¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No cuentan los pollitos antes de nacerrrrrrrrrrrrr... si no se llevarán un gran fail.
Se llama FANATISMO. No se lleva uno un gran ''Fail''. Así puedo decir yo: ''Katy Perry ganará todos los MTV AWARDS, la amo, me encanta'' y cuando puede ganar 2 o 1, es un ejemplo.
Igual el año pasado no podían decir que marelisa no tenía oportunidad, porque era muy linda y además, muy inteligente. Pero muchos países dijeron que se retiraban del certamen si ella optaba por ganar la corona (entre ellos México, que casualidad xd) y por eso no entró a las 15.
Y bueno, he oído varias entrevistas de Vanessa, y he llegado a la conclusión de que calladita se ve más bonita xdd
Marelisa no es tan, pero tan linda que digamos, era muy blanquita, no pusieron en prueba su cuerpo y fue cuadrada al Miss Universo. La nombraban muuuy favorita por la tripleta, pero más nada. La sonrisa acepto que es impactante, pero hasta allí. Inteligente lo es.
Ni que las preguntas fueran todo, si cuando le dicen algo responden con una bobada... no saben que responder, así que eso no lo es todo... :enfin:
Cuanto ya pasan a las última ronda de finalistas que es la de preguntas, lo que vale es lo mencionado anteriormente. Por favor. :mmm:
Y tu todavia crees en lo de la belleza interior http://3.bp.blogspot.com/_vm6n16nv7Os/TTeirgdMFdI/AAAAAAAAAX4/bovEzyUWKX0/s1600/maite-delgado-venevision.jpg
Actitud papá, actitud. Por algo China está entre las favoritas.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENEZUELAAAAAAAA, a por esa corona, que tienes todas las de ganar.
http://venezuelaparatodos.files.wordpress.com/2007/02/venezuela-2006.jpg
----
Chamo, lo sé, yo no me pierdo ese certamen mi punto está en que la mejor respuesta no es siempre la que gana pues.
Chamo, lo sé, yo no me pierdo ese certamen mi punto está en que la mejor respuesta no es siempre la que gana pues.
Para tí no fué la mejor respuesta, pero para el jurado sí. Me imagino que cada jurado dice la que mejor respondió y la que más votos tenga, gana... no sé en que se basan. Igual esas preguntas son como que dificiles de saber quien contesta mejor, primero porque ninguna tiene nada que ver y segundo, porque eso lo puede responder cualquiera.
Hola, hoy es el concurso y comenzaré a cortar cabezas :ojitos:
Hola, hoy es el concurso y comenzaré a cortar cabezas :ojitos:
1641554458464565665LA555454815775441DE7354198716375724687ABAJO8426242987287MAR24657DE61716T0.
Los nervios empiezan a aparecer, y el post se prepara para explotar por la noche. :8D:
Yo mientras preparo mi neetbook.
Y les pongo el link para ver el MU hoy:
www.terra.com.br
www.band.com.br
http://es-es.justin.tv/chivass69
Y aquí unas preguntas que muchos hacen:
¿Vanessa usará el mismo vestido que en el preliminar?… Sí.
¿Se podrá ver el Miss universo ONLINE?…. El Miss universo se transmite unicamente por TV. Sin embargo hay señales que se transmiten de algunos canales de TV del mundo. Estos links mencionados hace unos párrafos atrás.
¿Hay top 15?… Son 15 más una elegida por internet serán 16. Después top 10 y después top 5.
¿Dayana Mendoza será Jurado del Miss Universo?… No, la única hispana en el panel de jurados es la ex-miss universo Amelia Vega.
veanlo por TNT
En TNT es un asco, se ponen a comentar si las pepitas son dorado claro o dorado oscuro y eso, prefiero por Venevision que solo traducen y ya.
En TNT es un asco, se ponen a comentar si las pepitas son dorado claro o dorado oscuro y eso, prefiero por Venevision que solo traducen y ya.
Le hablo a los que no son de Venezuela. Y obviamente lo veré por Venevisión.
Ya veo venir que Amelia Vega hará una pregunta super dificil y le tocará a Vanessa.
Ya veo venir que Amelia Vega hará una pregunta super dificil y le tocará a Vanessa.
:C. Posiblemente es lo que pase, no a vanessa, a cualquier latina xd.
:C. Posiblemente es lo que pase, no a vanessa, a cualquier latina xd.
Es que a Venezuela siempre lo joden en la parte de preguntas con vainas sobre politica, situacion en su país o algo asi. Las demás todas son sobre sus sueños, su infancia o liberacion femenina.
Denle importancia a este tema hoy coño :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Ando pensando un posible Top 5..
MISS UNIVERSO: USA
1ra: VENEZUELA
2da: CHINA
3ra: KOSOVO
4ta: COSTA RICA/COLOMBIA
¿Qué opinan?... Sorry por doble post
Denle importancia a este tema hoy coño :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Podrías decir por qué USA quedaría como Miss Universo?
MISS UNIVERSO: China
1ra: Francia
2da: Venezuela
3ra: Kosovo
4ta: Ucrania
1ra: Francia
2da: Venezuela
3ra: Kosovo
4ta: Ucrania
Podrías decir por qué USA quedaría como Miss Universo?
1. Por razones comerciales, ha sido la mejor de las candidatas de USA en los ultimos años (4 años), y pues de esta forma tendrían una excusa para darle una corona más a USA cosa que se tiene tiempo sin hacer.
2. Por razones de prensa, si se tiene el momento final USA-Venezuela se generaría mucha prensa mezclandolo con la política, etc, así como pasó con Venezuela-Colombia en el 2008 donde ganó Dayana Mendoza y habían conflictos entre estos países.
3. Por la candidata, por que se ha destacado y pues es algo nuevo porque es muy raro ver a una pelirroja con esa fuerza con la de ella, aunque sin embargo hay mejores pero este punto se olvida con los otros 2.
El Miss Universo nunca ha sido un concurso sincero, eligen a la ganadora a la conveniencia de lo que necesita el Mercado de Donald Trump
Yo no le daría la corona a una niña así, que tal ves sufre de trastornos alimenticios y necesita posiblemente ayuda psicologica.

La primera captura y la segunda, fueron de sus participaciones durante el MISS USA, y en la tercera, en la noche preliminar del Miss Universo. Por dios... espantoso.

La primera captura y la segunda, fueron de sus participaciones durante el MISS USA, y en la tercera, en la noche preliminar del Miss Universo. Por dios... espantoso.

----------------
¿Qué sabes tu si ella es anorexica?.. Nada. Pues hay gente flaca que come y sigue siendo flaca... Porfavorrr
Sinceramente yo tampoco le veo chance a USA como para coronarse, por lo menos NO DEBERÍA HACERLO, porque la tipa no tiene nada para tener un mérito así. Es fea y MUY pero MUY flaca, además en las preliminares se pudo observar lo marginal que es en pasarela y vestido.
Ahora bien, por lo que dijo Panchufla, yo también pensaría que esa tipa esté entre las primeras, por eso la puse en mi top 10, no porque me guste, sino que por mercadeo estaría allí ajuro xd.
Ahora bien, por lo que dijo Panchufla, yo también pensaría que esa tipa esté entre las primeras, por eso la puse en mi top 10, no porque me guste, sino que por mercadeo estaría allí ajuro xd.
Ese es mi punto pues, quieren generar ventas y prensa.
A la China la destrozaran si queda en el top 5 por lo del juez.
¿Qué sabes tu si ella es anorexica?.. Nada. Pues hay gente flaca que come y sigue siendo flaca... Porfavorrr
Pero que dices... No has comparado las dos primeras capturas de su participación en el Miss USA a la de la noche preliminar? Cuando he dicho que es anorexica? Lo que he llegado a decir es que parece anorexica, y que pueda tener trastornos alimenticios.
Y si fuese una niña que comiera normal y manteniendo una dieta balanceada, estaría estando comp su participación en el miss usa.