¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja, pues no sabía si colocarlo en humor o en este foro, pero pues al fin y al cabo esta tipa se le ha considerado como 'cantante', y lo que mostraré es una canción... así que decidí colocarlo acá, aunque lo sobresaliente de este tema es lo humorístico y el asqueroso papel que hace esta tipa.
Ha decidido crear un nuevo single en inglés, en el video que publico a continuación podrán apreciar la PATÉTICA pronunciación y ortografía de la tipa al cantar el tema. Yo ya la veo en el top de itunes porfa...
Ahí se los dejo:
Ha decidido crear un nuevo single en inglés, en el video que publico a continuación podrán apreciar la PATÉTICA pronunciación y ortografía de la tipa al cantar el tema. Yo ya la veo en el top de itunes porfa...
Ahí se los dejo:
Lo peor es que las hojas no estan escritas en ingles sino con la pronunciacion.! hahah xD

matenme plis
Que yo comparta planeta con semejante ser humano me hace sentirme triste...
Creo que mi hermanito de 6 años habla mejor ingles.
En serio, hay veces pienso que la ignorancia de unos es la alegría de otros.
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, me estoy meando
Caracas, Venezuela
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!
Escupí todo cuando leí la hoja dios XDDDDDDDDD
Que bien por ella que siga haciendo su música y no le importe los malos comentarios hacia su persona.
Soy Nightmares para los old school! besos
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!
Ohh dios, La Tigresa del Oriente está nominada a 16 premios para MTV :o
okno me pasé, dios mioo la hojaaa jajajajsdjsklasjdhklskdhjksjd me esta agarrando un infarto, dios mio tirenmen un tiro.
Según leí que esta señora sacó esta canción en "Inglés" para derrotar a Gaga, memeo dios mio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admito que me reí con la hoja y su fabulosa pronunciación... :juju:
Se parece a mi buscando la pronunciacion de varias canciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mentira ok klfmnfdklnflkfdnldfmdf me estoy ahogando de la risa jsajsjasjaasjasjasjasjas
Juro por dios que estaba tomando Sprite y cuando lei el papel escupi todo, ew. Pero que tierno que siga sus sue;os :%:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero que tierno que siga sus sue;os :%:
Fecundo, llegue a pensarlo x'(
Fecundo, llegue a pensarlo x'(
En serio si yo fuera ella haria lo mismo. No me gustan los ataques, si esta se;ora nunca pudo hacer lo que queria cuando era joven, pues que lo haga ahora.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que haga lo que quiera pero lejos de nuestro pais, aca en Perú nadie la quiere, es una verguenza para mi pero bueno como dije que haga lo que quiera lejos de nuestro pais.
En serio si yo fuera ella haria lo mismo. No me gustan los ataques, si esta se;ora nunca pudo hacer lo que queria cuando era joven, pues que lo haga ahora.
Tienes razón, por eso reitero que lo que para algunos puede ser ignorancia para otros es alegría y por el video, se supone ella está muy contenta con su nuevo proyecto, aunque eso no le quita lo cómico X')
Que haga lo que quiera pero lejos de nuestro pais, aca en Perú nadie la quiere, es una verguenza para mi pero bueno como dije que haga lo que quiera lejos de nuestro pais.
Hombre, al final es lo tipico de cada país, lo representativo XD el común lo disfruta imagino yo, aquí también tenemos algo así y bueno, nunca faltamos los renegados pero a los que le gusta es la mayoría.
Ay yo te entiendo, aquí la música venezolana es un asco (PARA MÍ) pero no me daría vergüenza por eso, con tal, es la tradición de este país xd.
Y como siempre, los demás países lo ven como una burla jaja.
Soy Nightmares para los old school! besos