¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por Facebook andaba rodando una imagen de según una parte del vestido, y en ella se veía una parte toda dorada. Cuando tenga tiempo la busco. O si no búscala tú Dalex, está en la pag. fans de Vanessa en fb. http://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-que-apoyamos-a-Vanessa-Goncalves-rumbo-al-Miss-Universe-2011/195288220484242?ref=ts
Ve a fotos.
Ve a fotos.
Pues por Facebook andaba rodando una imagen de según una parte del vestido, y en ella se veía una parte toda dorada. Cuando tenga tiempo la busco. O si no búscala tú Dalex, está en la pag. fans de Vanessa en fb. http://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-que-apoyamos-a-Vanessa-Goncalves-rumbo-al-Miss-Universe-2011/195288220484242?ref=ts
Ve a fotos.
Sí. Ese es club de donde he sacado todas las fotos que he puesto aquí. Y vimos la misma imagen, porque hace unas horas estaba revisando y lo vi XD, un pedazo del vestido dorado en el hombro.... por eso lo dije.
Este es el artículo que saldrá mañana en el Panorama:
(Invalid img)
Qué tal Dalex? Mamá, las latinas no me hablan... Competenciaaaaaa.

Esa es la famosa foto de parte del vestido de noche de Vanessa para la noche final.
Y otra, no me aguanté a colocar esta foto del fb donde dicen ''La única competidora que está a su altura'', se pasó de diva XDDDDDDDDDDD

Y OTRA, YA OSMELLLLLLLL ESTA EN BRASIL CONNNN VANESSITA.
(Invalid img)

Esa es la famosa foto de parte del vestido de noche de Vanessa para la noche final.
Y otra, no me aguanté a colocar esta foto del fb donde dicen ''La única competidora que está a su altura'', se pasó de diva XDDDDDDDDDDD

Y OTRA, YA OSMELLLLLLLL ESTA EN BRASIL CONNNN VANESSITA.
Este es el artículo que saldrá mañana en el Panorama:
(Invalid img)
Me lo leo completico mañana, que ahorita ando muerto de sueño y no puedo leer esas letricas :C. Pero se pasó la tipa diciendo eso XDDDDDD.
Ya Osmel está en Brasil con Vanessa, y otra que escuché es que mañana es la entrevista de Vanessa con el jurado oficial... YESSSSHHHHH.
Ya Osmel está en Brasil con Vanessa, y otra que escuché es que mañana es la entrevista de Vanessa con el jurado oficial... YESSSSHHHHH.
Que miedoooooo :s, pero el jueves se decide todo!! Quiero que sea mañana para ver el juego venezuela-guinea y jueves para ver la preliminar!! Seguro el live stream estará saturadísimo, que ladilla.
Que miedoooooo :s, pero el jueves se decide todo!! Quiero que sea mañana para ver el juego venezuela-guinea y jueves para ver la preliminar!! Seguro el live stream estará saturadísimo, que ladilla.
Hay yo lo veo minuto a minuto en texto desde elsoplon, así que no me preocupo. Pero va a estar brava la competencia.
Y con lo del avatar del twitter de Vanessa, creo que represente como ella duerme siempre desde que llegó a Brasil.
Hola es aquí el concurso de ingenieras?
Creo que va ganando miss noruega, ha inventado una sustancia líquida que a temperaturas normales es más densa que el plomo. Y será usado como combustible lento, dura más que el napalm.
Creo que va ganando miss noruega, ha inventado una sustancia líquida que a temperaturas normales es más densa que el plomo. Y será usado como combustible lento, dura más que el napalm.
Hola es aquí el concurso de ingenieras?
Pues que se cuide de el fuego, que la queman.
Pues que se cuide de el fuego, que la queman.
Pues la de venezuela seguro que está estudiando 4 carreras a la vez :enfin:
Pues la de venezuela seguro que está estudiando 4 carreras a la vez :enfin:
¿Qué comes que adivinas?
La preliminar es el Jueves, o me equivoco?
No te equivocas. Es el jueves.
No te equivocas. Es el jueves.
Seguro lo dejaron para el jueves ya que mañana es la final de La viudad joven :juju: jasjasjsjsajs
Seguro lo dejaron para el jueves ya que mañana es la final de La viudad joven :juju: jasjasjsjsajs
¿Qué tiene que ver Venevisión con el miss universo? o__o además no sera transmitido por televisión xd.
PD: Vanessa Goncalves aseguró a traves de su twitter, que nunca le dijo eso a su mamá. Me refiero al artículo publicado por la revista Panorama, donde decían que Vanessa goncalves era odiada por las demás latinas.
Lo que dijo Bate de seguro fue en broma, pero es mejor que es el Jueves, así no me pierdo la final de LVJ el miércoles jejepssss si o que :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Lo que dijo Bate de seguro fue en broma, pero es mejor que es el Jueves, así no me pierdo la final de LVJ el miércoles jejepssss si o que :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Yo no veo esa novela xd igual ya se sabe que la viuda joven es miss méxico si o que
Soy Nightmares para los old school! besos
Que confianza hay hacia Vanessa y cuanta fé le tienen ::)
2 días mas :juju:
Que confianza hay hacia Vanessa y cuanta fé le tienen ::)
Eso se llama SEGURIDAD. Así como también sabemos que por la venas corre sangre.