¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo diciendo, QUE LE VEEEEEN A CHINA? Por Dios XDDDD, a mi no me gusta!
Cara diva jaja! +1
no soy experto en este tema, pero creo que Miss Venezuela la dejaran como finalista, tiene la cara demasiado ELEGANTE, así como la de Ucrania ademas parece un chikorita majestuoso.
Cara diva jaja! +1
No quiero decir nada, pero el miss universo de ese año (2009) me parecio muy raro ademas que la de Venezuela no merecia ganar :chicle: COMO DICE EN EL VIDEO JUZGUEN USTEDES MISMOS.
http://www.youtube.com/watch?v=SkmkTDkhMOk&feature=related
No quiero decir nada, pero el miss universo de ese año (2009) me parecio muy raro ademas que la de Venezuela no merecia ganar :chicle: COMO DICE EN EL VIDEO JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Todos saben que Venezuela no debió ganar XDD pero no entendí el video, quiere decir que en la tarjeta tenía a la verdadera ganadora y por el oído le decían que dijera Venezuela, luego le pasaron la tarjeta fake?
Soy Nightmares para los old school! besos
Todos saben que Venezuela no debió ganar XDD pero no entendí el video, quiere decir que en la tarjeta tenía a la verdadera ganadora y por el oído le decían que dijera Venezuela, luego le pasaron la tarjeta fake?
Por lo que se puede ver es asi XDD y luego el tipo que le paso la tarjeta seguro que decia Venezuela y las demas finalistas jeje. Se le veia super confundido al que decia las ganadoras :chicle:
La dominicana (Ada de la nosequé) era tres mil veces más bella que Estefania al igual que la de Kosovo osea, si fue fraude pero bueno. a$i $on la$ co$a$
Podia ser bella y todo e incluso ella estuvo de primero en la pasarela de gala y baño y Stefania figuraba casi entre las ultimas, pero que de malas si se confundio en la pregunta final.
No cuentan los pollitos antes de nacerrrrrrrrrrrrr... si no se llevarán un gran fail.
Caracas, Venezuela
No entiendo a ninguno de este tema, primero decían que era una vieja y todo lo demás y ahora esta entre sus favoritas, luego decían que era una majestuosidad y cambian de parecer... :/ honestamente.

Paraguay me gusta y podría decir que es mi favorita aunque no me guste el concurso, lo bueno que ya esto ya se terminara y a ver quien resulta ganadora, no creo que se quede en Latinoamérica, claro está que son las mas hermosas pero quizás se la den a alguna de Asia.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entiendo a ninguno de este tema, primero decían que era una vieja y todo lo demás y ahora esta entre sus favoritas, luego decían que era una majestuosidad y cambian de parecer... :/ honestamente.
Porque muchos luego de ver las preliminares y más fotos y videos cambian de parecer, vieron a las otras y eso pues, es así siempre con todo, o siempre te va a gustar el mismo actor en cualquier papel acaso? (lo ultimo es un ejemplo)
No se, pero para mi que gane cualquiera, ojala se quede la corona en America Latina. y ya.
No se, pero para mi que gane cualquiera, ojala se quede la corona en America Latina. y ya.
Perdón por quitarte la emoción pero no se vendrá a Latinoamerica

Igual el año pasado no podían decir que marelisa no tenía oportunidad, porque era muy linda y además, muy inteligente. Pero muchos países dijeron que se retiraban del certamen si ella optaba por ganar la corona (entre ellos México, que casualidad xd) y por eso no entró a las 15.
Y bueno, he oído varias entrevistas de Vanessa, y he llegado a la conclusión de que calladita se ve más bonita xdd
Y bueno, he oído varias entrevistas de Vanessa, y he llegado a la conclusión de que calladita se ve más bonita xdd
Igual el año pasado no podían decir que marelisa no tenía oportunidad, porque era muy linda y además, muy inteligente. Pero muchos países dijeron que se retiraban del certamen si ella optaba por ganar la corona (entre ellos México, que casualidad xd) y por eso no entró a las 15.
Para mi Marelissa ha sido la mejor preparada a nivel intelectual es decir no estetico pues, pero exacto fue mucha polemica y eso.
La dominicana (Ada de la nosequé) era tres mil veces más bella que Estefania al igual que la de Kosovo osea, si fue fraude pero bueno. a$i $on la$ co$a$
¿Y que importa si era más bella? Cuando llegan a esa etapa toman en cuenta es cómo respondieron la pregunta que le hacen. Ese triunfo de Stefanía si estuvo bien, dudo mucho que una organización y depaso VENEZOLANA compre algo a una estadounidense. Stefanía tuvo puntuaciones menores que dominicana en traje de gala y de baño, pero esas puntuaciones se BORRAN cuando pasan a la ronda de preguntas, es decir, a la candidata final la eligen es por las respuestas que hagan.
¿Y que importa si era más bella? Cuando llegan a esa etapa toman en cuenta es cómo respondieron la pregunta que le hacen. Ese triunfo de Stefanía si estuvo bien, dudo mucho que una organización y depaso VENEZOLANA compre algo a una estadounidense. Stefanía tuvo puntuaciones menores que dominicana en traje de gala y de baño, pero esas puntuaciones se BORRAN cuando pasan a la ronda de preguntas, es decir, a la candidata final la eligen es por las respuestas que hagan.
Ah claro si una weona fea contesta bien y una weona hermosa que tiene un cuerpazo y tal responde mal no va a ganar? yeaah right we live in uganda man
Soy Nightmares para los old school! besos
Ni que las preguntas fueran todo, si cuando le dicen algo responden con una bobada... no saben que responder, así que eso no lo es todo... :enfin:
Caracas, Venezuela
Y tu todavia crees en lo de la belleza interior

Ah claro si una weona fea contesta bien y una weona hermosa que tiene un cuerpazo y tal responde mal no va a ganar? yeaah right we live in uganda man
Yo creo que tu eres animal o qué. Se supone que si ya están en las 5 finalistas es porque todas son lindas, por algo primero desfilan en traje de baño y en traje de gala. No es posible que exista una fea, esas el jurado las van eligiendo por puntuaciones hasta que llegan a la parte final, la que conteste y se haya desarollado mejor en toda la gala, gana, así de simple. ¿Qué cuesta entender?
Y tu todavia crees en lo de la belleza interior
No lo creo, ¿qué tienen con la belleza interior? La dinámica del concurso es así, la que responda mejor de las 5 y haya tenido una buena actuación en la gala oficial (que obvio que todas las tienen, porque por ello estan entre las finalistas) gana. Creo que deberían leerse de cómo se trata el concurso, no sé. Les recomiendo que vean la antesala de mañana.
Yo sigo en mi posición, creo que Vanessa puede ser muy linda y todo, pero tiene cirugías, el color de cabello no le favorece se ve demasiado señora y plástica! Además en el cuello se le nota la edad :-.-: tampoco es muy inteligente que digamos.
Con respecto a la corona de Stefania, al comienzo pensé que no se la merecía, se veía espantosa con ese peinado, pero después la vi y me pareció completamente HERMOSA :l: y lo más importante, se veía NATURAL!