¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo siento por mi ignorancia pero que idioma hablan en angola?

No tengo la menor idea, pero se veía hermosa y le entendí casi todo
Ninguna se equivocoo por quee

Lo siento por mi ignorancia pero que idioma hablan en angola?

Según portugues y varias lenguas regionales y nacionales ahí, todo sacado de Wiki que la verdad no tengo idea si sea correcto xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me sorprende que alguien diga "melafo" refiriéndose a uno de estos orcos :roto2:

puppet on a string

Yo no le iba a USA? XD Deberías informarte antes de hablar.

Para mí Angola es HERMOSA, creo que va a ganar, tiene una excelente cara.

Te estamos diciendo es por que dices que Venezuela no quedó por no hablar Inglés. USA habló Inglés y no quedó tampoco.

Así que deja ya la chocancia.

Por una parte que gane Brasil para que la corona quede en Latinoamerica, pero por mi que gane Filipinas o Angola, son lindas.
Que falsa la que respondió eso de dios... Satisfecha y debe haber recibido 1001 operaciones en realidad la que merece ganar la corona es Angola se ve que es la mas humilde y todo... Y de no ganar me voy a mi favorita (Si, al igual que muchos aparte de vane tenia a otra) y es Filipinas.
Si no gana Angola pues ya no me importaria quien gane XD.
Ojala se vaya la luz llegue la viuda joven y desaparezca el jurado del Miss universo.

Ahora las ganadorass, a cruzar los dedos al menos que se quede la corona en Latinoamerica (Brazil). Pero nada de China, por favorrrrrrrrrrrrrrr.

No, no le ibas... en fin, siempre tendré claro que tú solo quieres destrucción para Venezuela y se te van las opciones srry.

Bueno entonces no hables si no sabes, y ok que te quede claro, y déjame en paz, entendido? No es tu problema y listo. SORRY

Te estamos diciendo es por que dices que Venezuela no quedó por no hablar Inglés. USA habló Inglés y no quedó tampoco.

De qué chocancia hablas? acaso no puedo dar YO mi opinión del cual actuó Vanessa y el por qué no ganó? así como tú criticas a las demás misses? Bueno eso es lo que hago, con tu miss venezuela así que debería valerte.

http://media.tumblr.com/tumblr_lqeobjbyFX1qdlkgg.gif

La MEDIA pregunta racista para Miss Angola SI O NO??? Además se notó que es una little monster con la media respuesta ajsjasjsaj de verdad merece ganar, es hermosa!

Además ninguna se equivocó memeo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Ashh no quiero que gane China :s ,
Ucrania como dijo la de TNT tiene aires de Megan Fox, Brazil no me gusta aunque sea LatinoAmerica, Angola me Fasina, China una Farsa si gana & Filipinas se me hace muy simple entre las 3 (Angola , Ucrania & Ella)
Hey hey, señoritas, está bien que les emocione el tema y tal, pero están haciendo spam a lo tonto, así que bajenle 2 rayitas a su euforia por favor. ULTIMO AVISO.

:chicle: :chicle: :chicle:

Políticamente irresistible.
¿Todas respondieron bien? NADIE respondió bien, la única que respondió mas o menos fue Ucrania.

China respondió malísimo ni supo lo que quizo decir.
Filipinas se pasó de católica.
Angola, está feliz con su cuerpo y se operó mas que el coño.
Brazil, nulísima.

Para mi está entre Ucrania o Filipinas. Angola puede dar sopresa.
Mis 3 favoritas se quedaron en camino XD una lástima, pero cuando vi ingresar a las 5 a Angola me gusto muchisimoo xd no la habia visto bien, me voy por ella ahora XD
Mi top 5:

Brasil
Ucrania
China
Angola
Filipinas
Que gane angolaaa plssssss
Me encanto que China aya quedado como 4ta Finalista, al igual que Filipinas las 2 Se merecian ese puesto :chicle: && Brazil.

Pobresita Angola Estaba apunto de llorar  y nerviosa.

Las 2 Igual me gustaria que ganen.

Ay que tierna se mira Angola pero debo admitir que estuvo aburrido (8
SIiiiIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii Misss Universo Angola!
Gano Angolaaaaaaaa, sin racismo que está muy hermosa, se lo merece, felicidades.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Gano Angola!!!!!!! en sus caras  :ojitos:
weeeeeee Angolaaa xd era muy bonita, muy feliz de que haya ganado ella xd