¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mía, tipo skater/hippie

Se dice Hipster, hijo, ¡HISPTER!

Políticamente irresistible.
Em, no tendrian que pensar primero que orientacion por asi decirlo tendra la marca? Es que, todos haciendo ropa que dice SKATE bien grande y talvez no es de Skate XD Creo que tienen que aclarar el tema del estilo y luego empezar..

Por cierto, la de sir paul me ha encantado, yo la usaria okey

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sir Paul, eres un hacha! me encantan tus diseños tío! En un rato pongo todos los que nos están gustando en el post principal para decidir cuáles empezamos a hacer, o a plantearnos hacer mejor dicho.
Gracias, por eso estoy ayudando.
Luca en cuanto , tenga un poco mas de tiempo te doy mi diseño.

Gracias, por eso estoy ayudando.

Sigue así, en serio! bueno, tú y todos, sois geniales.

Luca en cuanto , tenga un poco mas de tiempo te doy mi diseño.

Vale, sin prisa eh? no hay por qué correr
Aquí otras cosas que traigo:

-

Y algo nuevo:

Porfavor hago un llamamiento a todos los participantes de db que quedemos a una hora un dia de la semana en skipe para hablar las cosas ...

gracias
Mola mucho la gorra!

PD: Se pueden hacer diseños cambiando el logo de Death Debt, no tenéis por qué utilizar siempre el mismo, cambiadlo, pero que ponga Death Debt, eso por supuesto.

PD2: He actualizado la lista de colaboradores. En un rato pondré también debajo de cada usuario el aporte que haya hecho. Un abrazo.

Mola mucho la gorra!

PD: Se pueden hacer diseños cambiando el logo de Death Debt, no tenéis por qué utilizar siempre el mismo, cambiadlo, pero que ponga Death Debt, eso por supuesto.

PD2: He actualizado la lista de colaboradores. En un rato pondré también debajo de cada usuario el aporte que haya hecho. Un abrazo.

mira a ver si podemos subir los diseños al facebook y ahora hablo con los del facebook por que lo tienen que organizar mejor si puede vente al skipe

Hasta ahora lo que más me ha gustado. ¿Qué os parece, estáis de acuerdo amigos?
Me gustaría participar, pero ahorita estoy incapacitado =l. No tengo ni Pen-drive y tableta digitalizadora. Cuando tenga de nuevo, veré si hago algunas cosicas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
quereis que suba estas fotos al face?
:lengua:

Por mi perfecto, pero mejor las que acabo de citar, que son las más curradas. Las demás tenemos que trabajar en ellas algo más.

Estaría bien, y también ponerlas en un Tumblr y tuitearlo en el Twitter, pero por el momento creo que no,
ya que tampoco sabemos si estos mismos diseños son los que se venderán en la web...

ah, y yo también creo que tendriamos que crear la web primero antes que nada... xD
Estoy de acuerdo, esos diseños son los mejores... Yo hice uno pero es tan feo que paso :l
Aquí traigo 3 nuevos diseños:

Aquí traigo 3 nuevos diseños:

Estan todas chulas, pero la del medio me parece infantil XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan todas chulas, pero la del medio me parece infantil XDD

Por que Death Debt de seguro estará disponible para todo tipo de público. Niños, adolescentes, adultos, etc.