¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La belleza es un gusto totalmente personal, a tí alguien te puede parecer lindísima, pero por el contrario a mi me parece espantosa. Y en este post no estamos hablando de las damas y de las chicas que podamos conseguir en la calle o en cualquier lugar (que sí, tal vez algunas sean más lindas que participantes del Miss Universo), pero estamos hablando de un concurso donde se debería hablar específicamente de las 89 participantes, de la belleza, inteligencia o cualquier otro dote que tome en cuenta el equipo del jurado, no a sacar en cara a las chicas hermosas que vemos en nuestro alrededor.
PD: Ojalá yo me encontrase miles de Vanessa Goncalves (Miss Venezuela) en la carretera al salir de mi casa, sería exxxxtraordinario, lamentablemente no es así
PD: Ojalá yo me encontrase miles de Vanessa Goncalves (Miss Venezuela) en la carretera al salir de mi casa, sería exxxxtraordinario, lamentablemente no es así
Uhm, cuanta guarrilla.
Pero... mirándolo bien, se podría hacer algo.
La hostia. Pero sí eres tú.
jajajja perdon pero mejores que la bola de p_t_s que pusiste en el tema de tias claroo XDDDD mas feas y se matan enserio :S
Ni idea de quién hablas.
De acuerdo con Chujul (?) Por la calle encuentras belleza natural/real, muy diferente a esta (Yo la prefiero, por cierto.)
Hemos estado de acuerdo 2 veces esta semana. Récord.
Pues yo cada día veo muchas mucho mejores y tampoco me entusiasmo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso, digo que en mi opinión es un concurso vacio y denigrante para la propia mujer y me voy.
Hay a quien no le gusta el plástico, no se.
Tu mismo lo has dicho, a mi quizás me guste el plástico, pero tampoco para decir que todas son feisimas...
Caracas, Venezuela
Esto me hace gracia, nunca he visto a nadie diciendo que el concurso Mr. Universo sea vacio y denigrante para el hombre, sólo lo dicen del de las mujeres.
Machismo oculto, machismo oculto everywhere.
Tambien lo es, pero el tema se llama Post Oficial: Miss Universo 2011, como comprenderás, ponerme a hablar de hombres seria desviar, ¿no?
Pero reafirmo que también es denigrante para el hombre (ademas de una absurdez).
Por cierto, yo seré muchas cosas, pero no soy ni pizca de machista, así que antes de insultarme (Que para mi es un insulto), tendrías que asegurar lo que dices (Y de paso lavarte un poco la boca)
La belleza es un gusto totalmente personal, a tí alguien te puede parecer lindísima, pero por el contrario a mi me parece espantosa. Y en este post no estamos hablando de las damas y de las chicas que podamos conseguir en la calle o en cualquier lugar (que sí, tal vez algunas sean más lindas que participantes del Miss Universo), pero estamos hablando de un concurso donde se debería hablar específicamente de las 89 participantes, de la belleza, inteligencia o cualquier otro dote que tome en cuenta el equipo del jurado, no a sacar en cara a las chicas hermosas que vemos en nuestro alrededor.
¿Quien dice lo contrario?
Eres tu el que nos trata de imponer ese canon de belleza ._.
Yo no he hablado de nadie que puedas encontrar por la calle, he hablado del concurso y de lo tremendamente absurdo que es.
No voy a hablar específicamente de lo que a ti te de la gana, como comprenderás. (Tendrías que cambiarle el titulo al tema para ello, vamos)
Pero vamos, que aquí nadie te va a regalar los oídos, y por su puesto yo tampoco.
Tu mismo lo has dicho, a mi quizás me guste el plástico, pero tampoco para decir que todas son feisimas...
¿Pero quien dice eso?
Graduate la vista (o mejora tu comprensión lectora)
Pero si la de México es taaaaaaaan bella ♥,♥ , al igual que la de Venezuela ♥,♥
Ya el tema se está desviando un poco a lo que es las peleas... A ver, no puede haber un tema en que nadie esté deacuerdo o algo así? D:
Caracas, Venezuela
Ya el tema se está desviando un poco a lo que es las peleas... A ver, no puede haber un tema en que nadie esté deacuerdo o algo así? D:
Hay muchos en los que nadie está de acuerdo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien dice lo contrario?
Eres tu el que nos trata de imponer ese canon de belleza ._.
Yo no he hablado de nadie que puedas encontrar por la calle, he hablado del concurso y de lo tremendamente absurdo que es.
No voy a hablar específicamente de lo que a ti te de la gana, como comprenderás. (Tendrías que cambiarle el titulo al tema para ello, vamos)
Pero vamos, que aquí nadie te va a regalar los oídos, y por su puesto yo tampoco.
¿Y quién dijo que lo hiciste tú? No te cité a tí amigo, hice un comentario general para todos los que habían dicho eso. Y sí, tendré que cambiar el nombre del post para que dejen de comentar personas como tú, porque lo que hacen es quitarle esencia al concurso. Claramente se pide en el tema que se hable principalmente de las candidatas, favoritismos del Miss Universo 2011 no si les parece agradable o no que se lleve acabo.
Para mí no hay desvío, Aszune dijo su opinión y vinieron a atacarlo, ahí ustedes desviaron.
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay muchos en los que nadie está de acuerdo.
Lo sé, lo sé... entre gustos y colores, blablabla. Pero se hace eterno o no?
Para mí no hay desvío, Aszune dijo su opinión y vinieron a atacarlo, ahí ustedes desviaron.
Yo no lo digo especialmente por Aszune, lo contrario respeto su opinión...
Caracas, Venezuela
Tambien lo es, pero el tema se llama Post Oficial: Miss Universo 2011, como comprenderás, ponerme a hablar de hombres seria desviar, ¿no?
Pero reafirmo que también es denigrante para el hombre (ademas de una absurdez).
Por cierto, yo seré muchas cosas, pero no soy ni pizca de machista, así que antes de insultarme (Que para mi es un insulto), tendrías que asegurar lo que dices (Y de paso lavarte un poco la boca)
Sabía que dirías sólo eso, entonces disculpa si te ha ofendido, me habrá parecido.
--
Dios, cuanto más miro a Miss Méjico más me gusta, la veo como ganadora xdd
Ni idea de quién hablas.
mas buenas que esta cosa si, y por milloness y mejores en tu instituto no me hagas reirrrr jjjjj
Cracky channnnnnnnn
]ttp://www.13t.org/decondicionamiento/Images/4chan/cracky-chan.jpg
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/097/1144172838226.jpg?1280252104
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/590/1180000337873.jpg?1280431028http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/057/476/1180000377906.jpg?1278200825
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/102/1148988876260.jpg?1280252371
Pondría más pero no tengo aquí la carpeta donde guardo sus fotos
Va a ganar venezuela, va a quedar de finalista españa, rep. dom y kosovo... como siempre u_u
PD:
ARRIVA REP DOM!!!

Y los de USA se pasan eligiendo viejas.
PD:
ARRIVA REP DOM!!!

Lo sé, lo sé... entre gustos y colores, blablabla. Pero se hace eterno o no?
Pues te puto jodes, esto es un puto foro y si no te puto gusta la puta diversidad de putas opiniones ya puto sabes donde está la puta puerta.
Sin acritud, sólo me apetecía decir puto antes de todo.
mas buenas que esta cosa si, y por milloness y mejores en tu instituto no me hagas reirrrr jjjjj
Cracky-Chan es una diosa y no es mi instituto, es mi puto pueblo y todo el puto mundo.
Que top que ganaría méxico de nuevo, se imaginan? jajajaja tendrían 2 títulos consecutivos XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Va a ganar venezuela, va a quedar de finalista españa, rep. dom y kosovo... como siempre u_u
PD:
ARRIVA REP DOM!!!
Dios te oiga, que gane Venezuela dx...
Pues te puto jodes, esto es un puto foro y si no te puto gusta la puta diversidad de putas opiniones ya puto sabes donde está la puta puerta.
Sin acritud, sólo me apetecía decir puto antes de todo.
Cracky-Chan es una diosa y no es mi instituto, es mi puto pueblo y todo el puto mundo.
Me he tomado tu PUTO comentario muy a pecho.
Caracas, Venezuela
Hola, me llamo foro de discursion. (La gente parece no comprender la diferencia entre debatir y ''peliar'')
¿Y quién dijo que lo hiciste tú? No te cité a tí amigo, hice un comentario general para todos los que habían dicho eso. Y sí, tendré que cambiar el nombre del post para que dejen de comentar personas como tú, porque lo que hacen es quitarle esencia al concurso. Claramente se pide en el tema que se hable principalmente de las candidatas, favoritismos del Miss Universo 2011 no si les parece agradable o no que se lleve acabo.
Claro, ahora no es a mi ._.
Pues ya estas tardando. (Seguiré comentando igual dentro del tema del post :juju:)
Claramente vamos a hablar aquí de lo que a ti te apetezca :facepalm: (Por cierto, eso que dices no lo dice el primer post ::))
Puede que sea su canon de belleza.
Hace 400 años se llevaban las pieles pálidas, las lorzas y las pelucas blancas.
Aun así es penoso que la gente siga el canon de belleza ''normal'' simplemente por lo que es. (De hecho, dentro de mi canon de belleza, me encanta la piel pálida, por ejemplo.)
Que top que ganaría méxico de nuevo, se imaginan? jajajaja tendrían 2 títulos consecutivos XD
E igualaría a Venezuela, como pasó con Dayana-Stefania al ganar de forma consecutiva. Ojalá que no pase
Cita de: Cthulhu en 21:59:14, Julio 30, 2011
Cracky channnnnnnnn
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/097/1144172838226.jpg?1280252104
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/590/1180000337873.jpg?1280431028http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/057/476/1180000377906.jpg?1278200825
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/062/102/1148988876260.jpg?1280252371
Pondría más pero no tengo aquí la carpeta donde guardo sus fotos...
-----
Memeo, ¿estas son las que ves a seguido en tus calles? No, no... ya no quiero vivir en tu ciudad, lol.
Ahí está, Aszune:
Miss Universo 2011
¡Todo está listo! Comenta este tópico a continuación, muéstranos tus favoritas, publica informaciones importantes, fotos, videos, todo lo relevante acerca de este importante concurso.
E igualaría a Venezuela, como pasó con Dayana-Stefania al ganar de forma consecutiva. Ojalá que no pase
Cita de: Cthulhu en 21:59:14, Julio 30, 2011
Cracky channnnnnnnn
Pondría más pero no tengo aquí la carpeta donde guardo sus fotos...
-----
Memeo, ¿estas son las que ves a seguido en tus calles? No, no... ya no quiero vivir en tu ciudad, lol.
Ahí está, Aszune:
Coloca: debatir también, ya veo... digo, abro paraguas 3,2,1...
Caracas, Venezuela