¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoyga, todavia no le quita el win a miss Colombia.
Huy se le ven las pistolas, ¡dios! imperdonable, a fregar moralfags. Patético quien haya hecho esa imagen, apesta a envidia.
Políticamente irresistible.
Huy se le ven las pistolas, ¡dios! imperdonable, a fregar moralfags. Patético quien haya hecho esa imagen, apesta a envidia.
El que la hizo, la hizo para generar polémica jdosadaodjao. Porque la tildó de exhibicionista. No cabe duda que esa foto es alarmante :$, pero la tipa se pasó haciendo eso para unas fotos de miss universo XD.
Din de Dalexote
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que la hizo, la hizo para generar polémica jdosadaodjao. Porque la tildó de exhibicionista. No cabe duda que esa foto es alarmante :$, pero la tipa se pasó haciendo eso para unas fotos de miss universo XD.
apesta a envidia.
Din de Dalexote
¿Intentas decir que yo hice la imagen? Pues no, nada que ver... no gasto mi tiempo en eso. Si puedo criticar y todo lo demás, pero hacer una imagen para generar polémica ya es pasarse. Además de que la cogí en el club de fans de vanessa en el facebook.
http://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-que-apoyamos-a-Vanessa-Goncalves-rumbo-al-Miss-Universe-2011/195288220484242?ref=ts
Bajen comentarios y la verán por ahí xd.
la mexicana tiene mas cara de niña fresa de escuela high de sociedad osea weyyyy de que parte de mexico es alguien sabe? con que no sea de provincia todo bien :chicle:
la mexicana tiene mas cara de niña fresa de escuela high de sociedad osea weyyyy de que parte de mexico es alguien sabe? con que no sea de provincia todo bien :chicle:
De tijuajaco, algo así XD.... No me recuerdo el nombre del estado, ella era Miss Tijuajaco en el miss mexico 2010 creoooo, algo así. Pero ella no es fresa xd, más bien es todo lo contrario.
De tijuajaco, algo así XD.... No me recuerdo el nombre del estado, ella era Miss Tijuajaco en el miss mexico 2010 creoooo, algo así. Pero ella no es fresa xd, más bien es todo lo contrario.
Tijuana hijo, TIJUANA!
¿Qué tienes contra los de provincia ¬¬?
Amatitán, Jalisco, Mexico mygod asi o mas pueblerina la tipa ::) ::)
memuero pues pinta de fresa seguro es naca y siendo de jalisco....... #tos con flemas
memuero pues pinta de fresa seguro es naca y siendo de jalisco....... #tos con flemas
Amatitán, Jalisco, Mexico mygod asi o mas pueblerina la tipa ::) ::)
DATE UN TIRO SI?
Las mujeres más hermosas de México, están en Jalisco y lo sabes n_n
DATE UN TIRO SI?

la unica es jaqueline bracamontes y nacio ahi por accidente sry
DATE UN TIRO SI?
Karen es de leon

Soy Nightmares para los old school! besos
la unica es jaqueline bracamontes y nacio ahi por accidente sry
Ella y muchas más, Betty monroe, Anette Michelle, etc..
Karen es de leon
XDD, ehm, hay excepciones como ella :ojitos:
El avatar de vanessa en twitter XDDDDDDDDDD.

Por cierto, para los que no saben ESTE AÑO NO HABRÁ COMPETENCIA EN TRAJE TÍPICO.
Quiero que Venezuela se bata en esa preliminar, se proyecte, y deje a todas frías y temblando del miedo con su tumbao.
Y otra, periódico Méxicano da como principal favorita a Miss Venezuela. > http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/106986.html

Por cierto, para los que no saben ESTE AÑO NO HABRÁ COMPETENCIA EN TRAJE TÍPICO.
Quiero que Venezuela se bata en esa preliminar, se proyecte, y deje a todas frías y temblando del miedo con su tumbao.
Y otra, periódico Méxicano da como principal favorita a Miss Venezuela. > http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/106986.html
¿Por qué ella colocó esa imagen de perfil en el twitter? :mmm:
Por dios, ese TOP jamás será así. De las 15 favoritas según ese periódico, las 15 son latinas. Que racistas son, eso jamás ocurrirá. Y lo peor es que no incluyen a su país (méxico xd)
El avatar de vanessa en twitter XDDDDDDDDDD.
Por dios, ese TOP jamás será así. De las 15 favoritas según ese periódico, las 15 son latinas. Que racistas son, eso jamás ocurrirá. Y lo peor es que no incluyen a su país (méxico xd)
¿Por qué ella colocó esa imagen de perfil en el twitter? :mmm:
Una reina descansando para su coronación. :juju:
¿Le damos un Fail o un WTF?
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/298140_10150365803382345_699542344_9632899_5935208_n.jpg
Y otra, MIREN MI NUEVO AVATAR. Dalex si quieres colócalo :uhh: :uhh:
Una reina descansando para su coronación. :juju:
¿Le damos un Fail o un WTF?
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/298140_10150365803382345_699542344_9632899_5935208_n.jpg
Y otra, MIREN MI NUEVO AVATAR. Dalex si quieres colócalo :uhh: :uhh:
Por cierto, están todos a la expectativa de sus reinas para la preliminar con el traje de noche. Al igual que yo con Venezuela, dioss, muchos rumores... turquesa, azul, otros dicen que color oro, etc.

Por cierto, están todos a la expectativa de sus reinas para la preliminar con el traje de noche. Al igual que yo con Venezuela, dioss, muchos rumores... turquesa, azul, otros dicen que color oro, etc.
Será dorado con detalles turquesas, ya es confirmado xd. Pero no pasan imágenes :C