¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Francia tiene la nariz feísima xdddd.. Pero es linda de cara
http://cdn.missuniverse.com/media/photos/galleries/gallery_photo1312355803France.JPG
Y rumania tiene el cuerpo feo y la cara peor.
http://cdn.missuniverse.com/media/photos/galleries/gallery_photo1312356890_Romania.JPG
Las dos son hermosas!! Y sry, en general no soy gran fanatica de las asiaticas pero la de Vietnam esta muy lindaaa
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No sé a mi me gustó su cara, puede que no posó muy bien... la otra creo que mucho maquillaje, no sé... pero las 2 están bonitas.
Caracas, Venezuela
Las dos son hermosas!! Y sry, en general no soy gran fanatica de las asiaticas pero la de Vietnam esta muy lindaaa
Sí, es medio linda la de Vietnam para ser asiática, seguro la meten dentro de las 15 porque tenían tiempo sin participar lol.
Este año debería ganar una negra, tienen tiempo sin ganar xddddddd
Por fin vuelve a estar Chile, cada vez que veia el concurso y no veía a Chile decia baaaaah, pero este año no será asi jaja xd, me gusta la chica, al principio no me gustaba mucho porque vi unas fotos que no eran muy buenas, pero buscando mas si me gusta :P, y el traje me gusto bastante, encima que esta inspirado en los mineros.
No sé a mi me gustó su cara, puede que no posó muy bien... la otra creo que mucho maquillaje, no sé... pero las 2 están bonitas.
Oops tambien me falto la de Venezuela. Las que no me gustaron fueron las de Chile y Hungria.
Sí, es medio linda la de Vietnam para ser asiática, seguro la meten dentro de las 15 porque tenían tiempo sin participar lol.
Sii, yo tambien creo eso lol
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por fin vuelve a estar Chile, cada vez que veia el concurso y no veía a Chile decia baaaaah, pero este año no será asi jaja xd, me gusta la chica, al principio no me gustaba mucho porque vi unas fotos que no eran muy buenas, pero buscando mas si me gusta :P, y el traje me gusto bastante, encima que esta inspirado en los mineros.
LOL!!! Muéstranos ese traje, acaso es una cápsula o algo así? xddd. Coloca fotos a ver.
Oops tambien me falto la de Venezuela. Las que no me gustaron fueron las de Chile y Hungria.
Sii, yo tambien creo eso lol
Te faltó en dónde o.o?
Casi no hay morenas (no digo negras, no se vayan a ofender) ..
Caracas, Venezuela
Te faltó en dónde o.o?
Casi no hay morenas (no digo negras, no se vayan a ofender) ..
O sea me refiero a que puse que me gustaban las de Francia, Mexico y Rumania, y me falto Venezuela
O sea me refiero a que puse que me gustaban las de Francia, Mexico y Rumania, y me falto Venezuela
Ahhh, sí Vanessa Goncalve es hermosa, no lo digo por su cuerpo...
Caracas, Venezuela
Ahhh, sí Vanessa Goncalve es hermosa, no lo digo por su cuerpo...
Jajjaaj y esperas que crea que no piensas que es hermosa por su cuerpo.
Jajjaaj y esperas que crea que no piensas que es hermosa por su cuerpo.
Ok, me descubriste :uhh:.
Mientras nosotros aquí, amándolas... ellas deben estar odiándose entre sí...
Caracas, Venezuela
Dudo mucho que se estén peleando en una competencia gilipollas como esta, cuando muchas se pueden hacer muy buenas amigas como ha pasado, muy hermosas la mayoría, no doy mis favoritas aún que no me he decidido xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi favorita es chile ya que es mi pais, pero si tuviera que elegir no pensando mi nacionalidad, eligiria a todas, porque cada mujer tiene algo hermoso, ya saben a lo que me refiero 1313
su alma o:)
Dudo mucho que se estén peleando en una competencia gilipollas como esta, cuando muchas se pueden hacer muy buenas amigas como ha pasado, muy hermosas la mayoría, no doy mis favoritas aún que no me he decidido xd
Pues no sé si sea cierto o no, yo hace poco me vi en la tv un caso de una competencia (no era miss universo, solo del país) colombiana por cierto y bueno, unas se destrruyen, o sea la hipocrecia las mata... el compañerismo no se halla, en fin. Y que le daban carros, títulos esto lo otro (lo vi en la tv, no digo que sea cierto).
Caracas, Venezuela
En Nuestra Belleza latina viven peleando así que podría dudarse, recuerden que estos concursos ponen a estas chicas en situaciones muy fuertes que hacen que sus emociones puedan saltar de un momento a otro.
La Venezolana es una mujer tan bella como las que salen de este país, pero dudo que en mi vida vuelva a ver una mujer como Dayana Mendoza, para mi que Dayana podría repetir su candidatura y volver a ganar.
La Venezolana es una mujer tan bella como las que salen de este país, pero dudo que en mi vida vuelva a ver una mujer como Dayana Mendoza, para mi que Dayana podría repetir su candidatura y volver a ganar.
Quiero ver cuando tengan que responder a las preguntas n.n
En Nuestra Belleza latina viven peleando así que podría dudarse, recuerden que estos concursos ponen a estas chicas en situaciones muy fuertes que hacen que sus emociones puedan saltar de un momento a otro.
Es verdad, en todo concurso hay encontronazos entre los participantes. Obviamente que algunas se caerán mal y harán lo imposible para joderlas xd.
La Vanessa Gonnoseque esa es feísima
+1515615611161551615
La de venezuela es super fea sorry, parece una version SUPER FEA de anahi jsajsajsaasjasjasj creo que ni entra al top 15 XD
las que más me gustaron son Mexico, USA (my god) y España estas 3 estaran en el top 15 SI QUE SI.
PD. Miss Peru parece Kim kardashian :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi favorita es chile ya que es mi pais, pero si tuviera que elegir no pensando mi nacionalidad, eligiria a todas, porque cada mujer tiene algo hermoso, ya saben a lo que me refiero 1313
Ya claro. Su coño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻