¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venimos de aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=50941.0 . Para el que no se haya enterado, Death Debt es una nueva marca de ropa del foro, y estamos tratando de hacer algo en plan colegueo.

La pregunta que planteo en este señor subforo es si alguien, en su infinita generosidad y ganas de colaborar, podría diseñar una camiseta, a su gusto, sin restricciones, en la que la marca sea Death Debt. No importa el logo, ni el tipo de letra, solo que salga la marca.

Se tendrá en cuenta a la hora de crear los departamentos de diseño y demás de la empresa gracias chic@s!!

COLABORADORES DE DISEÑO

- Todos los que hayan aportado algo o quieran participar (más adelante se irá cerrando el círculo de diseñadores, para que sea más fácil).

- Veichu.- Mirallesss.- Nitrofire.- Squit.- Trending.- Mola-Habbo.- Sir.Paul.

Gracias a todos, con vosotros se puede lograr cualquier cosa!

Buenas mira, realizar una polera con el ''logo'' de la empresa que vendria siendo este:

???

tendría que buscar la font, lo que si te podria hacer es un bosquejo a que me refiero, que alguien de los muchos dibujantes del foro ponga un diseño ej de un diablo que sería como la mascota de tu empresa el cual se podria traspasar al Ps y hacer un vector con la imagen #eso :jum:
Mmm no entiendo muy bien pero pues me hice una idea.

Es eso lo que quieres? D:
y algo asi? XD

es super basica

Eso sería xd
Mira a mi parecer debería ser negra, con colores bien resaltados como así:

Queda tan bien el 'fondo' negro con esos colores (pueden ser otros)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta esaaaaaaaaaaaa XDD pero de color blanco, parece halloween  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

En blanco..

En blanco..

Me encanta, como lo has hecho? xD
Estaría genial si hacen una mini-colección de camisetas con las famosas expresiones que se han hecho famosas ultimamente XD Te compraría de todas lo acepto asjsajjsa

Estaría genial si hacen una mini-colección de camisetas con las famosas expresiones que se han hecho famosas ultimamente XD Te compraría de todas lo acepto asjsajjsa

Pero ya muchos venden camisetas con estampados de los memes XDDD

Pero ya muchos venden camisetas con estampados de los memes XDDD

Pero no al estilo Death jaja!

PD: Mi camisa!

Sencilla, pero ahí.

Caracas, Venezuela
Bua, me encantan vuestros diseños, en serio! Los que queráis formar parte oficialmente del Departamento de Diseño sois bienvenidísimos.

y algo asi? XD

es super basica

En blanco..

Me encanta, como lo has hecho? xD

Esas dos son mis favoritas, bueno, y la naranja. Me encantan, en serio mil gracias, sois geniales.
Y esto mio:

Oh, mola. Pero me gustaría más si sólo tuviera un dibujo de esos dos, quiero decir: La marca y la mano por ejemplo..

Y esto mio:

Me gusta salvo por lo de Rock Zone, pero mola muchísimo gracias, habra que elegir una para ir haciendo en breves

Mira a mi parecer debería ser negra, con colores bien resaltados como así:

Queda tan bien el 'fondo' negro con esos colores (pueden ser otros)

Si hacéis una como ha dicho el, con el fondo negro pero con cuadros y estampados de colores ( como las que estan haciendo ahora dc quicksilver y eso D: ) , si que compro una :B y la del tipo raro volando, en azul, tambien XD

Una cosilla :p
Que programa o como haceis los diseños esos?
La mía, tipo skater/hippie