¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rusia es hermosaaaaaaaa, pero el traje es feo. Es una de mis favorites.
Que bella españaaaa !! La amé n_n

Soy Nightmares para los old school! besos
que hermosaaaaaaaaaa españa.
QUE LINDO EL VESTIDO DE ESPAÑA ME ENCANTO
Mis favoritas de estas son Peru y España ya llevo 6 favoritas j3j3.
Es hermosa, pero el traje parecía una bata aceptenlo.
que es lo que hacen ahora ? no entiendo por que aparecieron abrazandose
Puro fucsiaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD. Rumania no me gustó... Por ahora van Panamá y Colombia como me han gustado los trajes de gala.
Se me esta pegando esa vaina USHHHHHHHHHH
Odié el vestido de Vanessa.
Que feaaaaaaaaaaaaaaaa Miss Venezuela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me decepcionóooooooooooo ese traje no me gusta, parece Britney Spears en Toxic pero versión morena.

Soy Nightmares para los old school! besos
Se me quedó pegado y no vi el vestido de vanesa

Que feaaaaaaaaaaaaaaaa Miss Venezuela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me decepcionóooooooooooo ese traje no me gusta, parece Britney Spears en Toxic pero versión morena.

Parece un tubo dorado
No es por nada, pero venezuela se escapo de la tribu, me acorde de una de una india que la vestian toda de oro enserio.
No vi a Venezuela MALDITA SEAAAAAAA, solo la vi de espalda y se veia hermosa ponga foto ok.
¿Que les pasa? El traje no es feo XD, solo que no es como lo habian pintado de impactante y ella dijo que iba a tener mucha tela como para dar la vuelta en pleno desfile XD.

A mi me gustó, combina con su pelo... Es hermosa, vanessa

Pero que bellaaaaaaaaaaaaa, los bordados turquesas le quedan divinosssssssssss. Lo único que no me gustó es la transparencia del traje pero lo demás bella.

Hermosa pasarela realizó.

Pero que bellaaaaaaaaaaaaa, los bordados turquesas le quedan divinosssssssssss. Lo único que no me gustó es la transparencia del traje pero lo demás bella.

Hermosa pasarela realizó.

A mi tampoco me gusta la transparencia para que se le vea la piel :S, no sé en traje de gala se ve algo ordinario que se le vea la piel asi xd.

ac+a otra foto mejor:

¿Que les pasa? El traje no es feo XD, solo que no es como lo habian pintado de impactante y ella dijo que iba a tener mucha tela como para dar la vuelta en pleno desfile XD.

A mi me gustó, combina con su pelo... Es hermosa, vanessa

EL VESTIDO ESTA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ya comenzo el de traje de baño