¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo diciendo, QUE LE VEEEEEN A CHINA? Por Dios XDDDD, a mi no me gusta!
Cara diva jaja! +1
no soy experto en este tema, pero creo que Miss Venezuela la dejaran como finalista, tiene la cara demasiado ELEGANTE, así como la de Ucrania ademas parece un chikorita majestuoso.
Cara diva jaja! +1
No quiero decir nada, pero el miss universo de ese año (2009) me parecio muy raro ademas que la de Venezuela no merecia ganar :chicle: COMO DICE EN EL VIDEO JUZGUEN USTEDES MISMOS.
http://www.youtube.com/watch?v=SkmkTDkhMOk&feature=related
No quiero decir nada, pero el miss universo de ese año (2009) me parecio muy raro ademas que la de Venezuela no merecia ganar :chicle: COMO DICE EN EL VIDEO JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Todos saben que Venezuela no debió ganar XDD pero no entendí el video, quiere decir que en la tarjeta tenía a la verdadera ganadora y por el oído le decían que dijera Venezuela, luego le pasaron la tarjeta fake?
Soy Nightmares para los old school! besos
Todos saben que Venezuela no debió ganar XDD pero no entendí el video, quiere decir que en la tarjeta tenía a la verdadera ganadora y por el oído le decían que dijera Venezuela, luego le pasaron la tarjeta fake?
Por lo que se puede ver es asi XDD y luego el tipo que le paso la tarjeta seguro que decia Venezuela y las demas finalistas jeje. Se le veia super confundido al que decia las ganadoras :chicle:
La dominicana (Ada de la nosequé) era tres mil veces más bella que Estefania al igual que la de Kosovo osea, si fue fraude pero bueno. a$i $on la$ co$a$
Podia ser bella y todo e incluso ella estuvo de primero en la pasarela de gala y baño y Stefania figuraba casi entre las ultimas, pero que de malas si se confundio en la pregunta final.
No cuentan los pollitos antes de nacerrrrrrrrrrrrr... si no se llevarán un gran fail.
Caracas, Venezuela