¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No digo que no se debe criticar, digo que se contradice...
http://gifninja.com/animatedgifs/20735/boo-you-whore.gif
Coño chamo es que por lo menos la primera vez que mandaron a Boswanahskjaj como sea, ella ganó y así pues... Todo puede pasar.. Sigo apostando por una asiatica.
Perdón?

Sí, pero leyendo tu comentario estás diciendo con palabras claves QUE NO HAGAN COMENTARIOS QUE GENERAN PELEA, y eso es lo que ustedes (tú y otro) es lo que están haciendo.
Baneadito te vas.
Mamaste, dude, el traje de la catrina acá es toda una tradición, aunque este algo sobrecargado... Pero bueno para gustos colores.
Maquillaje = Photoshop (?)
Jajajjajaja me refiero al miss universo cuando estén en vivo!!
Además, a mi me gustó el traje de méxico, ya que es su tradición y tal, pero lo que no me gusta es el vestido rosa, no combina con las demás cosas que tiene, si fueran los mismos colores estuviera top.
Y el traje de Venezuela es horrible, parecerá un animal arrastrándose en la pasarela jajajajaj.
Soy Nightmares para los old school! besos
Es favorita, sale linda en algunas fotos. En televisión sale fea, en las entrevistas de Youtube sale peor XD y bueno su traje típico es asquerosamente feo. Eso es lo que decimos jejeje, pero la queremos.
(Invalid img)
Sí habla Baby, Inglés y Portugués, ella dijo que lo llegará a hablar cuando sea necesario, pero mientras hablará español por que ella es Venezolana.
Y así como respetamos tu opinión con Miss Venezuela, respeta la de nosotros con Miss México.
Y digo, que miss México a mi parecer es fea
y me voy.
Vengo digo a tu cueva y me voy.
Caracas, Venezuela
weon la suya parece una lagartija
nomentira peace out xoxo XDDD es bromisssss
En realidad parece una lagartija.. No me gustó para nada, prefiero los de años anteriores ;C
Iván comprendo que pueda ser una tradición pero pues el traje no está bien elaborado, pudo ser el mismo tema y el traje mejor hecho, a eso es a lo que nos referimos no a que se disfrace de Katrina, Catalina, Mariachi, Taco, Tamal o Piñata.
Pues, acá ha sido bien criticado, no se, es algo muy subjetivo.
weon la suya parece una lagartija
nomentira peace out xoxo XDDD es bromisssss
No he visto ese, jajaja, me lo muestras :x?
Políticamente irresistible.
Pues, acá ha sido bien criticado, no se, es algo muy subjetivo.
No he visto ese, jajaja, me lo muestras :x?
Aqui esta el transfor, digo miss venezuela jeje

Aqui esta el transfor, digo miss venezuela jeje
Le fuck, /b/ro XDDDDD... ¿Quien dejo salir a Godzilla Jr?
Verrrrrrrmoles. si eso es una transfor imaginate vos... :lo:
Le fuck, /b/ro XDDDDD... ¿Quien dejo salir a Godzilla Jr?
jajajaja, me dio risa ese comentario
Oigan, qué ha pasado con Miss Colombia después de que mostró su parte intima o la agarraron infraganti...
Caracas, Venezuela
Baneadito te vas.
Mamaste, dude, el traje de la catrina acá es toda una tradición, aunque este algo sobrecargado... Pero bueno para gustos colores.
Maquillaje = Photoshop (?)
Ya sabemos que catrina es toda una tradición y la wea y está bien que quisieran representarla, pero el traje en cuanto a diseño y para la ocasión es horrible. Sólo eso es lo que estoy criticando jejejeps.
Ya sabemos que catrina es toda una tradición y la wea y está bien que quisieran representarla, pero el traje en cuanto a diseño y para la ocasión es horrible. Sólo eso es lo que estoy criticando jejejeps.
No le pierde mucho de feo al de Venezuela, sinceramente. Y eso que soy venezolano xd.
No le pierde mucho de feo al de Venezuela, sinceramente. Y eso que soy venezolano xd.
This ^
Yo sé, hace rato dije que no me gustaba tampoco, por lo muy típico que sea (que no le encuentro mucho) es una historia de una diosa que no era ni tanto conocida xd.
Jajajajaja, me da risa, que luego dicen que uno salta a defender a la reina que uno apoya. Empiezo:
Vengo digo que dejen insultar por tonterías como lo han estado haciendo y más por la clase que es este concurso y lo siguiente:
Te falto que habla Chino, Francés, Italiano, Alemán etc y me voy.
Perdón? Mira lo que dices, que dejemos de insultar por tonterías y luego vienes con tu comentario fuera de todo a lanzar pelea. Y una última pregunta, eres de donde?
Y aquí una entrevista que le hicieron a Miss Venezuela en un día de piscina de todas las participantes, y en PORTUGUES. Disfrutenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=wtwpA_1U8sk#ws
Iván comprendo que pueda ser una tradición pero pues el traje no está bien elaborado, pudo ser el mismo tema y el traje mejor hecho, a eso es a lo que nos referimos no a que se disfrace de Katrina, Catalina, Mariachi, Taco, Tamal o Piñata.
1. Se ve que está bien elaborado y con trabajo.
2. PARA ESTA NIÑA DE MÉXICO NO LE QUEDA BIEN, jamás.
3. Se ve pesado el traje para esta niña mexicana, tiene demasiadas cosas. Y que llegaría casi ni a entenderse.
Déjalos, algún día llegaremos a decirle Transfor a la reina que ellos apoyan y sin ningún problema nos tendrán que citar respondiéndonos.
Como dato curioso, tenemos que, al parecer, la Organización “Miss Universo” no se percató este año de un pequeño detalle, pues la “Miss Venezuela” 2011, Vanessa Gonçalves, y “Miss Portugal” 2011, Laura Gonçalves, son venezolanas.esta marca en Portugal.
Laura Adriana Gonçalves Da Camara, “Miss Portugal”, nació en Caracas el 4 de febrero de 1989, hija de padres de ascendencia lusitana.
Se crío en Caracas, donde estudió y se graduó en la Academia Merici, una prestigiosa escuela Ursulina, en la cual se graduó en el año 2007, y comenzó estudios de arquitectura en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.
En el año 2009, Laura Gonçalves se mudó a Portugal, donde vivió, primero en Madeira y actualmente reside en Lisboa, donde estudió en la Universidad Nova de Lisboa.
Comenzó en el mundo del modelaje trabajando con el diseñador venezolano Giovanni Scutaro. En el año 2010, ganó el concurso denominado “Cabello Pantene”, convirtiéndose en la imagen de esta marca en Portugal.
El 29 de julio de este año, fue coronada “Miss Portugal Universo”, para representar a la nación Lusitana en el “Miss Universo” 2011, a efectuarse en São Paulo, el 12 de septiembre. Laura Gonçalves marca así el regreso de Portugal a este importante certamen de belleza, en el que ese país no participa desde el año 2002.
Fuente: Laesquinadelsoplon.
Disfruten del vídeo.
Vengo digo que dejen insultar por tonterías como lo han estado haciendo y más por la clase que es este concurso y lo siguiente:
Te falto que habla Chino, Francés, Italiano, Alemán etc y me voy.
Perdón? Mira lo que dices, que dejemos de insultar por tonterías y luego vienes con tu comentario fuera de todo a lanzar pelea. Y una última pregunta, eres de donde?
Y aquí una entrevista que le hicieron a Miss Venezuela en un día de piscina de todas las participantes, y en PORTUGUES. Disfrutenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=wtwpA_1U8sk#ws
1. Se ve que está bien elaborado y con trabajo.
2. PARA ESTA NIÑA DE MÉXICO NO LE QUEDA BIEN, jamás.
3. Se ve pesado el traje para esta niña mexicana, tiene demasiadas cosas. Y que llegaría casi ni a entenderse.
Déjalos, algún día llegaremos a decirle Transfor a la reina que ellos apoyan y sin ningún problema nos tendrán que citar respondiéndonos.
Como dato curioso, tenemos que, al parecer, la Organización “Miss Universo” no se percató este año de un pequeño detalle, pues la “Miss Venezuela” 2011, Vanessa Gonçalves, y “Miss Portugal” 2011, Laura Gonçalves, son venezolanas.esta marca en Portugal.
Laura Adriana Gonçalves Da Camara, “Miss Portugal”, nació en Caracas el 4 de febrero de 1989, hija de padres de ascendencia lusitana.
Se crío en Caracas, donde estudió y se graduó en la Academia Merici, una prestigiosa escuela Ursulina, en la cual se graduó en el año 2007, y comenzó estudios de arquitectura en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.
En el año 2009, Laura Gonçalves se mudó a Portugal, donde vivió, primero en Madeira y actualmente reside en Lisboa, donde estudió en la Universidad Nova de Lisboa.
Comenzó en el mundo del modelaje trabajando con el diseñador venezolano Giovanni Scutaro. En el año 2010, ganó el concurso denominado “Cabello Pantene”, convirtiéndose en la imagen de esta marca en Portugal.
El 29 de julio de este año, fue coronada “Miss Portugal Universo”, para representar a la nación Lusitana en el “Miss Universo” 2011, a efectuarse en São Paulo, el 12 de septiembre. Laura Gonçalves marca así el regreso de Portugal a este importante certamen de belleza, en el que ese país no participa desde el año 2002.
Fuente: Laesquinadelsoplon.
Disfruten del vídeo.
Weon en serio se pican horrible y sólo están dando opiniones acerca de la miss venezuela, ni que la estuvieran insultando.

Ya sabemos niño que habla portugués.

Soy Nightmares para los old school! besos
Weon en serio se pican horrible y sólo están dando opiniones acerca de la miss venezuela, ni que la estuvieran insultando.
Es mi opinión, y así es como defiendo a la candidata que yo apoyo. Hay algún problema en que les responda a cada uno de sus comentarios? Así de fácil amigo.
Dejen de pelear y digannos informaciones recientes. ¿Que haz leído/escuchando trending? Acerca del favoritismo y eso. Quienes están sonando más?
Lo siento, yo tengo más informaciones. Fechas de concursos importantes dentro del miss universo:
- 5 de septiembre: Competencia de trajes nacionales (traje típico).
- 6 de septiembre: Desfile de modas
- 8 de septiembre: Gala pre-liminar.
- 10 de septiembre: Reunión con varias misses universo dentro del tiempo.
- 12 de septiembre: Gala final.
A continuación unas fotos de los posibles vestidos de gala que use Vanessa para el final (recuerden que son rumores porque no se sabe aún, e suna sorpresa).

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/298986_273474722665591_195288220484242_1208938_5327323_n.jpg
¿Cual prefieren? Yo el primero, pero sin el moño. Con pelo suelto se ve más sexy :$!
A continuación unas fotos de los posibles vestidos de gala que use Vanessa para el final (recuerden que son rumores porque no se sabe aún, e suna sorpresa).

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/298986_273474722665591_195288220484242_1208938_5327323_n.jpg
¿Cual prefieren? Yo el primero, pero sin el moño. Con pelo suelto se ve más sexy :$!
Lo siento, yo tengo más informaciones. Fechas de concursos importantes dentro del miss universo:

No creo que de a conocer su vestido así como así... es e fue que salió en el vídeo
Caracas, Venezuela
Yo tampoco, aunque esos son rumores que dan en bastantes páginas... Pero igual el primero le luce demasiado bien como para usarlo de gala.
Otros dicen que el traje será dorado con bastantes detalles en turquesa. Al parecer eso lo dicen los missologos, yo creo que es verdad xd.
Otros dicen que el traje será dorado con bastantes detalles en turquesa. Al parecer eso lo dicen los missologos, yo creo que es verdad xd.