¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ay yo te entiendo, aquí la música venezolana es un asco (PARA MÍ) pero no me daría vergüenza por eso, con tal, es la tradición de este país xd.

Y como siempre, los demás países lo ven como una burla jaja.

Esa es la tradición del país? "Dar vergüenza"... claro...

Caracas, Venezuela

Esa es la tradición del país? "Dar vergüenza"... claro...

La música ''llanera'' es la tradición de este país, me daría vergüenza? No, pero para mí es un asco XD lo reflejé por lo que dijo Slard, a ver si analizas un poco. Además, tú te reíste de esto, ves ahora? XDD jajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

La música ''llanera'' es la tradición de este país, me daría vergüenza? No, pero para mí es un asco XD lo reflejé por lo que dijo Slard, a ver si analizas un poco. Además, tú te reíste de esto, ves ahora? XDD jajaja

Me reía de la canción hasta que leí eso, entre gustos y colores. Si no te gusta bien, muchos querrían no estar aquí, pero sé que muchos se siente también orgulloso de estar en este país, de vivir acá:B. Por el presidente este país no es una porquería.

Caracas, Venezuela
Sabes me daria igual si hubiera gente que la escuchara pero aca nadie la escucha. NO ES UNA TRADICION.

Me reía de la canción hasta que leí eso, entre gustos y colores. Si no te gusta bien, muchos querrían no estar aquí, pero sé que muchos se siente también orgulloso de estar en este país, de vivir acá:B. Por el presidente este país no es una porquería.

Por eso po, al reírte de la canción, te ríes de su música xd.

Y que bien por aquellos que se sientan orgullosos de vivir aquí n_n pero yo, no.

Sabes me daria igual si hubiera gente que la escuchara pero aca nadie la escucha. NO ES UNA TRADICION.

¿No lo es? Yo pensaba que sí, porque Wendy Sulca lo había dicho de no sé donde de que la música de ella y de la tigresa eran de la tradición de su país, no?XD si me equivoco, cuál es su música tradicional?

Soy Nightmares para los old school! besos
Tu bi greitful wir yor laif of
yu can olweys sher yor japines
¿No lo es? Yo pensaba que sí, porque Wendy Sulca lo había dicho de no sé donde de que la música de ella y de la tigresa eran de la tradición de su país, no?XD si me equivoco, cuál es su música tradicional?

Wendy Sulca si parece mas a musica tradicional peruana pero la tigresa no se ni que genero de musica es y ni se acerca a las tradiciones peruanas.

Tu bi greitful wir yor laif of
yu can olweys sher yor japines

Te juro que estoy que me cago de la risa XDD
Me morí de la ternura con su hojita con las palabras escritas en español como se pronuncian en inglés XDDDDDDDDD

JAJSAJSAJSJASJAJJASJAJSAJS.
En serio se pasan con la pobre tigresa.

Cada dia mas sexy la tigresa

Un dia buscando videos de ella en youtube lei que le habian rechazado la visa para USA , casi exploto cuando ella decia que queria ir a comprar ropa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo me pregunto si está bien traducido. Si no sabe inglés no debería haber hecho esto, porque hace el ridículo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo me pregunto si está bien traducido. Si no sabe inglés no debería haber hecho esto, porque hace el ridículo.

Dijo que le estaban enseñando... muchos hacen eso, escriben como se pronuncia

Caracas, Venezuela
Yo no entiendo para qué sacará la versión en inglés, dudo mucho que algún país que hable ese idioma sepa de la existencia de esa basofia. Y si la conocen, pues ni de puta madre entenderá la canción porque la pronunciación de la tipa es totalmente patética xd.