¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue

No me entero de lo que dicen, pero las imagenes ohroghorh que puto miedo

Mucha tensión

Putos chinos arghhh están todos locos

La página solo tiene cosas así :'( :'( http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&seq=21#

puppet on a string
MARICONASO!!!!!!!! JODOERRR QUE SUSTOOO COÑOOOOOOOOOOOOO

puppet on a string

DIOS MIO QUE LES PASA A ESOS COREANOS QUE ALGUIEN HAGA ALGOOO!!!!!!
Dios cabronazo ya sabia que iba a pasar algo cuando no me dejo moverle a nada en el navegador xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dios cabronazo ya sabia que iba a pasar algo cuando no me dejo moverle a nada en el navegador xd
Moverle nada? ???

puppet on a string
¿Lo has visto en MV no? xD yo también lo he visto y la verdad que hijos de puta salto que pegé.

Moverle nada? ???

Pues no sé pero cuando empezó a salir algo que hizo que me diera miedo no me dejo hacer nada por unos cuantos segundos, después que termino ya, dudo que sea de mi pc pero bueno xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sé que es, no voy a entrar, quiero un pantallaso or get the fuckin out

¿Lo has visto en MV no? xD yo también lo he visto y la verdad que hijos de puta salto que pegé.
Lo vi en Minecrafters

Pues no sé pero cuando empezó a salir algo que hizo que me diera miedo no me dejo hacer nada por unos cuantos segundos, después que termino ya, dudo que sea de mi pc pero bueno xd
Se te debe haber colgado el SO, porque a mi me deja leer tranquilamente todos los comics o.O

Son mangas así que son laaargos como para hacerles screen

puppet on a string

Entra conejo miedoso, es un comic muy divertido

Premio a la originalidad! Y no es coña.
Seguramente salte algo... Mejor apago los parlantes y me meto  :uhh: :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No hay sonido, lo as3gur0

puppet on a string
O____________O

¡¡¡CABRONAZO!!!

Este era yo: *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* hasta que la imagen se movió por sí sola... y escuché el sonido de unos huesos rompiéndose y seguí dándolde *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* hasta que se volvió a mover el manga con un sonido de alguien ahogándose.

¡¡¡JODER QUE MOLA!!! Puta madre, mató a la chama =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No hay sonido, lo as3gur0

O____________O

¡¡¡CABRONAZO!!!

Este era yo: *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* hasta que la imagen se movió por sí sola... y escuché el sonido de unos huesos rompiéndose y seguí dándolde *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* *scroll* hasta que se volvió a mover el manga con un sonido de alguien ahogándose.

¡¡¡JODER QUE MOLA!!! Puta madre, mató a la chama =l.

La palabra de holoboy nunca se debe poner en duda.

El primero me asusto xdd
El primero me cai al suelo y tarde 3 minutos en cerrarlo :jum:

La palabra de holoboy nunca se debe poner en duda.
A ver a mi no me sale ningún sonido raro xD

El primero me cai al suelo y tarde 3 minutos en cerrarlo :jum:
Loling

puppet on a string
El segundo que es?  :chicle: