¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezuela tiene bastante barra de aplausos, ya quiero ver cuando salga. El único que me ha gustado hasta ahora es el de Colombia y el de Francia.
-
No como tal, lo que ayuda es la Pasarela, y la oratoria que hayan tenido con la entrevista con los jurados.
-
El vestido ayuda a pasar a las 15? si es asi Colombia pasa facilmente ok LA VOY A COLOMBIA!!!! Tengo que ver el vestio de Venezuela jeje.
No como tal, lo que ayuda es la Pasarela, y la oratoria que hayan tenido con la entrevista con los jurados.
Los vestidos de Indonesia y Guatamela van para mis favoritas!!!!!!!!!!!!!
Los vestidos de Indonesia y Guatamela van para mis favoritas!!!!!!!!!!!!!
Indonesia sí, pero guatemala parecía una prosti con esos tacones jajajaja. Pero es linda.
Espero que Miss Venezuela se caiga jajajajaj.
Soy Nightmares para los old school! besos
Miss Jamaica es gordísimaaaaaaaaa, jajajajajajjajajaja xdddddddddd.
-.- a tu cueva satanas
Espero que Miss Venezuela se caiga jajajajaj.
-.- a tu cueva satanas
-.- a tu cueva satanas
¿Por qué? Yo también estoy viendo la cosa y puedo comentar sry.
-.- a tu cueva satanas
Deja a Jesúss... acá se debate sobre las mises no? usted mismo lo dijo... abro paraguas para mi amigo jesús.
Si se cae vanessa, aplaude todo brazil
Caracas, Venezuela
Que bella Miss México!!!!!!!!!!! No me gusto esa cebolla jajajajaja se le ve una cabezota lo acepto.
Horrible le queda ese peinado a Miss México, su cara es tierna, se vería mejor con el pelo suelto.
No responderé a comentarios que insitan sólo a peleas, como vinieron, se pueden ir. No pienso caer en su juegos y pelear con gente que ni al caso con este evento. Gracias.
No responderé a comentarios que insitan sólo a peleas, como vinieron, se pueden ir. No pienso caer en su juegos y pelear con gente que ni al caso con este evento. Gracias.
Dalexote vamos a bailar samba que se va a prender la rumbaaaaaaaaaaaaa.
Venezuela sal rápidoooooooooooooooooooo.
Venezuela sal rápidoooooooooooooooooooo.
:OO Me gustó como se vió Miss Panamá!! Muy hermosa
ahora todas usan moñso o que onda XDDDDDD no me ha gustado otro vestido jeje
Panamá es una copia barata de Stefania fernandez???????? ES HERMOSA
A nadie en twitter le gustó el traje de miss mexico xdd, enserio a mi me pareció nulo, osea normal porque habían dicho que iba a impactar.. xd
A nadie en twitter le gustó el traje de miss mexico xdd, enserio a mi me pareció nulo, osea normal porque habían dicho que iba a impactar.. xd
Retiro l odicho que hermosa PERUUUUUUUUUU otra a mi favorita
LA VOY A COLOMBIA!!!!
:l:
:mmm: Lo que si puedo dar fe es que Cata (missCoombia) es una chica inteligente y habla con cierta ingenuidad.
Arriba mencionan que tiene una cara falsa, bueno, la verdad es que si, la cara no cuela mucho xD, pero en cuanto a la falsedad (en el ámbito de la virtud) ella carece absolutamente de eso.