¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es fea, pero no tiene nada de prototipo para ganar, demasiado tímida y el traje era feo xd. El moño le quedaba feo, pero de cara y cuerpo era linda.
Su respuesta no sé si fue la mas acertada. Dijo que le gustaba su cuerpo tal cual como era y la tipa tiene los senos operados, pero bueno......... Me alegra que no ganó china y que haya ganado una africana por eso del racismo.
Su respuesta no sé si fue la mas acertada. Dijo que le gustaba su cuerpo tal cual como era y la tipa tiene los senos operados, pero bueno......... Me alegra que no ganó china y que haya ganado una africana por eso del racismo.
Quiero que quede algo claro. Angola no es lindisimaaaaaa como Miss Universo, incluso, Ucrania era más bonita que ella, pero Angola tiene la actitud que se necesita para aceptar ese reto. Y que no respondió tan bien.
Perooooooooooooooo me alegro totalmente que patearon a China al 4to lugar jajajajajajaja.
Perooooooooooooooo me alegro totalmente que patearon a China al 4to lugar jajajajajajaja.
¡Se acabó el hambre, Angola empeñará la corona y alimentará a los etiopianos! yeeeeesh...
Ok fuera de chiste, muy bien merecida esa corona
Ok fuera de chiste, muy bien merecida esa corona
Síiiiiiiiiiiiiii, tenía que ganar ella porque de verdad se lo merece, viéndola mejor me pareció muy hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! De verdad =) Felicidades a la nueva Miss Universo ANGOLA!!
Angola is the new black OWWW!!! AMENNNNN
Soy Nightmares para los old school! besos
Síiiiiiiiiiiiiii, tenía que ganar ella porque de verdad se lo merece, viéndola mejor me pareció muy hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! De verdad =) Felicidades a la nueva Miss Universo ANGOLA!!
Tus favoritas eran todas menos las que iban perdiendo. Ah claro, y menos Venezuela. Lógico.
Me pareció muy acertada la decisión no se la dieron a un país de muchos recursos y se la dieron a un pais de menos recursos (No quiero decir que esta fue la razón) ¿Saben porque gano ella? Por su humildad antes que todo, estoy seguro que todo el mundo pensaba en las fuertes competidoras como Brasil o Filipinas (Me incluyo) y gano ella. De verdad es una niña muy bonita que ojala que sepa aprovechar la oportunidad que le están dando. Y en verdad feliz de que no gano Miss-Sueltameeldinero (China) Y vane fue la primera en felicitarla. Que gran ejemplo...
Y qué tiene que no le guste Venezuela Dalex? lo de Jesús ya se sabe y ese tema quedo ya terminado, es que a fuerza le tiene que gustar? xd, sin acritud, pero es que también se pasan con él.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha ganado Mordor
FELICIDADES A TODOS LOS HABITANTES DE MORDOR :DDDD. Deben sentirse muy orgullosos!
FELICIDADES A TODOS LOS HABITANTES DE MORDOR :DDDD. Deben sentirse muy orgullosos!
puppet on a string
Bueno entonces no hables si no sabes, y ok que te quede claro, y déjame en paz, entendido? No es tu problema y listo. SORRY
De qué chocancia hablas? acaso no puedo dar YO mi opinión del cual actuó Vanessa y el por qué no ganó? así como tú criticas a las demás misses? Bueno eso es lo que hago, con tu miss venezuela así que debería valerte.
http://media.tumblr.com/tumblr_lqeobjbyFX1qdlkgg.gif
La MEDIA pregunta racista para Miss Angola SI O NO??? Además se notó que es una little monster con la media respuesta ajsjasjsaj de verdad merece ganar, es hermosa!
Además ninguna se equivocó memeo xd
Caracas, Venezuela
Brasil estuvo ahí porque es anfitriona, por nada más. La tipa se operó hasta el pene, porque yo insisto que ella es hombre... Tenía cara de tranformista.
Es que si le gusta, sólo que se las da que no. Pero bueno ese es otro tema, y no creo que debamos desvirtuarlo pora acá.
Y qué tiene que no le guste Venezuela Dalex? lo de Jesús ya se sabe y ese tema quedo ya terminado, es que a fuerza le tiene que gustar? xd, sin acritud, pero es que también se pasan con él.
Es que si le gusta, sólo que se las da que no. Pero bueno ese es otro tema, y no creo que debamos desvirtuarlo pora acá.
Lamento informarte que todos tus planes hacia Venezuela se van al piso... honey búscate otra cosa ya tienes verde con lo mismo jkjj
Es un panchero, soo quiere destruir a Vzla pero sus planes van hacia el piso.
¿Y? No entiendo de verdad, NO ES TÚ PROBLEMA QUE YO QUIERA QUE VENEZUELA SE VAYA PARA EL PISO; y vos búscate otra cosa que hacer en vez de meterte en la vida de los demás, que se nota que no tienes nada importante en la tuya, así que te quede claro, DÉJAME EN PAZ.

Además, UCRANIA XD? Se nota el spam mygod :chicle:
Tus favoritas eran todas menos las que iban perdiendo. Ah claro, y menos Venezuela. Lógico.
Y no, no eran todas, mis favoritas eran Miss Colombia, Filipinas y Venezuela, pero al final al ver a Angola de cerca me pareció muy hermosa n_n.
Deal with it ya terminó el concurso byessss los picados a su casita, ANGOLAAAAAAA RA RA RA se lo merece de verdad n______n no se lo merecía ucrania sorry.
Soy Nightmares para los old school! besos
Brasil estuvo ahí porque es anfitriona, por nada más. La tipa se operó hasta el pene, porque yo insisto que ella es hombre... Tenía cara de tranformista.
Si tienes razón, Brasil estuvo ahí sólo por anfitriona. Ese lugar le hubiera venido muy bien a Francia o Colombia.
Que sorpresa, ¡Venezuela no quedó entre las 10!... no sé, a mi me gustaba más Ivian Sarcos.
Que bueno que China haya quedado en ese puesto, pinche antipática y fea sorry, más cuerpo tenía cualquier otra. La gran favorita, Filipinas, se quedo de 3 finalista :o en fin, estos concursos dan bastantes sorpresas, sabía que la corona no se iría para latinoamérica y Angola la tiene más que merecida, que felicidad que se la haya llevado ella. La de Ucrania no me gustaba ni un poquito, esas cejas y esos ojos no me convencían.
Ah y bueno, ya pasó todo este rollo. Muchos se quedaron con la boca calladita, entre esas yo y feliz de eso.
No entiendo porq te critican, sólo porque no apoyas a tu país, buh, si no te gusta la Miss, no te gusta y punto. Que fastidio aquellas personas que intentan imponer gustos...
Si tienes razón, Brasil estuvo ahí sólo por anfitriona. Ese lugar le hubiera venido muy bien a Francia o Colombia.
Que sorpresa, ¡Venezuela no quedó entre las 10!... no sé, a mi me gustaba más Ivian Sarcos.
Que bueno que China haya quedado en ese puesto, pinche antipática y fea sorry, más cuerpo tenía cualquier otra. La gran favorita, Filipinas, se quedo de 3 finalista :o en fin, estos concursos dan bastantes sorpresas, sabía que la corona no se iría para latinoamérica y Angola la tiene más que merecida, que felicidad que se la haya llevado ella. La de Ucrania no me gustaba ni un poquito, esas cejas y esos ojos no me convencían.
Ah y bueno, ya pasó todo este rollo. Muchos se quedaron con la boca calladita, entre esas yo y feliz de eso.
No entiendo porq te critican, sólo porque no apoyas a tu país, buh, si no te gusta la Miss, no te gusta y punto. Que fastidio aquellas personas que intentan imponer gustos...
Venezuela y Colombia tenían los mejores cuerpos. La venezolana ganó el mejor cuerpo del miss universo y no quedó en las 10 semifinalistas de traje de baño. Eso es algo ilógico, porque se supoque que a las 10 fianlistas las eligen es por su cuerpo, y el de venezuela era el mejor, seguido por el de colombia. Increibleq ue Costa Rica tampoco haya quedado, sigo insistiendo que quisieron arrebatarle la corona a las latinoamericanas que siempre, son las mas bellas.
Y qué onda con lo de jesús? Yo no me meto porque no le guste a venezuela, me meto porque el intenta jodernos y acada rato se contradice en lo que habla. Dijo que sus favoritas eran venezuela, blah, blah, y luego comenzó a hablar mal de ella y a elegir a toda finalista que pasaba como su favorita xd. Qué onda
Yo voy apuntando sanciones y así.
Políticamente irresistible.
Venezuela y Colombia tenían los mejores cuerpos. La venezolana ganó el mejor cuerpo del miss universo y no quedó en las 10 semifinalistas de traje de baño. Eso es algo ilógico, porque se supoque que a las 10 fianlistas las eligen es por su cuerpo, y el de venezuela era el mejor, seguido por el de colombia. Increibleq ue Costa Rica tampoco haya quedado, sigo insistiendo que quisieron arrebatarle la corona a las latinoamericanas que siempre, son las mas bellas.
Y qué onda con lo de jesús? Yo no me meto porque no le guste a venezuela, me meto porque el intenta jodernos y acada rato se contradice en lo que habla. Dijo que sus favoritas eran venezuela, blah, blah, y luego comenzó a hablar mal de ella y a elegir a toda finalista que pasaba como su favorita xd. Qué onda
Ah, pero te sientes aludido con que atacas a Jesús, por algo será :enfin:
Y si, concuerdo, los cuerpos de Colombia y Venezuela eran bellísimos, no esqueléticos como los de varias representantes europeas, pero no podemos negar que Angola es PRECIOSA, se mereció la corona. La venezolana no ganó, sorry, vive con ello. Recordemos que el miss universo no es sólo "belleza" e "inteligencia", también es Marketing. No es rentable si siempre ganaran candidatas latinas, si no ganara una afrodescendiente, o si no ganaran asiáticas... ¿o lo que buscan mostrar es la variedad de mujeres? No lo creo...
Adrian les va a dar palo prepárense... Ya relajados Miss-Angola gano y listo se acabo el concurso... Y bueno pero ahora que la organizacion miss universo se aguante por que va a recibir miles de quejas :S ya deberian estar cerrando el tema.
Adrian les va a dar palo prepárense... Ya relajados Miss-Angola gano y listo se acabo el concurso... Y bueno pero ahora que la organizacion miss universo se aguante por que va a recibir miles de quejas :S ya deberian estar cerrando el tema.
Quejas porqué? Porque ganó Miss Angola y no las "grandes favoritas"? Jaajajjaja...
Ai algunos dicen que Angola no tenía el prototipo de 'Miss universo'. ¿qué onda? No porque sea morenita significa que no tiene el prototipo XD
Aquí todos se piensan que para ser Miss universo tiene que ser rubia y con ojos verdes o qué XDD parenla.
Admito que me alegré mucho cuando la asquerosa china quedó de 4ta finalistaaaaaa!! Viva angolaaa
Aquí todos se piensan que para ser Miss universo tiene que ser rubia y con ojos verdes o qué XDD parenla.
Admito que me alegré mucho cuando la asquerosa china quedó de 4ta finalistaaaaaa!! Viva angolaaa