¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto, un nuevo furni ha sido subido a los servidores del hotel anglosajón, su nombre nos lleva a la conclusión
de que este será utilizado para una mascota, lo que no sabemos es si será para una ya existente o una que
está a punto de salir del horno.El código de dich furni es petfood26.
De momento no disponemos imagen de este, pero en cuanto sean subidas las imagenes se las mostraremos.

petfood26.

¡No dejes de prestar atención!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que el código carece de barra baja, CREO XD y ya lo notificaron creo que ayer
espero que haya una imagen lo antes posible para tener suposiciones de si habrá nueva mascota

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que mascota quieren meter ahora? si el mono ni llego

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Dicen que es un flamenco o una avestruz

(Sacan una avestruz y primero compro 100 y despues me muero, son tan lindas)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo no hice tema para informar solo de esto y tu lo haces XDD lo puse en Builds de habbo aunque no tenga nada que ver

aquí lo tienes xdd

En puhekupla publicaron que encontraron una descripción o código (No se como se dice) de una supuesta comida de mascota, cual sera?
Su descripción? petfood26

Yo obviamente no lo encontré solo avise dale?
Informas como si fuera una noticia O_o. Aún no hay nada, lmao...

Caracas, Venezuela
Es solo un código por dios, que tema mas innecesario y no colocas la fuente.
Ya estan pensando en otra mascota y el chango ni llego.
Al final la nueva mascota es el caballo xd

New codes:
["rare pet15","Rare horse and starter food",""]
["a0 pet15","horse and starter food",""]

Via: Puhekupla

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Un caballo de mascota? xddddd, con lo pequeñas que son las mascotas a saber como la hacen

Un caballo de mascota? xddddd, con lo pequeñas que son las mascotas a saber como la hacen

Será un poni.
Ya quiero ver como será el pony/caballito, espero que cueste barato eh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ahora todos en habbo andarán en su potro salvaje, ¡¡ARRE CABALLO!!
Un amigo me dijo que si se va a poder montar sobre el ojala que si imagínense xdd
xd al copiarlo de los gamedata lo copie mal ya puse bien el codigo

Es solo un código por dios, que tema mas innecesario y no colocas la fuente.

Fuente : nadie, cuando haya imagen la pondre aki.

Un amigo me dijo que si se va a poder montar sobre el ojala que si imagínense xdd
Y... ¿en que se basa tu amigo para decir eso? XDD
Nop hagas Doble Post, ¿No sabes Editar?

Y esto lo mostraron primero en Puhekupla y estoy seguro de que lo sacaste de allá

Aver no entiendes?
Yo tengo un amigo de real y yo a ese amigo de real le comente que a habbo iba a salir una nueva mascota EL CABALLO entonces el me dijo "Paa que bueno que va a estar" y luego me pregunto si al caballo lo va a poder montar el habbo? Ahora entiendes amigo? :_ osea no se basa en nada porque yo solo le comente lo que se aquí de Hbs y el solo me dio esa idea  que puede llegar a pasar ps..

Aver no entiendes?
Yo tengo un amigo de real y yo a ese amigo de real le comente que a habbo iba a salir una nueva mascota EL CABALLO entonces el me dijo "Paa que bueno que va a estar" y luego me pregunto si al caballo lo va a poder montar el habbo? Ahora entiendes amigo? :_ osea no se basa en nada porque yo le dije solo me dijo una cosa que puede pasar...
Ah, disculpa es que como lo afirmaste de tal manera, me dio a entender que tu amigo tenia algún tipo de información o alguna base para decirlo XDDDD

xd al copiarlo de los gamedata lo copie mal ya puse bien el codigo

Fuente : nadie, cuando haya imagen la pondre aki.

Cuarte, recuerda que existe el botón de Modificar el mensaje, y no hace falta hacer doble post, te junto los 2 mensajes y tenlo en cuenta la próxima vez para no tener ninguna sanción eh