¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uy. Francia es hermosa también ♥_♥ es mi favorita junto a Vzla.

La de Venezuela se me afigura a Anahí, por lo tanto Anahí me da asco por lo anorexica asi que no me gusta.
La de México me gusta, no por ser mexicano pero creo que es de las mejores junto con Brasil y Chile.
Lo de los trajes típicos me gustaron muchos, asi como me 'cagaron' otros... El de México en especial me encantó porque las 'calacas' es algo autentico de México asi que ojalá y si sea ese.
Ahora quedará ver quien es la más segura y no sean victimas del Confucio o algo parecido
Pues aquí los tras camaras de lo que fué la sesión de fotos oficial de Vanessa en el MU.
Bellísimaaaa.

Repito que este no será el traje de gala que utilizará para la noche final, puesto que este último es sorpresa para todos. No se ha filtrado.
Y otra foto de Vanessa con su compañera de habitación Miss España, lindas, sin duda alguna.
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/paula123.png
La señora ni idea.
Uy. Francia es hermosa también ♥_♥ es mi favorita junto a Vzla.
http://p.twimg.com/AXlDx8SCIAAJcC8.jpg
Me gusta, pero el rostro. No le veo muy bien el cuerpo que digamos. Pero bella.
Puedes poner las fotos en miniaturaaaaaaaaaa? Así no veo nada
Puedes poner las fotos en miniaturaaaaaaaaaa? Así no veo nada
Mueve con la barra de abajo y puedes ver las fotos.
Edito para poner otras fotos que no se colocaron aquí de Vanessa en su photoshoot oficial en Venezuela, para fotos promocionales en el MU.

Ese es el traje de noche que usara? ??? es horrible se pasaron mi alma que eligan otro.
Ese es el traje de noche que usara? ??? es horrible se pasaron mi alma que eligan otro.
¿No lees bien? Trending dijo que ese no será, el que usará aun no se ha filtrado y dicen que es espectacular. Ella lo describió en una entrevista.
Lo repetí dos veces en dos mensajes distintos.
Ese es el de las fotos oficiales, ya que ahora las miss pueden escoger con qué traje van a las fotos oficiales. El traje fue realizado por Gionni Straccia, y este último diseñando también el que utilizará el la noche final. Al igual, diseñó unos trajes que utilizará Vanessa durante todo el tiempo del Miss Universo.
El traje típico fue realizado por Nidal.
Lo repetí dos veces en dos mensajes distintos.
Ese es el de las fotos oficiales, ya que ahora las miss pueden escoger con qué traje van a las fotos oficiales. El traje fue realizado por Gionni Straccia, y este último diseñando también el que utilizará el la noche final. Al igual, diseñó unos trajes que utilizará Vanessa durante todo el tiempo del Miss Universo.
El traje típico fue realizado por Nidal.
¿No sabes como será el de gala? xdd
¿No sabes como será el de gala? xdd
Y sí, el traje de noche que utilizará dicen que es espectacular, se está diciendo que es un color turquesa, y con total libertad por qué también hay rumores de que en el desfile de la noche preliminar con el traje de noche hará unas vueltas toda diva tipo Dayana Mendoza.
Si llega a ser turquesa, y llega a ganar Vanessa, estarían completando lo que es.
Dayana Mendoza - Amarillo
Stefania Fernandez - Rojo
Vanessa Goncalves - Turquesa
Recordemos bonitos tiempos, el único BACK TO BACK en toda la historia del Miss Universo, y es de Venezuela...
http://1.bp.blogspot.com/_Eozw05WBJ0o/THGRVgVP_DI/AAAAAAAABZQ/3WhPuEAGCp0/s1600/Miss+Universe+2009+Back+to+Back+(4).jpg
Por cierto, ahorita que veo algunas fotos, Australia estará dando la pelea, que niña tan linda. Perú creo que pasará por debajo de la mesa. México es linda, pero no es una niña que sorprenda como lo realizó Ximena el año pasado, esta Karin creo que muy normalita. Venezuela y Australia son mis favoritas, por cierto. USA me parece sacada de la película ''El cadaver de la novia'', de verdad.
Mas fotos de vane en el mu, solo espero que no use ese vestido para el de galo no me gustoooo :jumm:

Que cuerpo. :arriquitaaun:
Nuevas foto:
(Invalid img)
Dijo que estaria haciendo labor social en brasil junto a Ximena, miss Brasil y miss China... Sisi que se vallan acostumbrando a ella... :pzz:

Que cuerpo. :arriquitaaun:
Nuevas foto:
(Invalid img)
Dijo que estaria haciendo labor social en brasil junto a Ximena, miss Brasil y miss China... Sisi que se vallan acostumbrando a ella... :pzz:
¿En dónde consiguen esas fotos? pasen fuente para conseguir mas noticias
Mas fotos de vane en el mu, solo espero que no use ese vestido para el de galo no me gustoooo :jumm:
Que ese no será el de galaaaaaaaaaaaa, confirmado por la organización Miss Venezuela.
...
Arriquitaaun.
¿En dónde consiguen esas fotos? pasen fuente para conseguir mas noticias
El soplis.
www.laesquinadelsoplon.net
Marelissa ya tenía el azul, yo pienso que un traje blanco para las estrellas o uno verde le sentarían bien.
La de Argentina no es tan bonita que digamos. Esta foto por lo menos la deja mejor parada que la anterior jaja

Yo creo que las fotos que publicó trending con ese traje, sí será el traje típico D:. ¿En dónde viste que no sería? Necesito link para confirmar...
Está linda, pero como que no tiene mucho prototipo para ser Miss Universo.
La de Argentina no es tan bonita que digamos. Esta foto por lo menos la deja mejor parada que la anterior jaja
Está linda, pero como que no tiene mucho prototipo para ser Miss Universo.
Yo creo que las fotos que publicó trending con ese traje, sí será el traje típico D:. ¿En dónde viste que no sería? Necesito link para confirmar...Está linda, pero como que no tiene mucho prototipo para ser Miss Universo.
Traje típico? Qué dices hamijo, el traje típico está unas páginas atrás, inspirado en una diosa de ojos claros.
Lo leí de laesquinadelsoplon.net, es un chico que tiene información desde la quinta Miss Venezuela, ha visto a todas las reinas que han pasado por el trono de Miss venezuela desde el año 2005, las ha entrevistado y pues tiene contacto con lo que es Gionni Straccia. Ya verás.
http://www.youtube.com/watch?v=fBP43e0pa4Y&feature=player_embedded
DIOSSSSSSSSSSSSS QUE BELLA SE VE VANE EN ESE VIDEOOOOO :l: :l: :l:
http://www.youtube.com/watch?v=fBP43e0pa4Y&feature=player_embedded
Marico su pelo me marcó.
Traje típico? Qué dices hamijo, el traje típico está unas páginas atrás, inspirado en una diosa de ojos claros.
Lo leí de laesquinadelsoplon.net, es un chico que tiene información desde la quinta Miss Venezuela, ha visto a todas las reinas que han pasado por el trono de Miss venezuela desde el año 2005, las ha entrevistado y pues tiene contacto con lo que es Gionni Straccia. Ya verás.
Lo siento, era traje de gala* xd
última foto publicada por Vanessa... Ya se encuentra haciendo labor social en hospitales junto a ximena navarrete (la miss universo del año pasado).
http://twitpic.com/6azfwq
http://twitpic.com/6azfwq