¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero mi placa de gnorks xdd ojalá llegue en la semana

Quiero mi placa de gnorks xdd ojalá llegue en la semana


No puedo creer que con comentarios boludos como los que haces, ya tengas +300 mensajes...  :-\



En la misma encuesta dice que estará disponible hasta el 13 XD si no, no tiene gracia que "si un equipo va ganando" se le unan cuando tenga más ventaja respecto a los otros.


Quiero mi placa de gnorks xdd ojalá llegue en la semana


No puedo creer que con comentarios boludos como los que haces, ya tengas +300 mensajes...  :-\



En la misma encuesta dice que estará disponible hasta el 13 XD si no, no tiene gracia que "si un equipo va ganando" se le unan cuando tenga más ventaja respecto a los otros.


Muy lejos, como mucho la semana que viene ya empieza... el hecho que sea español no quiera decir el día que comienzan las clasesxD. Aun que bueno, en USA ya las empezaron pero no sé..

Caracas, Venezuela

No puedo creer que con comentarios boludos como los que haces, ya tengas +300 mensajes...  :-\

Yo también no puedo creer como algunos usuarios se hacían mas de 2000 mensajes en poco mas de un mes.
http://www.habbo.com/articles/2584-rts-build-your-team-hideout
Primer concurso que trata de construir la guarida de tu equipo.
Vamos a seleccionar 5 habitaciones de cada grupo y los 20 recibirá la insignia especial. Después de las habitaciones están seleccionados, vamos a colocar dentro de la escuela y usted va a votar en la que más te guste! La habitación que más votos obtiene gana 10 puntos para los equipos, el segundo lugar 8 puntos del equipo, el tercer lugar 6 puntos para los equipos, el último lugar de 4 puntos del equipo.
 


lo de los puntos no lo dijo nadie ok XDDDDD perdonenme

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

http://www.habbo.com/articles/2584-rts-build-your-team-hideout
Primer concurso que trata de construir la guarida de tu equipo.
Vamos a seleccionar 5 habitaciones de cada grupo y los 20 recibirá la insignia especial. Después de las habitaciones están seleccionados, vamos a colocar dentro de la escuela y usted va a votar en la que más te guste! La habitación que más votos obtiene gana 10 puntos para los equipos, el segundo lugar 8 puntos del equipo, el tercer lugar 6 puntos para los equipos, el último lugar de 4 puntos del equipo.


quién dijo lo de q seguramente harían un concurso de crear un refugio para cada grupo?
dió de lleno, al menos en .com lo hicieron

http://www.habbo.com/articles/2584-rts-build-your-team-hideout
casi pastelito xddd yo como no tengo suficiente para hacer una guarida de esas...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

http://www.habbo.com/articles/2584-rts-build-your-team-hideout
Primer concurso que trata de construir la guarida de tu equipo.
Vamos a seleccionar 5 habitaciones de cada grupo y los 20 recibirá la insignia especial. Después de las habitaciones están seleccionados, vamos a colocar dentro de la escuela y usted va a votar en la que más te guste! La habitación que más votos obtiene gana 10 puntos para los equipos, el segundo lugar 8 puntos del equipo, el tercer lugar 6 puntos para los equipos, el último lugar de 4 puntos del equipo.
 



quién dijo lo de q seguramente harían un concurso de crear un refugio para cada grupo?
dió de lleno, al menos en .com lo hicieron

http://www.habbo.com/articles/2584-rts-build-your-team-hideout

perdon con tantos mensajes de yoyo pues ni me di cuenta

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Los GN0RKS tenemos buenos diseñadores de salas, viva xD

I'll find you ♫
Yo haré una escuela, PARA MALTRATAROS muajaja  >:D  :roto2:

Jajajaja no creo que haya tirado al azar y le haya apuntado...  :jumm: :jumm: :jumm:



Los concursos empiezan el 13 de septiembre, día que muchas escuelas (sobretodo en España) empiezan las clases, y no se podrá unir a ninguno de los 4 grupos ya.


ojala empiezen el 4 de septiembre q me desbanean en cirkut

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los GN0RKS tenemos buenos diseñadores de salas, viva xD


Como yo xd jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los GN0RKS tenemos buenos diseñadores de salas, viva xD

y de qué sirve? luego ganan las mierdas de siempre

El cuestionario que hay en la sala: RTS-Aula 3, se responde así.

Pregunta 1: (Grupo al que te uniste)
Pregunta 2: Praga
Pregunta 3: Asia
Pregunta 4: Dinamarca (Ya que Groenlandia es parte de ella y es mucho más grande).

De nada

El cuestionario que hay en la sala: RTS-Aula 3, se responde así.

Pregunta 1: (Grupo al que te uniste)
Pregunta 2: Praga
Pregunta 3: Asia
Pregunta 4: Dinamarca (Ya que Groenlandia es parte de ella y es mucho más grande).

De nada


No es praga  ???

No es praga  ???

Si pones las coordenadas que te piden (51º 31' 00" N) Te salen dos ciudades:
00 31, Yucatán, Heroica Guaymas, Sonora, México

Národní 362/31, 110 00 Praha 1-Staré Město, República Checa

Lo cual nos dice que es Praga (Praha)

I am the bone of my sword.


No es praga  ???

Si pones las coordenadas que te piden (51º 31' 00" N) Te salen dos ciudades:
00 31, Yucatán, Heroica Guaymas, Sonora, México

Národní 362/31, 110 00 Praha 1-Staré Město, República Checa

Lo cual nos dice que es Praga (Praha)


Donde sacastes eso, lo que tu dices me viene
Coordenadas: 50°05′17″N
Wikipedia dice otra cosa mientras Google Maps algo diferente... confused

I am the bone of my sword.

Wikipedia dice otra cosa mientras Google Maps algo diferente... confused


En ese caso fíate más de lo que ponga en google maps, de wikipedia poco hay que creerse.

Yo sigo dudando con el grupo al que meterme, quiero ir al de la placa morada, pero viendo que todo el mundo se va a gnorks...  :arriquitaaun:

Edito: Por acertar el formulario, ya te dan la placa del graduado X? la que será ''única'' será la final que se dará al grupo que tenga más puntos?
A qué sala hay que entrar? Ponen muchas cosas de golpe D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Wikipedia dice otra cosa mientras Google Maps algo diferente... confused


En ese caso fíate más de lo que ponga en google maps, de wikipedia poco hay que creerse.

Yo sigo dudando con el grupo al que meterme, quiero ir al de la placa morada, pero viendo que todo el mundo se va a gnorks...  :arriquitaaun:

Edito: Por acertar el formulario, ya te dan la placa del graduado X? la que será ''única'' será la final que se dará al grupo que tenga más puntos?



Ya puedes hacer frente al primer cuestionario presente en una de las Salas 'Aula' de la Habbo Escuela. Sé rápido a la hora de responder porque estará disponible por un corto espacio de tiempo. Si lo haces correctamente a todo lo que planteemos en él, ganarás la Placa 'Graduado de Plata I'. Y eso es sólo el comienzo, porque habrá muchos más formularios y Placas. ¡Estate atento!
.



A qué sala hay que entrar? Ponen muchas cosas de golpe D:


Solo espera unos minutos y sabrás

Caracas, Venezuela