¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Declaraciones de Osmel Sousa acerca de Vanessa Goncalves

http://www.youtube.com/watch?v=H_WVBJ6pQDo&feature=player_embedded

Hola Caraotico, sabemos que estás impresionado (o emocionado) pero no escribas todo en mayúsculas, no es necesario y se entiende igual. Un aviso, que no vuelva a pasar por favor.

Si puedes editar tus mensajes sería mucho mejor

Ah, acabo de leer lo de Amelia Vega por acá!! O_o
¿Cuál será el papel de ella en la ceremonia, chicos? No lo entiendo bien xd

Hola Caraotico, sabemos que estás impresionado (o emocionado) pero no escribas todo en mayúsculas, no es necesario y se entiende igual. Un aviso, que no vuelva a pasar por favor.

Si puedes editar tus mensajes sería mucho mejor

Ah, acabo de leer lo de Amelia Vega por acá!! O_o
¿Cuál será el papel de ella en la ceremonia, chicos? No lo entiendo bien xd

Nada. Será jurado, puntuar, elegir, criticar, etc xd.
El escenario del miss universo:

Vane en un Strike Pose que me imagino que sera para un video del mu:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8M6Wj2EbEgo#!

Realmente sale hermosa xd

Ernesto  :l:
Según lo que leo, no habrá entonces los vestidos esos de gala? LOL.

Caracas, Venezuela

lo que no hay es traje tipico, si no hubiera traje de gala seria un fashion suicide -_----

Si habrá. ¿Por qué no? Las 8 candidatas desfilarán con traje de gala y de ahí le dan puntaje para pasar a las 4 finalistas.

lo que no hay es traje tipico, si no hubiera traje de gala seria un fashion suicide -_----

Traje tipico si habrá, pero me explico, ANTES habia un concurso ÚNICAMENTE para el traje tipico que se hacia dias antes de la gala oficial, este año seria el lunes el concurso donde todas las participantes mostrarian el traje tipico y elegian la ganadora. Pero ahora no será así, porque dicen que no tienen recursos para hacer un concurso de tantas horas xd, así que ahora, será el mismo dia de la gala oficial, las tipas saldrán con el traje tipico todas a las misma vez, dicen el mejor traje y ya.
Ahhh ya entendí como es la cosa, así si me parece bien que lo hagan todo de una sola vez jaja yo me quiero reír es cuando vane tenga que caminar con el disfraz de iguana

Ahhh ya entendí como es la cosa, así si me parece bien que lo hagan todo de una sola vez jaja yo me quiero reír es cuando vane tenga que caminar con el disfraz de iguana

O cuando salga la viuda joven jajajajaja. No sé, pero ya quiero que sea la gala preliminar!!!! les colocaré el link por aquí para que la vean, porque no la pasan por TV.
Quiero explicar algo sobre los trajes típicos de participación al MU, y es que la organización Miss Universo NO PIDE TRAJES TÍPICOS COMO TAL de cada País, por lo que cada ves piden es trajes de fantasía. Por eso lo de Miss Venezuela, que es un traje que se lo  hicieron a ella para que impacte, además de la historia de una diosa de ojos claros, y tal...

Quiero explicar algo sobre los trajes típicos de participación al MU, y es que la organización Miss Universo NO PIDE TRAJES TÍPICOS COMO TAL de cada País, por lo que cada ves piden es trajes de fantasía. Por eso lo de Miss Venezuela, que es un traje que se lo  hicieron a ella para que impacte, además de la historia de una diosa de ojos claros, y tal...

#OsmelSousaQuotes. Eso lo dijo Osmel en el video que coloqué hace rato, y bueno, eso no quita lo feo que es el traje. Impactará, pero de lo asqueroso que es xd.

#OsmelSousaQuotes. Eso lo dijo Osmel en el video que coloqué hace rato, y bueno, eso no quita lo feo que es el traje. Impactará, pero de lo asqueroso que es xd.

Sí, pero no lo habían comentado. Y a mi no me parece feo el traje, más bien impacta en un país como Brazil donde un gran evento son los carnavales, yo lo único que le cambiaría al traje son la cola esa fea.

Sí, pero no lo habían comentado. Y a mi no me parece feo el traje, más bien impacta en un país como Brazil donde un gran evento son los carnavales, yo lo único que le cambiaría al traje son la cola esa fea.

No, más bien es la cosa menos llamativa y la brasileña y las que se vistan de ese estilo la opacarán.
Nuevas fotos de vane en el desfile de modas, simplemente espectacular, que cuerpo, que gracia, que todo *-* ni yo tengo esos cuadros y todos los hombres babeados por ella viéndola...

Vane , Anoche se gano las ovaciones en el desfile de modas , los periodistas e invitados gritaban VENEZUELA!!

Simplemente mírenle la cara a todos looool

Dos fotos en las preparaciones:

Aquí moviendo las caderas:

Y otra foto más que me encanto jejeje:

Un chisme que ronda por hay: ''Originalmente Alvaro Garnero, hombre de negocios de Sao Paolo, sería parte de éste panel de jueces; pero fue despedido de tal labor al descubrirse que había tenido contacto y pláticas con Miss China y la organización nacional china, antes de la competencia, lo cual generó protestas de otras organizaciones nacionales al presumirse un posible favoritismo de él como jurado hacía la candidata china. ''

Nuevas fotos de vane en el desfile de modas, simplemente espectacular, que cuerpo, que gracia, que todo *-* ni yo tengo esos cuadros y todos los hombres babeados por ella viéndola...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/297290_276086892404374_195288220484242_1221003_7064006_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296724_276092882403775_195288220484242_1221021_4922381_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297922_281737938510105_100000217048203_1333740_2917704_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297639_276035499076180_195288220484242_1220740_4489033_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/309398_276117675734629_195288220484242_1221246_6638294_n.jpg

Vane , Anoche se gano las ovaciones en el desfile de modas , los periodistas e invitados gritaban VENEZUELA!!

Simplemente mírenle la cara a todos looool
Giselle ayuda mucho a las niñas en su preparación en la Pasarela, y de eso no cabe duda.

-

Se pasó de diva en estas dos fotos, en la primera todos viéndola, quien sabe si el trasero o que ella volteara. Jxjxjxjx.

h

Y en esta, todos los hombres locos.

Lo del jurado es cierto XD, lo despidieron por tramposos a los chinos esos jdaodjsaodjoa
Faltan dos días para la preliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué informaciones tienen, chamos?

Faltan dos días para la preliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué informaciones tienen, chamos?

Qué fino que hayan sacado a ese jurado mennnnn jaja, pisó en falso el tipo.

-

Informaciones nada, yo en personal estoy emocionado por ya ver el traje que utilizará Vanessa para la noche finalll.

Y otra, están sonando favoritas tres niñas: Rusia, Venezuela y México. Y que por Paraguay la ven es entre las 15, ya que esta niña tiene buen rostro y tal, pero no tiene muy buena pasarela.

Además, la organización Miss Universo está dando clases de Pasarela a todas las chicas antes de la preliminar.
Foto polémica de miss México: