca he visto a nadie diciendo que el concurso Mr. Universo sea vacio y denigrante para el hombre, sólo lo dicen del de las mujeres.

Machismo oculto, machismo oculto everywhere.