¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que entre en una casilla deberia ser asi http://www.youtube.com/watch?v=dyMXYE_50Ts
Habbo ahora es un zoológico lleno de zoofílicos, ok no. Espero que sea tierno el "pony".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo siempre quise tener un acuario en Habbo con varios tipos de peces y que cuesten baratos y que den placa cada uno seria como un sueño *-* j3j3j3j3

Yo siempre quise tener un acuario en Habbo con varios tipos de peces y que cuesten baratos y que den placa cada uno seria como un sueño *-* j3j3j3j3

Eso mismo pensé yo hace unos días ya xDDDDDDD
-
Un caballo... espero que te puedas subir a él como si fuera Epona (en Zelda) ok? mejor no me hago ulisiones...
pero podrían ponerle un comando de galopar... molaría.
Habbo cree que la zoofilia es un negocio ahora que trae usuarios? que sera lo proximo, que antes de banearnos venga un mod nos ponga a 4 habbo patas y nos azote con una barra mode? venga ya...  :roto2:

Nop hagas Doble Post, ¿No sabes Editar?

Y esto lo mostraron primero en Puhekupla y estoy seguro de que lo sacaste de allá

Yo ahora estoy seguro de lo ignorate que eres.Sé sacar mis propias noticias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop hagas Doble Post, ¿No sabes Editar?

Y esto lo mostraron primero en Puhekupla y estoy seguro de que lo sacaste de allá

Yo ahora estoy seguro de lo ignorate que eres.Se sacar mis propias noticias.
Ya, pero lo haces un poquito tarde. Más de la cuenta...
Las suposiciones de tyrogre no me parecen las más apropiadas, pero cada uno opina lo que él cree y si dice eso, no hace falta que vayas diciendo que es ignorante XD Y si tratas de escribir correctamente, ese "sé", lleva tilde.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Será un caballo seguramente y petfood26 será su comida pero nosé que pueda ser...