¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y cómo lo sabes si no se lo has visto?
Presupongo que esas mujeres, como todas, deben tenerlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1515615611161551615
La de venezuela es super fea sorry, parece una version SUPER FEA de anahi jsajsajsaasjasjasj creo que ni entra al top 15 XD
las que más me gustaron son Mexico, USA (my god) y España estas 3 estaran en el top 15 SI QUE SI.
PD. Miss Peru parece Kim kardashian :jum:
Ay si tiene cierto parecido a Anahi pero tampoco para tanto xddddd, yo creo que si entrará en las 15 porque ha impactado en Brasil cuando llegó jsjsjs.
+1515615611161551615
La de venezuela es super fea sorry, parece una version SUPER FEA de anahi jsajsajsaasjasjasj creo que ni entra al top 15 XD
las que más me gustaron son Mexico, USA (my god) y España estas 3 estaran en el top 15 SI QUE SI.
PD. Miss Peru parece Kim kardashian :jum:
Lo siento, pero Venezuela entrará al top 15, al top 10 y de seguro al 5. No es por ser Venezolano, pero es de las más bonitas que hay. Además está impactando en Brasil, y hay bastantes encuestas donde está entre las primeras. Solo queda esperar la noche final y que deslumbre, y si es posible se lleve esa corona.
Pero bueno, para gustos los colores.
La Venezolana es una mujer tan bella como las que salen de este país, pero dudo que en mi vida vuelva a ver una mujer como Dayana Mendoza, para mi que Dayana podría repetir su candidatura y volver a ganar.
Completamente de acuerdo.
Otras fotos de Vanessa.
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC033181.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03303.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03239.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03320.jpg
Lo siento, pero Venezuela entrará al top 15, al top 10 y de seguro al 5. No es por ser Venezolano, pero es de las más bonitas que hay. Además está impactando en Brasil, y hay bastantes encuestas donde está entre las primeras. Solo queda esperar la noche final y que deslumbre, y si es posible se lleve esa corona.
Completamente de acuerdo.
Otras fotos de Vanessa.
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC033181.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03303.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03239.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/DSC03320.jpg
Ay si tiene cierto parecido a Anahi pero tampoco para tanto xddddd, yo creo que si entrará en las 15 porque ha impactado en Brasil cuando llegó jsjsjs.
Yo soy Venezolano y acepto la realidad que nuestra miss de este año es horrible, he visto varias entrevistas de ella ACTUALES de hace semanas y se ve que es un poco falsa XD exagera con la sonrisa etc..
Si hablan de encuestas, que fue la que mas impacto al llegar blablabla, asi fue con la miss del año pasado todo era "LA MEJOOOOOOOOR, ENTRARA AL TOP 5, GANARA TRIPLETAAAAAA" "GANO TODAS LAS ENCUESTAS, ES LA MEJOR RECIBIDA" y miren que ni al top 15 entro (y no vengan a sacarme el cuento de que todo fue trampa srry) no es por eser mala onda pero es la verdad XD.
Si entra al top 15 seria un desperdicio hay 15 misses mas bonitas y que se devuelven mejor jé.
Yo soy Venezolano y acepto la realidad que nuestra miss de este año es horrible, he visto varias entrevistas de ella ACTUALES de hace semanas y se ve que es un poco falsa XD exagera con la sonrisa etc..
Si hablan de encuestas, que fue la que mas impacto al llegar blablabla, asi fue con la miss del año pasado todo era "LA MEJOOOOOOOOR, ENTRARA AL TOP 5, GANARA TRIPLETAAAAAA" "GANO TODAS LAS ENCUESTAS, ES LA MEJOR RECIBIDA" y miren que ni al top 15 entro (y no vengan a sacarme el cuento de que todo fue trampa srry) no es por eser mala onda pero es la verdad XD.
Si entra al top 15 seria un desperdicio hay 15 misses mas bonitas y que se devuelven mejor jé.
¿Cuáles son más bonitas? ¿Cómo sabes que se desenvuelven mejor si nisiquiera haz visto como son? El año pasado no era tan favorita, se creía que entraría entre las 15 pero desde un principio la prensa daba como ganadora a la mexicana.
¿Cuáles son más bonitas? ¿Cómo sabes que se desenvuelven mejor si nisiquiera haz visto como son? El año pasado no era tan favorita, se creía que entraría entre las 15 pero desde un principio la prensa daba como ganadora a la mexicana.
Las que nombre y muchas más, he visto entrevistas actuales de Mexico, Perú, USA, España, Chile y Brasil y se desenvuelven mejor, pero bueno esto queda en manos del jurado asi gane 822323 encuestas puede que no entre al top 15.
Pues a mi no me gusta ninguna de las de este año, no las veo ni feas ni guapas :l y no, no soy gay
Marelisa Gibson no entro el año pasado porque simplemente muchos paises no entrarian más al concurso si Venezuela clasificaba de nuevo diganme si les convenia o no, no clasificarla :roto2: este año Vane es mucho más bonita que la del año pasado y puede quedar en el top 15 si lo hace bien, porque a pesar de ser bella en una entrevista que le hicieron en venevision nose, la vi muy sosa xddddd no tiene la misma gracia que tenia Dayana D:... Pero igual tiene todo mi apoyo para ganar.
Marelisa Gibson no entro el año pasado porque simplemente muchos paises no entrarian más al concurso si Venezuela clasificaba de nuevo diganme si les convenia o no, no clasificarla :roto2: este año Vane es mucho más bonita que la del año pasado y puede quedar en el top 15 si lo hace bien, porque a pesar de ser bella en una entrevista que le hicieron en venevision nose, la vi muy sosa xddddd no tiene la misma gracia que tenia Dayana D:... Pero igual tiene todo mi apoyo para ganar.
Sí. Es demasiado sifrina, me da miedo que conteste mal porque en Portadas animaba demasiado patético xdddddd.
Y ella que sabe hablar portugués le preguntaron que si de llegar a la pregunta final la respondería en español o portugués, dijo que la respondería en español porque es de Venezuela yo creo que seria mejor que la respondiera en portugués para impactar más aunque se puede enredar :chicle: xddd osea tiene ventaja y no la utiliza...
Las que nombre y muchas más, he visto entrevistas actuales de Mexico, Perú, USA, España, Chile y Brasil y se desenvuelven mejor, pero bueno esto queda en manos del jurado asi gane 822323 encuestas puede que no entre al top 15.
El año pasado con Marelisa se sabía que no iba a entrar por que no era una miss fuerte para ganar la corona, se le dio la fama por lo de la ''tripleta'' y todo. Pero no impactó como este año lo está haciendo Vannesa, dejando a más de una en un tacón.
En mi opinión México es fea, no me gusta. Prefiero a España o Colombia.
La org. de Miss Venezuela dice que deposita toda la confianza en Vanessa para que se venga con la corona a Venezuela, ella sabe en lo que está participando y que no está sola. Pero saldrá adelante por que tiene con qué.
Vamos a ganar otro año consecutivamente si o si. viva México!!
He agregado una encuesta. Cuando quieran pueden animarse a votar.
weooooooonn Venezuela <3333 mygod XDD , de paso es primera vez que chile manda alguien no? o me equivoco jasjas no tienen fama de ser tan lindas XD. Igual tambien hay europeas super lindas!!
No es eso, es que por problemas de institución y organización hace años que no se mandaba a una Miss al concurso. La última fue en el 2003, creo o por ahí. Y te recuerdo que hemos ganado una corona, con nuestra dinosauria Cecilia Bolocco >:c
Tengo un crush con Miss Chile, Miss Venezuela, Miss México e Italia. fjehgjergher.
Para mi esta mucho mejor la mexicana que la venezolana. muchísimo mejor diría yo.
Para mi esta mucho mejor la mexicana que la venezolana. muchísimo mejor diría yo.
Jamás a mi parecer. México tenía que sacar una participante más fuerte si quería lograr su dupleta. A esta niña Karin, creo que se llama, solo la veo hasta las 10 finalistas.
Edito para poner el traje que utilizará Venezuela en las FOTOS OFICIALES del MU.

Según una pag. de concursos de belleza dicen que lucirá como una Barbie, y por atrás es todo escotado.
Ojo, y es el de las fotos oficiales, no el que utilizará de Gala. Este último es sorpresa y esperemos que no se filtre.