¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de méxico es medio linda, pero parece sacada de una serie de anime en esa foto. Tendría que ver otras fotos, pero no la veo como para ganar el miss universo y en mi opinión, la venezolana es súper y recontra más hermosa que esa tipita.
Para mi esta mucho mejor la mexicana que la venezolana. muchísimo mejor diría yo.
Igual no depende de quien esta mejor que otra, que también hay otras fases y eso, ya en el concurso se vera, igual me la sopla si no gana para lo que importa XD
Pd: Ya dile a tus águilas que dejen de hacer comerciales chorizeros de esos de CFAmericaTv jiji
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vanessa ya tiene la banda oficial del MU, ''VENEZUELA''

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diossssss.+
Diosssssssssss
http://a1.twimg.com/profile_images/1507468444/IMG_0442.jpg

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diossssss.+
Diosssssssssss
http://a1.twimg.com/profile_images/1507468444/IMG_0442.jpg
Para mi esta mucho mejor la mexicana que la venezolana. muchísimo mejor diría yo.
Concuerdo contigo!
La mexicana es preciosa y tiene un aire de naturalidad que le favorece bastante, es algo que no le veo a la venezolana, no se, quizá por el cabello, la veo muy plástica. No le sienta ese color de cabello.
Fotos de la Miss Mexicana
(Invalid img)

Concuerdo contigo!
La mexicana es preciosa y tiene un aire de naturalidad que le favorece bastante, es algo que no le veo a la venezolana, no se, quizá por el cabello, la veo muy plástica. No le sienta ese color de cabello.
Fotos de la Miss Mexicana
(Invalid img)
En esas fotos se ve bien plástica, aunque no se puede negar que esta linda la de méxico jejeps. Será una dura competencia entre latinas!!!!!
A la Mexicana (según lo que he visto en entrevistas) le falta mucho carácter o actitud. Todos se impactan con Venezuela porque las dos últimas representantes fueron elegantes (Estefania y Marelissa) y Vanessa vuelve con la onda de Dayana de ser una chica tropical, sin embargo ella no es tan fresca como Dayana, o si lo es le sale muy fingido, quizás tenga un puesto en el cuadro final pero ganarse la corona es algo que hay que pensar mucho... A mi parecer la corona es muy esperada en Europa y que gane una Asiatica sería una agradable sorpresa, al igual que una piel oscura, sin embargo no hay pieles oscuras que sean fuertes competidoras este año.
Venezuela tiene muchas cualidades en cuanto a físico y pasarela pero hay que ver la actitud y la conducta que tal.
Venezuela tiene muchas cualidades en cuanto a físico y pasarela pero hay que ver la actitud y la conducta que tal.
En telemundo dieron las 16 favoritas, la venezolana está de segundo lugar!!!!!!! A continuación muestro, las posiciones según esa encuesta de telemundo:
1.- Filipinas
2.- Venezuela
3.- Nicaragua
4.- Tailandia
5.- Dominicana
6.- Ecuador
7.- México
8.- Puerto Rico
9.- Colombia
10.- Perú
11.- Paraguay
12.- Corea
13.- Haiti
14.- Brasil
15.- Indonesia
16.- Panamá
Fuente: @MissUniverse2011
1.- Filipinas
2.- Venezuela
3.- Nicaragua
4.- Tailandia
5.- Dominicana
6.- Ecuador
7.- México
8.- Puerto Rico
9.- Colombia
10.- Perú
11.- Paraguay
12.- Corea
13.- Haiti
14.- Brasil
15.- Indonesia
16.- Panamá
Fuente: @MissUniverse2011
A mi parecer la de méxico quedaría entre las 5 últimas, pero no ganaría xd principalmente porque veo a la mexicana como muy cara de niña, en cambio a la miss de venezuela la veo muy barbie y plástica como en mean girls jasjasjasj aunque tengo que admitir, que fue la que me gustó más que todas xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos ganando en la encuesta de Habbos, memeo.
Miss Argentina 0 (0%)
Miss México 4 (28.6%)
Miss Venezuela 5 (35.7%)
Miss España 0 (0%)
Miss Chile 3 (21.4%)
Miss Francia 0 (0%)
Miss USA 1 (7.1%)
Miss Brazil 0 (0%)
Miss Puerto Rico 0 (0%)
Miss Rep. Dominicana 1 (7.1%)
Miss Italia 0 (0%)
Miss Vietnam 0 (0%)
Miss Colombia 0 (0%)
Otro (puedes especificar comentando) 0 (0%)
Miss Argentina 0 (0%)
Miss México 4 (28.6%)
Miss Venezuela 5 (35.7%)
Miss España 0 (0%)
Miss Chile 3 (21.4%)
Miss Francia 0 (0%)
Miss USA 1 (7.1%)
Miss Brazil 0 (0%)
Miss Puerto Rico 0 (0%)
Miss Rep. Dominicana 1 (7.1%)
Miss Italia 0 (0%)
Miss Vietnam 0 (0%)
Miss Colombia 0 (0%)
Otro (puedes especificar comentando) 0 (0%)
Malas noticias!!! Leí en una cuenta twitter, que el club miss universo han dado sus favoritas y no está ni la venezolana ni la mexicana entre las 10. Pero si está la peruana, la colombiana y la filipina como favoritas.
Ignoro que le ven a la de venezuela se los juro. Se ve ya como señora, no se le ve frescura de miss universo. Su cara es feaaa. tiene cuerpo como de fitness body nose. Muy fea XD no se compara PARA NADA con las 3 pasadasss. La de mexico es hermosa aunque en esa foto no mucho xd
A mi se me hace mas bonita la de México que la de venezuela, eso si, cada quien sus gustos. Y no es porque sea Mexicano, de hecho, mis favoritas por orden de gusto son república checa, México, canada, brazil, y filipinas XD
Ignoro que le ven a la de venezuela se los juro. Se ve ya como señora, no se le ve frescura de miss universo. Su cara es feaaa. tiene cuerpo como de fitness body nose. Muy fea XD no se compara PARA NADA con las 3 pasadasss. La de mexico es hermosa aunque en esa foto no mucho xd
+5415151521515121
Si la fealdad es bella para ellos son sus gustos XD :chicle:
A mi se me hace mas bonita la de México que la de venezuela, eso si, cada quien sus gustos. Y no es porque sea Mexicano, de hecho, mis favoritas por orden de gusto son república checa, México, canada, brazil, y filipinas XD
Marelisa gibson era horrible xd. Dayana mendoza es la mas hermosa, y depaso la escogieron como la mejor miss universo de la historia, la más linda... y pues estefania fernandez era espectacularmente bella. Vanessa tiene cierto parecido a Dayana y por ello es una de las favoritas por muchos. La cosa es que dayana y estefania eran espontáneas, humildes y se sabían expresar bien con los demás... esta tipa se ve que tiene personalidad de plástico, de lo sifrina que es.
Marelisa gibson era horrible xd. Dayana mendoza es la mas hermosa, y depaso la escogieron como la mejor miss universo de la historia, la más linda... y pues estefania fernandez era espectacularmente bella. Vanessa tiene cierto parecido a Dayana y por ello es una de las favoritas por muchos. La cosa es que dayana y estefania eran espontáneas, humildes y se sabían expresar bien con los demás... esta tipa se ve que tiene personalidad de plástico, de lo sifrina que es.
De eso se trata los concursos de belleza, se prestan la mayoría de veces para lo mismo. Hay que considerar de que hay reinas que se prestan para actividades sociales y todo, pero al final todas van camino a la corona, tengan cirugías, personalidad de ''plástico'' como dices, y tal.
Venezuela sigue dura entre las chicas.
+5415151521515121
Si la fealdad es bella para ellos son sus gustos XD :chicle:
Que te puedo decir...
Pues, lo mismo...
Si la fealdad es bella para ellos son sus gustos.
http://www.todoart.com/caja60acuare.jpg
La de Venezuela se me afigura a Anahí, por lo tanto Anahí me da asco por lo anorexica asi que no me gusta.
La de México me gusta, no por ser mexicano pero creo que es de las mejores junto con Brasil y Chile.
Lo de los trajes típicos me gustaron muchos, asi como me 'cagaron' otros... El de México en especial me encantó porque las 'calacas' es algo autentico de México asi que ojalá y si sea ese.
Ahora quedará ver quien es la más segura y no sean victimas del Confucio o algo parecido
La de México me gusta, no por ser mexicano pero creo que es de las mejores junto con Brasil y Chile.
Lo de los trajes típicos me gustaron muchos, asi como me 'cagaron' otros... El de México en especial me encantó porque las 'calacas' es algo autentico de México asi que ojalá y si sea ese.
Ahora quedará ver quien es la más segura y no sean victimas del Confucio o algo parecido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de USA es feísima.
A la que decís que la de Venezuela es fea... tengo algunas noticias para vosotros...
A la que decís que la de Venezuela es fea... tengo algunas noticias para vosotros...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de USA es feísima.
¿Qué noticia? xddd
Pues la mejor Miss Venezuela... las demás me parecen muy normalitas